; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Laboral Kutxa vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Laboral Kutxa vs Real Madrid

1 2
(Leído 3219 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 01/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
8988
Laboral Kutxa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido trascendental para los intereses del Real Madrid de cara a optar a un puesto en los playoffs de la máxima competición europea de baloncesto.

En un grupo de un nivel tremendo, con muy buenos equipos, la igualdad es máxima y ahora mismo son nada menos que 5 equipos (Barcelona, Madrid, Khimki, Olympiacos y Brose Basket) los que se disputan dos plazas para estar en la siguiente ronda. Todos estos 5 equipos se encuentran empatados en la tabla a 6 victorias y tan sólo quedan 2 partidos por disputarse por lo que el margen de error es mínimo.

Con esta urgencia llega el conjunto de la capital a Vitoria a enfrentarse a un Laboral Kutxa ya clasificado aunque no podemos decir que con nada en juego ya que de quedarse 1º a 4º clasificado, varía mucho tanto el rival en la próxima fase como el factor cancha que también puede resultar decisivo.

Sin embargo creo que este partido tiene muchísima más trascendencia para los intereses del Madrid que además puede aprovecharse del mal momento por el que pasa Laboral Kutxa que suma actualmente sólo 1 victoria en sus últimos 5 encuentros entre Liga Endesa y Euroliga.

Madrid fuera de casa acumula actualmente 3 derrotas consecutivas (Barcelona, Tenerife y Olympiacos), pero la última vez que los de Laso sumaron 3 derrotas consecutivas como visitante realizaron posteriormente una racha de 6 victorias ante buenos rivales como Khimki, Valencia, Granca o Brose Basket.

Así pues, entiendo el favoritismo de Laboral al jugar como locales ya que esta misma temporada en liga vencieron los de Vitoria por 86-80. Sin embargo, los blancos defienden título de Euroliga, llevan 3 años consecutivos disputando la final y este partido es fundamental para estar en la próxima ronda de la competición por lo que saldrán a tope para lograr la victoria. Además, me costaría ver a Madrid perdiendo 4 partidos consecutivos como visitante por lo que pienso que tienen muchas opciones de llevarse el triunfo y la cuota es muy buena.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8988
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 4 2
FALLADO
Apuesta en la Euroliga en la penúltima jornada del grupo F que se disputa en Victoria entre el equipo local Caja Laboral y el actual campeón de la competición el Real Madrid.

Para el Real Madrid es casi una final, después de las 2 derrotas de las últimas jornadas con Barcelona y Olimpiakos, ambos a domicilio, no caben más derrotas y, además y más grave no dependen de si mismos, ya que aun ganando los 2 partidos restantes, si Barca (frente a Brose Basket en casa y Zalguiris fuera y eliminado) y Olimpiakos (Khimki fuera y CSKA en casa) ganan los 2 partidos se queda fuera.

Por ello es importante ganar y intentar superar el resultado de la primera vuelta, derrota en casa del Real Madrid por 9 puntos 68-77.

Empresa dificil, muy dificil, tal cual están ambos equipos este año, el Baskonia está realizando una muy buena temporada (final de Copa, derrotado por el propio Real Madrid, casi calsificado para los cuartos de Euroliga, 4º en Acb). El Real Madrid va trastabillado (se clasifica para el Top 16 de la Euroliga en la última jornada, 50% derrotas/victorias en este top 16, derrotas con Barca, Caja Laboral, todos los grandes), pese a ello va y gana el 1º titulo importante del año (copa del Rey).

Por ello no se puede dar por muerto al Real, plantilla, entrenador y actitud tienen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
8988
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.62 2
FALLADO
Final para ambos conjuntos en el Buesa Arena este viernes en un partido que despues de todo el cambalache de resultados que se han dado en las dos últimas jornadas de este grupo del top 16 en el que Baskonia se encuentra con 8 victorias y Real Madrid junto con Barça, Khimki, Olympiakos y el sorprendente Brose con 6 va a ser totalmente trascendente para el devenir de los dos equipos.
Nos ponemos en antecedentes: Baskonia totalmente centrado en Euroliga y dejándose llevar en la liga ACB en las últimas jornadas donde ha caído sin ningún rubor en Sevilla o incluso en casa con Unicaja por casi 30 puntos; el Real Madrid exactamente en la misma situación, pero en este caso en Euroliga no le han ido tan bien las cosas habiendo perdido en Barcelona y Atenas contra Olympiakos.

