; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Olympiacos CFP vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Olympiacos CFP vs CSKA Moscow

1
(Leído 1057 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 08/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9699
Olympiacos CFP CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del grupo F de Euroliga con absolutamente todo decidido:
1-CSKA
2-Baskonia
3-Barcelona
4-Real Madrid

Tras 14 semanas de competición en este grupo que probablemente ha sido el mejor grupo de toda la historia del top 16, echa el colofón con un partidazo que no servirá para nada, porque CSKA será primero y Olympiakos quedará eliminado y no jugará los cruces.

El equipo moscovita ya ha hecho sus deberes y finalizarán este grupo de la muerte en primera posición.
En este top 16 perdieron un partidazo en la primera jornada contra Khimki por 2 puntos, e igualmente perdieron en la cuarta jornada en su visita al Buesa Arena, aunque hay que tener en cuenta que en aquel partido no contaban con su mejor jugador (Nando de Colo). En sus dos últimos partidos lejos de Moscú perdieron en ambos (Barcelona y Bamberg), por lo que vemos que lejos de Rusia le está costando sacar sus partidos adelante, siendo su única victoria meritoria contra el Real Madrid.

La gran fortaleza del equipo moscovita está en sus dos hombres exteriores: De Colo y Teodosic. El francés una vez superados sus problemas físicos ha vuelto en un estado de forma impresionante y es un hombre decisivo en el basket europeo; el serbio por su parte, para mi, está haciendo la mejor temporada desde que está en CSKA, y es que con 28 años parece haber alcanzado un momento de madurez idoneo y ya ha dejado de ser aquel jugador capaz de lo mejor y lo peor, y está en un estado de regularidad brutal, anotando, dirigiendo centrado y asistiendo como nunca.
Con estas dos superestrellas, el resto del equipo está hecho alrededor de ellos con los "clásicos" del conjunto ruso como son Fridzon, Kines o Jackson. Eso si, este año para mi el equipo ruso ha perdido capacidad en el juego interior y es que con el cambio de Sasha Kaun por Joel Freeland creo que han perdido bastante potencial por dentro.

Olympiakos, por su parte, está claro que no es el mismo que el que fue capaz de ganar 2 años seguidos la Euroliga, pero a partir de la segunda vuelta de este top 16 con la recuperación de una pieza fundamental en el engranaje de ese equipo como es el caso de Papanikolau ha mejorado bastante, aunque a pesar de ello probablemente ese triple de Strelnieks con el que cayeron contra el Bamberg tras ir ganando de 5 puntos en el último minuto fue su tumba, porque el resto de partidos (salvo el último contra Khimki) jugaron a un nivel muy alto, sobre todo en casa donde ganaron fácil a dos equipos que pasarán a los cruces como son Baskonia y Real Madrid. En el equipo heleno, probablemente su puesto mas flojo sea el de pivot siendo Milutinovic su único "5 puro", y es un equipo acostumbrado a jugar small ball, precisamente con un hombre como Othelo Hunter, y también en estas últimas jornadas de Euroliga con Hakim Warrick, una incorporación de lujo para los griegos.

Conociendo la historia reciente de este equipo, no creo que en este partido se deje llevar y creo que intentará despedirse de la Euroliga ante su público con una victoria. Vamos con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 08/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9699
Olympiacos CFP CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Over(+) 161.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Último partido de euroliga, que al no haber una unificación de horarios para la última jornada nos ha dejado sin disfrutar de un choque que hubiera sido muy emocionante.

Con Cska clasificado y Olimpiakos eliminado No me atrevo a pronosticar quien puede ganar el partido.

Voy con la media de puntos de los equipos en el top16

Cska 1200 anotados 1089 encajados
Olimpiakos 987 anotados 1006 encajados

Media Cska 92,3 anot 83,7 enc. total 176
Media Olimpiakos 75,9 anotados 77 encajados.. Total 152

Pienso que al ni jugarse nada Olimpiakos no se esforzará tanto en defensa con lo que estaremos en los números de los partidos del Cska y podremos conseguir el verde

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.