; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Barcelona

1 2
(Leído 2343 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 22:45

Barcelona vs Real Madrid
17-03-2016 20:45

Sergio Llull menos de 5.5 asistencias

1.85
Para el Clásico de Euroliga me gusta mucho esta línea de asistencias para Sergio Llull la cual me parece demasiado alta. El base de Mahón promedia 5 asistencias en Euroliga y 4'9 asistencias en ...

¿Cómo veis el under 13.5 puntos para Llull?

Pues lechugazo xD.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 22:48

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona / Real Madrid

6.5
Me animo al final con esta apuesta, me parece buenísima.El pasado viernes creía que se estaba infravalorando al Barcelona y ahora creo que es lo contrario, me parece muy buena la cuota del Madrid e  ...

FALLADA

El Barcelona ganó el primer tiempo y el Madrid se puso +6 en el segundo, pero lo tiró todo por la borda por malas elecciones y, en mi opinión, pecar de arrogancia.Se vieron con el partido ganado.

Barcelona vs Real Madrid

Ganador 3º cuarto : Real Madrid

2.15
Vamos al partidazo del Palau.El pasado viernes creía que se estaba infravalorando al Barcelona y ahora creo que es lo contrario, me parece muy buena la cuota del Madrid e iría con ella sino fuera po ...

ACERTADA

12 - 23 Real Madrid.

Ha tirado el partido el Real Madrid de una manera sonrojante. Hoy el Barcelona ha ganado con Satoransky, Dorsey y Perperouglu y para de contar.

El partido ha sido como me imaginaba pero no con estas diferencias, el barcelona iba a dominar el primer tiempo y el Madrid el segundo, sobretodo, por su juego en la pintura, donde son muy superiores al Barcelona.Cuando lo tenían todo a favor y estaban jugando un buen baloncesto, se han enfrascado en jugadas individuales que no venían a cuento y le han quitado posesión al chacho que estaba siendo el dueño del partido.

El Barcelona sale vivo cuando le tenían que haber clavado la estaca, al revés, ellos lo hubieran hecho seguro. Tercera derrota seguida contra los blaugrana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 23:15
+3.5 del Madrid fallado. No he podido ver el partido por celebrar una fiesta. Rojeamos. Ojalá pudieramos verderar siempre pero no siempre va a ser así. Mis disculpas a los que me siguieron. Digo que mi pronóstico era bueno pero no vamos a obviar cuando perdemos las apuestas. Si pudiera quitar los dineros de apuestas simples para meterla en combinadas hubiera metido una combinada CSKA doble resultado + +8.5 Real Madrid. Pero ninguna excusa. Algunas apuestas las acierto por suerte y estos fallos están ahí. Suerte a todos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 00:10
Vaya partido raro, el Barça debio hacer mas despues de ese primer tiempo y el Madrid luego ha terminado de liarla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.