; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Barcelona

1 2 3
(Leído 4214 veces)

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 21/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8687
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 2.65 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Euroliga determinante para el transcurso del resto. El Barcelona puede dejar muy tocado al Madrid de Laso y creo que aprovecharán la oportunidad. El Barcelona con 1 de 3 victorias necesita saldar este encuentro a su favor. Una derrota puede dejarle muy mal parado.

Viendo lo visto en el ultimo derbi y la situacion de ambos equipos me quedo con el conjunto catalán.

Son muy superiores en la pintura donde el Real Madrid sigue siendo un auténtico coladero y el Barcelona tiene los ingredientes para poder destrozarlos una vez más. Contra Gran Canaria demostraron una vez más que tiene equipo suficiente para revertir esta situación en Euroliga.

El Real Madrid con la baja de Rudy y duda de Llull sumado al desastre del equipo en la pintura tendrá un partido muy complicado....

Me parece una barbaridad que el Barcelona se pague de tal manera y más viendo la situación actual.

Vamos sin ninguna duda con los de Pascual y un día muy bueno para meter el over de Thomas o Tomic una vez más.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 13:56
Te sigo a @2.75 en bet365. Sort.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 17:02
Poco va a durar esa cuota de 2.75 me parece a mi... no creo que tarden demasiado en bajarla.

Por cierto, el resultado descanso/final a 3.7 el Barcelona..... Una pasada!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 18:35

Real Madrid vs Barcelona
21-01-2016 20:45

Gana Barcelona

2.65
Partido de Euroliga determinante para el transcurso del resto. El Barcelona puede dejar muy tocado al Madrid de Laso y creo que aprovecharán la oportunidad. El Barcelona con 1 de 3 victorias necesita ...

Sin duda el valor esta de cara de los culés, a si que yo tmbn la probaré.
THBJ

8687
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.5 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con la victoria del Real Madrid ya que en los partidos de casa es donde tiene que sacar la casta de campeón porque creo recordar que los últimos 4 partidos los tiene fuera de casa y no es precisamente un grupo en el que te puedas permitir muchos tropiezos en casa,hay que hacerse fuerte en casa tanto el Real Madrid como los equipos top porque ganar en Europa en Euroliga es complicado y tienes que trabajar mucho.Ahora mismo tiene 2 victorias y 1 derrota habiendo ganado en casa a Zalguiris y Brose(por los pelos las dos victorias) y perdido como era privisible en Rusia ante el CSKA,balance contrario tiene el Barcelona con 1 victoria y 2 derrotas y puede colocarle la tercera en 4 partidos,aunque claramente el Barcelona pasará a cuartos de final(creo)pero ese 1-3 ya te baja los humos.
A mi la verdad que este Barsa a pesar de no ser nada del otro mundo me da mucho miedo y ya lo vimos hace menos de un mes cuando ganó en el Palacio,algo raro se me haría verlos ganar dos veces en menos de un mes pero todo es posible.
La verdad desconozco si Llull jugará este partido y la baja segura de Rudy,pero el Madrid tiene suficiente equipo para ganar al Barsa y a cualquiera.Todo dependerá de como empiecen el partido ya que en el partido de hace un mes el Madrid dejó ir el partido con un malisimo tercer cuarto y ya al descanso creo que perdían ya de 7 o 8 puntos y los jugadores dijeron que no estaban preparados para ese partido.

Vamos con la victoria de los blancos,si no Pablo Laso se va a enfadar y mucho con sus chicos jajaja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 10:02
Yo voy a buscar un handicap a favor del Barça
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 11:02
Yo voy a buscar un handicap a favor del Barça

Yo lo busqué pero en el momento que subí el pronostico aún no las había. Aunque el resultado descanso final estaba en 3.7 o x ahí también..
No Participante
Amateur en apuestas

8687
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gustavo Ayón (-) 12,5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
¡Buenas!

Vamos con otro pronóstico de Euroleague que me gusta.

Viajamos hasta Madrid para meternos de lleno en el clasicazo de la jornada que jugarán Madrid y Barça, con el recuerdo presente en ambos conjuntos del partido de RS que disputaron hace menos de un mes.

Me gusta la línea under 12,5 puntos que nos ofrece Sportium para el center del Madrid, Gustavo Ayón, pues a pesar de estar en un buen momento de forma, no es un pívot puramente anotador.

