; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Olympiacos CFP vs Brose Baskets Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Olympiacos CFP vs Brose Baskets

1
(Leído 1922 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 15/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
7277
Olympiacos CFP Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +11
cuota casa stake 1.71 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Partido del jueves de Euroliga entre el Olympiacos contra el Brose Baskets, un partido muy pero que muy interesante y que parece que tiene un claro ganador pero no creo que haya ninguna relajacion.

1.   Olympiacos    2    2    0    0    0   

2.   Brose Baskets   2   1   0   0   1

3.   Laboral Kutxa    2   1   0   0   1      

4.   CSKA Moscú    2   1   0   0   1      

5.   Barcelona    2   1   0   0   1      

6.   Real Madrid    2   1   0   0   1      

7.   Khimki M.    2   1   0   0   1      

8.   Zalgiris Kaunas 2   0   0   0   2   

Aqui tenemos la clasificación y se enfrentan el primero contra el segundo, el Olympiacos tiene un equipazo la verdad, por eso esta dond esta, por eso lleva 5/5 en sus ultimos enfrentamientos y 2/2 en la Euroliga y si seguimos diciendo cosas podemos hablar que puede ser uno de los aspirantes al titulo porque yo ni al Real Madrid ni al Barcelona los veo como tal, pero, son imbencibles... se les puede plantar cara, claro que si y aquí creo que para mi este equipo es el que puede marcar la difecencia, lo hacia desde hace mucho tiempo y creo que puede volver a hacerlo.

El Brose Baskets llega casi igual que el Olympiacos, por no decir igual ya que perdió su segundo partido de Euroliga contra el Real Madrid, la verdad que un palo para ellos y no creo que quieran llevarse otra derrota porque el segundo puesto es muy jugoso y sobre todo jugosos son los puntos y la diferencia de puntos que puede haber entre unos y otros puestos que pueden marcar una clasificación.

Queria puntualizar esto siguiente:

Olympiacos: 156:138---- 18 puntos.
Brose Baskets: 175:145---- 30 puntos.
Laboral Kutxa: 165:150---- 15 puntos.

Tal vez si se pueda permitir el Brose llevarse una paliza del Olympiacos pero no creo que perder otro partido le beneficie mucho ya que el Kutxa se enfrenta este miercoles al Khimki, equipo que para mi es la revelación de este año, claro, con la platilla que han hecho como para no serlo y el Kutxa va a apretrar bastante y si pierde no creo que tampoco quiera hacerlo de paliza por lo que tiene detras.

Mi apuesta para hoy será Brose +11, creo que no es tan disparatado, tal vez mequivoque cuando vayan en el segundo cuarto perdiendo de 15 o 20 pero tengo que arriesgar, me ha gustado mucho este equipo desde siempre y creo que puede dejar su granito de arena en este partido, si ganan, bien y si pierden pues que no sea por mas de 11 puntos.

Stake 1.5 para resguardar siempre. Saludos y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

7277
Descanso: 26 - 39
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Olympiacos CFP / Olympiacos CFP
cuota casa stake 1.55 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Euroliga en el que los griegos tienen oportunidad de oro para ponerse más lideres que nunca. Con los enfrentamientos tan duros que le queda contra Cska, Barcelona y Madrid no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Spanoulis y compañía están demostrando ser el conjunto más intenso de Europa en defensa y en mi opinión ( a dia de hoy) el gran favorito junto al Cska para esta Euroliga.

Con una defensa intensa, permitiendo 0 canastas faciles y provocando errores del rival deberían llevarse este partido sin mucha historia.

Su rival a pesar de la imagen dada ante un pobre Madrid está a años luz de los griegos que ganaran el partido en el momento que quieran. Esperemos que estos se propongan intensidad desde el principio para llevar las riendas desde el principio.

He visto también algo curioso, mañana sería buen dia para meter el over de Hunter que promedia 2 rebotes ofensivos por pàrtidos contra un rival que concede 5.4 por partido. Y en la zona los alemanes pueden pasarlo muy pero que muy mal....

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2016, 13:59

Olympiacos CFP vs Brose Baskets
15-01-2016 20:45

Resultado Descanso/Final: Olympiacos CFP / Olympiacos CFP

1.55
Partido de Euroliga en el que los griegos tienen oportunidad de oro para ponerse más lideres que nunca. Con los enfrentamientos tan duros que le queda contra Cska, Barcelona y Madrid no pueden dejar  ...

