Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 12/02/2016 hora: 18:45 Ver resultado 9285
Olympiacos CFP CSKA Moscow pronóstico Olympiacos más de 74.5 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico Olympiakos, tras pasar una racha de resultados y confianza muy negativa, han vuelto a recuperar las buenas sensaciones. Su buen triunfo ante Khimki la semana pasada les habrá inyectado moral y confianza. Y viendo estas líneas opino que es una infravaloración en toda regla.
Para empezar porque el CSKA buscará ritmo alto y en casa se está mostrando un equipo de posesiones cortas. De tres partidos en casa en este TOP16, en 2 de ellos el rival llegó hasta los 80. Sólo el Brose, quien está sufriendo mucho fuera de casas, se quedó por debajo con 70 puntos, no muy lejos de ser buena.
Pero este Olympiakos tiene mayor potencial ofensivo que el Brose. No llega al nivel de Barcelona y Madrid que fueron capaces de llegar hasta los 80, pero su plantilla da para mucho. Después de una temporada marcada con las lesiones, llega al momento caliente con todos a tope.
Dos triunfos muy buenos y sólidos y lléndose por encima de los 80 puntos en estos tres últimos duelos. Y es que han recuperado la mejor versión de Printezis, en un momento de forma brutal. Spanoulis está recuperando su mejor forma también y la vuelta de Lojeski les da más alternativas ofensivas.
Es cierto que ya en Madrid sufrieron para ser constantes en ataque, pero creo que aquí se jugará incluso con más ritmo. Además de lo antes comentados, en una plantilla con D. Jhonson, Mantzaris, Papapetrou, Strawberry y Hackett como segunda unidad, creo que merrece más respeto por parte de las bookies.
Además defensivamente el CSKA no es el de años anteriores. Su nueva filosofía la basan en meter más que el rival y es claramente una plantilla netamente más talentosa en ataque que en defensa, donde hace aguas en sus últimos partidos como local, salvandole su sobresaliente trayectoria en ataque.
Creo que ver esta línea, jugándose tanto Olympiakos y viendo que tiene sus grandes estrellas disponibles y una segunda unidad también disponible en conidiciones. Enfrente un CSKA al que le van los ritmos altos y el intercambio de canasatas. Jugadores de gran talento ofensivo, más carentes en defensa. Esperaba por encima de 77-78.