En Euroleague promedia 11,8 puntos por partido, línea justita pero aun así por debajo de esos 12,5 propuestos. De los 13 partidos disputados tendríamos 7 overs y 6 unders.

En la Liga Endesa su promedio es de 11,2 puntos por partido, también por debajo de la línea comentada. En 15 partidos vemos 6 overs y 9 unders en la competición doméstica.

Hasta aquí podríamos pensar que la línea está muy bien cuadrada y que no habría motivo para entrar a este under, pero yendo un poquito más allá, estas son las estadísticas de Ayón en sus partidos contra el Barcelona:

SC 27/09/2014 RMA-FCB --- 8 puntos en 15 minutos
RS 28/12/2014 FCB-RMA --- 2 puntos en 9 minutos
EL 05/02/2015 RMA-FCB --- 10 puntos en 16 minutos
CR 22/02/2015 FCB-RMA --- 10 puntos en 24 minutos
EL 02/04/2015 FCB-RMA --- 10 puntos en 21 minutos
RS 12/04/2015 RMA-FCB --- 6 puntos en 12 minutos
PO 19/06/2015 RMA-FCB --- 10 puntos en 26 minutos
PO 21/06/2015 RMA-FCB --- 12 puntos en 15 minutos
PO 24/06/2015 FCB-RMA --- 8 puntos en 22 minutos
RS 27/12/2016 RMA-FCB --- 6 puntos en 27 minutos

En ninguno de los encuentros que ha disputado ante los catalanes ha conseguido superar esa línea de puntos.

Espero que esté más pendiente de defender a Tomic que de anotar, además de tener que jugarse el físico contra Samuels y Lawal cuando el croata no está en pista.

Con todo lo comentado, voy con el under 12,5 puntos de Ayón a STAKE 1,5 en Sportium.

¡Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

8687
Real Madrid Barcelona
FALLADO
pronóstico Real Madrid under 2.5 tapones
cuota casa stake 1.85 1

FALLADO
argumento del pronóstico
He visto varias cosas que me gustan para este partido asi que personalmente voy a ir con todas, pero arriesgando menos dinero. Luego podéis seguir la que más os guste.

Nos vamos al Barclaycard Center, donde esta tarde a partir de las 20:45 tendremos un duelo de alto voltaje entre el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa.

Para empezar vamos a ir con el under de tapones del Real Madrid. Es cierto que en esta Euroleague promedia 3.54 por partido y que perfectamente podría haber salido la línea más alta, pero he tirado de memoria y no me venía a la cabeza partidos de grandes acciones "taponadoras" del conjunto blanco ante el Barcelona y me he ido a comprobarlo:

27/12/15 - Real Madrid 84:91 FC Barcelona - 1 tapón - Carroll
24/06/15 - FC Barcelona 85:90 Real Madrid - 2 tapones - Carroll y Slaughter (ya no está)
21/06/15 - Real Madrid 100:80 FC Barcelona - 4 tapones - Ayón, Rivers, Maciulis y Slaughter
19/06/15 - Real Madrid 78:72 FC Barcelona - 1 tapón - Nocioni
12/04/15 - Real Madrid 91:78 FC Barcelona - 2 tapones - Reyes y Ayón

Podría seguir, pero os he puesto los más recientes para que veais que realmente el Real Madrid no cuenta con un taponador nato como puede ser Hassan Whiteside, Serge Ibaka o Nerlens Noel, por lo que para que llegue a 3 tapones tienen que tener el día muy inspirado. Además, el año pasado Slaughter era un baluarte defensivo y quizás el Real Madrid taponaba más, pero es que ahora mismo fijaros, Jaycee Carroll el único capaz de poner un tapón el pasado 27 de diciembre.

No tengo nada más que decir, simplemente que mucha suerte a los que se animen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

8687
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Real Madrid over 32.5% en triples
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Me sorprende bastante esta línea, igual luego meto la pata, pero no la termino de entender.

El Real Madrid esta temporada está promediando en Euroleague cuando juega en casa un 36.2% desde el triple. De hecho me he puesto a mirar también los últimos clásicos y es que han superado la línea en casi todos. Siguen una serie de más cerca a más lejos en el tiempo tal que: 39% (pese a un 2/10 que combinaron los dos Sergios), 61%, 61%, 38% (importante, fue un partido bastante malo del Madrid en ataque con 78 puntos)..