Ahora mismo está a 1'68 en bet 365. ¿ Tanta diferencia es por algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 16:27

1.55
Partido de Euroliga en el que los griegos tienen oportunidad de oro para ponerse más lideres que nunca. Con los enfrentamientos tan duros que le queda contra Cska, Barcelona y Madrid no pueden dejar  ...

No lo sé, busco información y no hay nada evidente para que haya subido tanto. La unica explicación "logica", como ayer con el Barcelona que la gente esté metiendo al brose y su handicap positivo.
No Participante
Maestro en apuestas

7277
ACERTADO
pronóstico Brose Baskets menos de 17.5 asistencias
cuota casa stake 1.85 1

ACERTADO
argumento del pronóstico

Voy con el under de asistencias del Brose Baskets en su partido ante Olympiacos.

El conjunto alemán reparte una media de 18.4 asistencias en Euroliga pero es un equipo que juega mucho mejor en casa y se ve reflejado en esta estadística. Mientras que en casa su media es de 21.3, de las mejores de la competición, y ha superado la línea en los 6 encuentros disputados, en la carretera es de las peores con 15.5 y solo llegaron a 18 en 1 de los 6 partidos (contra Sassari cuando se fueron hasta los 90 puntos con un acierto en el tiro del 63%). Algo parecido ocurre en la BBL donde promedian 23.4 pases de canasta en el Brose Arena y 19.5 fuera (allí juegan con un ritmo más alto y se van fácilmente a 85-90 puntos).

Por otro lado, hoy tendrán enfrente al Olympiacos, cuyos rivales reparten 14.5 asistencias por partido, la cifra más baja de la Euroliga, gracias a su magnífica defensa que permite una media de 69.1 puntos y porcentajes de tiro muy bajos. Solo Efes (x2), líderes de la competición en este apartado, y Barcelona han dado más de 17 pases de canasta frente a ellos: el Barcelona lo consiguió gracias a un triple sobre la bocina mientras que el Efes necesitó de la prórroga y el otro fue en la última jornada de la fase anterior con el conjunto griego sin nada en juego. En la HEBA solo lo han conseguido en 13 jornadas Panathinaikos y PAOK, este último en la prórroga, y ambos con Olympiacos como visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2016, 20:15

1.55

No lo sé, busco información y no hay nada evidente para que haya subido tanto. La unica explicación "logica", como ayer con el Barcelona que la gente esté metiendo al brose y su handicap positivo.

Bueno, de todas formas te seguí igual. Si encima lo cogi a mayor cuota pues mejor. A por el verde!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 20:44

Brose Baskets menos de 17.5 asistencias

1.85
Voy con el under de asistencias del Brose Baskets en su partido ante Olympiacos.El conjunto alemán reparte una media de 18.4 asistencias en Euroliga pero es un equipo que juega mucho mejor en casa y  ...

Stre, WH te debe tener fichado, cada vez que pones algo baja al momento, es increible. Y eso que has puesto stake 1...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 21:12
A mi esta de las asistencias me gustaba, aunque he preferido quedarme porque llevo un poquito de mala suerte con la del over del Chacho. Esta debería salir también si no ocurre nada raro.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:22
Vaya partido se ha marcado Olympiacos.  Sobre todo la primera parte. En fin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 23:03

Brose Baskets menos de 17.5 asistencias

1.85
Voy con el under de asistencias del Brose Baskets en su partido ante Olympiacos.El conjunto alemán reparte una media de 18.4 asistencias en Euroliga pero es un equipo que juega mucho mejor en casa y  ...

Los jugadores del Brose sumaron 15 asistencias. Muy buena circulación de balón de los alemanes durante gran parte del partido permitiendo muchos tiros cómodos. Sobre todo gran visión de Melli encontrando al jugador solo en el perímetro que suponía una asistencia casi automática puesto que Strelnieks y Miller estuvieron muy acertados desde el triple con un 8 de 11 entre ambos. Olympiacos apretó en defensa a mitad del tercer cuarto cortando la sangría y al final el under salió sin problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 16:27

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +11

1.71
Buenas tardes:Partido del jueves de Euroliga entre el Olympiacos contra el Brose Baskets, un partido muy pero que muy interesante y que parece que tiene un claro ganador pero no creo que haya ninguna  ...

72-77 para el Brose, este equipo no deja de sorprenderme, la verdad es que me ha dado muchas alegrias desde siempre, desde el minuto 1 ya marcó la diferencia y bueno, se relajó en los ultimos dos cuartos pero siempre con prudencia y se lleva el partido por 5 puntos. Enorabuena a los que lo siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.