Pero, para mi, ambos partidos pueden resultar algo engañosos. Todos vimos lo que paso en Barcelona en el que tras un inicio absolutamente arrollador del Barça, fueron capaces de remontar 20 puntos en apenas dos cuartos, y tras un último cuarto muy malo con gran desacierto en el tiro no se si por el cansancio que implicó la remontada o por la propia tensión de lo que había en juego hicieron unos porcentajes y decisiones horrendas y se les escapó el partido de entre las manos cuando parecía que habían conseguido lo mas difícil, como era ponerse por delante.
En Grecia en cambio se enfrentaban a un Olympiakos que semana a semana va a mas. Lo que voy a decir es una opinión personal, pero para mi el segundo cuarto de los griegos fue de lo mejor que he visto esta temporada, sobre todo con una defensa que rozó la perfección y que facilitó transiciones y puntos fáciles. A pesar de eso, y de que se perdieron en continuas protestas con varias técnicas, las sensaciones que transmitió en el segundo tiempo fueron buenas y probablemente sin tantas protestas y técnicas podrían haber salvado el average (aun así hasta las últimas jugadas estuvieron cerca de lograrlo, con el típico carrusel de faltas).

El conjunto vitoriano, ya hemos comentado que ha dejado aparcada la ACB focalizando todos sus esfuerzos en intentar pasar a cuartos en la Euroliga, y de momento no le están yendo mal las cosas sobre todo en casa donde desde el partido que perdió contra Olympiakos en el top 16, han ido pasando por el Buesa Arena el gran favorito CSKA que cayó por 10 puntos (aunque hay que decir que en aquel partido no contaron con su jugador franquicia Nando de Colo). Posteriormente arrasaron al Brose por 26 puntos en un partido en que Laboral Kutxa fue un auténtico vendaval desde el inicio. Después pasó por Vitoria el Zalgiris, en un partido que para mi jugaron bastante relajados después de haber ganado en Kaunas por 21 puntos, creían que podrían ganar sin despeinarse y solo al verse al término del tercer cuarto por detrás, en un último cuarto tremendo les metieron un parcial 26-12, venciendo el partido. Y la última victima en Euroliga ha sido el Barcelona en un partido en el que el bipolar equipo de Xavi Pascual dió la de arena y los baskonistas vencieron a pesar de jugar un último cuarto bastante malo en el que los catalanes estuvieron incluso cerca de remontar.

Respecto a las plantillas, creo que la del Real Madrid es mejor y mas profunda y seguramente donde vea una ventaja mas ostensible es en los exteriores donde el Chacho, Llull, Carroll y el reincorporado tras la lesión Rudy pueden desequilibrar la balanza. En el Baskonia siguen estando a un gran nivel los de siempre: Ioannis Bouroussis por dentro y el base de Portland Mike James, haciendo un auténtico temporadón ambos. Parece ser además, que para este partido podrá jugar un hombre importante para Baskonia como Fabien Causeur tras estar parado 10 días por problemas de espalda y son duda todavía Bertans por parte baskonista y Willy Hernangomez con problemas de rodilla por parte del Madrid.

Ya para ir acabando comentar que las declaraciones que están dejando los jugadores del Madrid me inspiran confianza y dan a entender que para ellos es una autentica final (el propio Carroll dice "es una final y tengo confianza en ganarla y seguir" o Felipe "hay que jugar los 40 minutos a tope sabiendo lo que nos jugamos") sabiendo que si pierden quedarán muy tocados a la expensa de multiples carambolas para seguir con vida. Por otra parte en Vitoria se tiene presente el +9 del primer partido, y es que en caso de derrota intentarán al menos mantener la ventaja con el Real Madrid para un posible caso de empates tener ganado el average particular.

En resumen, viendo la trayectoria de ambos conjuntos con un Baskonia muy fuerte en casa, pero con algun matiz como ya hemos comentado (de los 3 rivales fuertes del grupo, perdió con Olympiakos, ganó a un Barça bastante apático sufriendo al final y venció a un CSKA sin su estrella en uno de los peores partidos de los rusos en este top 16), y sabiendo que el Madrid en las grandes ocasiones este año no ha fallado como en la primera fase de Euroliga ganando los 3 últimos partidos que eran auténticos "match ball", o en la propia Copa del Rey (ganando entre otros a Laboral Kutxa en semis), parafraseando a su entrenador Pablo Laso en unas declaraciones de este mismo domingo "Creo muchisimo en el equipo y en los jugadores" y creo que el Madrid volverá a salvar otro "match ball" y seguirá vivo en la Euroliga e incluso intentará atacar ese basket-average de 9 puntos que tal como está el grupo podría ser fundamental para los locales salvarlo y para los visitantes superarlo.
Asi que mi apuesta es que el Real Madrid ganará en el Buesa Arena al menos por 4 puntos de diferencia

A pesar de la gran cuota confió en esta apuesta por lo que voy con stake 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8988
FALLADO
pronóstico 1er cuarto: Gana Laboral Kutxa ( empate, apuesta no válida )
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Real Madrid, después de la derrota de Olympiakos ante Khimki, vuelve a revivir en la competición: vuelven a depender de sí mismo.