Es que creo que con eso está todo dicho. Juegan en casa, es un clásico, es Euroleague...la motivación es máximo y debería afectar al acierto desde el exterior. La baja de Sergio Llüll diría que es hasta buena en este sentido porque es un jugador capaz de meterte 6/8 o 1/8, y así nos garantizamos que sean jugadores de confianza como Jaycee Carroll los que tiren desde el exterior.

Andres Nocioni el otro día contra el Fuenlabrada también estuvo acertado (no sé con cuántos acabó pero llegó a estar con 4/4), y sería importante que siguiera igual de dulce. Espero que a Sergio no le de hoy por meter también un 1/8 (que es posible) y que por tanto la apuesta sea buena.

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid lanza una media de 25 triples aproximadamente, y que para que saliera la apuesta deberían anotar 9, una cifra aceptable teniendo en cuenta los jugadores que hay en el Real Madrid.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 21 de Enero de 2016, 13:17
No me acordaba que ahora el sistema no te deja subir varios pronósticos al mismo evento, asi que os dejo por aquí las ideas que tenía en el tintero:

Pau Rivas over 7.5 puntos en William Hill
Samardo Samuel over 6.5 puntos en Bet365

Si alguno se anima a publicarla, le seguiré  ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro

8687
Real Madrid Barcelona
Descanso: 48 - 37
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota casa stake 3.6 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Le veo mucho valor a esta cuota.

El Madrid llega con las bajas de Rudy Fernandez y Llull es seria duda para el partido.
Viene de perder en liga contra el flojo Fuenlabrada en un partido muy malo del Madrid, no esta en su mejor momento, podriamos decir que esta en los peores momentos de las últimas temporadas.

Me voy a centrar en el equipazo que tiene el Barcelona, donde tambien se juega muchisimo, el Barcelona fisicamente es bastante superior al Madrid con Tomic, Satoransky, Doellman... si pierden este partido se verían con pie y medio fuera de la euroleague, para mi es un claro favorito a ganar este edición.
El Barsa ha perdido en dos campos muy dificiles, en Cska y en Grecia en la dificil cancha del Olympiacos, por eso debe ganar e ir a muerte en este superclásico.

Luego esta la bomba Navarro que contra el Madrid siempre sale enchufadísimo.

Hace dos semanes se enfrentaron y ganó el Barcelona de 7, al descanso ya estava por delante el Barcelona, donde el partido lo tenía controlado en todo momento, muy superior el Barcelona con un Satoransky espectacular, ahi creo que estara la clave de este partido.

Espero q salga este verde, ayer ya hacertamos la cuota a 2,85 de los corners del bilbao, esperamos en este segundo pick seguir con los verdes.

Muchas gracias y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 13:22
No me acordaba que ahora el sistema no te deja subir varios pronósticos al mismo evento, asi que os dejo por aquí las ideas que tenía en el tintero:

Pau Rivas over 7.5 puntos en William Hill
Samardo Samuel over 6.5 puntos en Bet365

Si alguno se anima a publicarla, le seguiré  ;D ;D

Un saludo.

Yo creo que la de Samardo Samuels es muy pero que muy buena eh... De hecho quería publicarla pero estoy igual que tú jajaajaja
No Participante
Maestro en apuestas

8687
Real Madrid Barcelona
ACERTADO
pronóstico Navarro over 10,5 puntos
cuota casa stake 1.85 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
El escolta blaugrana está en un buen momento, parece que va superando las lesiones que le han dejado mermado esta última temporada.
El partido es de los gordos, partido de máxima rivalidad en el grupo de la muerte, y con urgencias para ambos, lo cual me anima especialmente, ya que no se va a esconder y menos en el momento de forme en el que se encuentra.
Navarro viene de superar la línea de puntos ante Khimki y CSKA con 14 y 16 puntos jugando 30 y 24 minutos respectivamente.
Nos vale también como referencia el partido ante el Madrid en ACB donde Navarro jugó 22 minutos y logró 12 puntos sin estar excesivamente fino en el tiro de tres 25%.
Línea por lo tanto asequible para él

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 13:43
Hmm partido muy complicado para apostar... en principio yo veo al Barcelona ganador. Mirando como estan jugando ambos equipos, el Barcelona esta en un nivel más alto. Pero después del palizon que le metio el Barcelona hace nada al Madrid en el mismo Palacio... no creo que quieran volver a ser pisoteados... Ese ambiente de venganza esta ahí y por eso no me gusta entrar a este partido. Mejor voy a meter a puntos de algun jugador y/o esperar el live para ver como salen ambos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.