Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 18/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 7459
Olympiacos CFP Zalgiris Kaunas pronóstico Olympiacos ganará y Printezis anotará 14 puntos o más cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 11 en el Pireo donde el Olympiacos recibe al Zalguiris, 7º y 8º clasificados del grupo de la muerte del TOP16, jugándose la clasificación para la siguiente fase. Con 4 victorias en 10 encuentros los locales no se veían al inicio de esta fase en un posición tan difícil y es que les está pesando, y mucho, sus partidos lejos de su cancha de los que llevan 1 de 6, el que disputaron en Vitoria, consiguiendo 3 victorias de 4 como locales lo que les ha dado alguna posibilidad de seguir en esta competición de la que fueron finalistas la pasada temporada.
Por su parte los visitantes únicamente han conseguido 2 victorias de 10, las 2 en su casa y precisamente una de ellas su mejor partido de esta fase y fue contra los griegos donde consiguieron una gran victoria, pero solo fue eso un partido aislado, el resto ha mostrado su falta de nivel para competir contra los grandes de Europa y en un grupo muy complicado. Lejos de su cancha no sabe lo que es ganar, con un 0 de 5 partidos y hoy no creo que se vayan a estrenar.
Las pocas posibilidades de los locales pasan por vencer y recuperar algo de moral para lo que les viene detrás que no es moco de pavo: Real Madrid en casa, viajan a Moscú contra el Khimki y terminan en casa recibiendo el CSKA, complicado calendario para los griegos.
Por otro lado, Printezis está realizando una buena fase del TOP16 con una media de 16 puntos en los partidos disputados en casa. Me quedo con sus últimos 3 partidos de Euroliga donde su anotación ha sido de 30, 19 y 17 puntos, demostrando una notable mejoría respecto al comienzo de esta fase donde andaba algo peor de anotación, algo despistado como el equipo.
La necesidad, el factor cancha, la presión del Pireo, el orgullo heleno y las ganas de revancha por la derrota en Kaunas hace 2 meses me han convencido para probar este pronóstico que confío salga verde. Suerte.
...