Sin embargo, sus malos comienzos en los partidos a domicilio en el Top16 de la Euroliga son ya proverbiales, y les ha lastrado en todas las ocasiones hasta el punto de verse con el agua al cuello, primero en la primera fase de grupos, y ahora en este grupo F de Euroliga, un grupo tan terrorífico que probablemente no tenga parangón en la historia de la competición.

Los hombres de Pablo Laso no han ganado nunca el primer parcial en sus 6 visitas anteriores en este Top16. He aquí el balance de resultados, de más antiguo a más reciente:

CSKA Moscú - RMA: 22-20 (-2)
Khimki - RMA: 26-26 (0)
Brose Baskets - RMA: 26-23 (-3)
Zalgiris - RMA: 17-13 (-4)
Barcelona - RMA: 25-4 (-21)
Olympiakos - RMA: 23-17 (-6)

Si extendemos esta estadística a los encuentros de la primera fase, en sus cinco visitas perdieron el primer parcial en tres de ellos.

Laboral Kutxa ofrece números más heterogéneos a este respecto, por lo que la motivación del pronóstico que estoy argumentando viene más influído por los resultados parciales que hemos expuesto de Real Madrid.

Lo que sí sabemos del equipo de Velimir Perasovic, es que disputarán el partido con la intensidad y ritmo altos que siempre impone el entrenador croata a sus pupilos. Aunque la derrota de los helenos de Olympiakos les ha clasificado para cuartos sin necesidad de jugar, necesitan amarrar el segundo puesto para asegurar la ventaja de campo.

Estos dos equipos ya se han enfrentado tres veces esta temporada en otras tantas competiciones y en otras tantas canchas. El 19 de febrero, en la Copa del Rey disputada en La Coruña, venció Real Madrid ( 86-80, 25-17 en el primer cuarto a favor de Real Madrid); el 5 de febrero, en este Top16 de Euroliga, Laboral Kutxa asaltó el Barclaycard Center de Madrid ( 68-77, empate a 19-19 en el primer parcial ); y el 3 de enero, en el partido que más se puede "parecer" a éste de hoy, el equipo de Vitoria venció en su feudo del Buesa Arena a los merengues por 86-80, con un 23-15 en el primer cuarto.

No sé cómo acabará este partido entre dos equipos con una gran rivalidad en los campeonatos nacionales, y que ahora la extienden a Europa. Pero sí me puedo imaginar cómo va a comenzar este partido, hasta el punto de realizar este pronóstico.

Un marcador igualado al término del primer cuarto anularía la apuesta.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 09:12

Laboral Kutxa vs Real Madrid
01-04-2016 20:30

Gana Real Madrid

2
Partido trascendental para los intereses del Real Madrid de cara a optar a un puesto en los playoffs de la máxima competición europea de baloncesto.En un grupo de un nivel tremendo, con muy buenos e ...

Buen argumentado pienso que el Madrid saldrá a por el partido también, vamos a ello!
No Participante
8988
FALLADO
pronóstico Real Madrid menos de 87.5 puntos
cuota stake 1.53 2
FALLADO
Partidazo el que nos depara esta noche en el Fernando Buesa Arena. Dos equipos con motivos muy diferentes para sacar este partido adelante. Quien lo iba a decir a principio de temporada que los de Perasovic estarían luchando de tú a tú con el CSKA por ser primeros del grupo de la muerte. El conjunto de Pablo Laso se juega la vida para ser cuarto de grupo.

El Baskonia tras conocer la derrota de Olympiakos y Brose Basket está matemáticamente clasificado para el top 8. Tras conocer la derrota del CSKA y ganar al Barcelona en la última jornada tiene opciones muy serias de ser primero de grupo ya que CSKA visita en la última jornada el infierno del Olympiakos.

El Madrid lleva siendo toda la temporada un equipo muy irregular aunque sacando la cara cuando está al borde del abismo ya lo hiciera contra Bayern y ganando la copa del Rey. Llega de dar una imagen lamentable en Grecia perdiendo la concentración y la actitud competitiva desde el principio. Se intentaron reenganchar al partido pero por la diferencia y la actuación arbitral ya era tarde.

Motivos por los que me decanto por esta apuesta:

-El Baskonia es la segunda mejor defensa de la Euroliga ( del grupo F) por detrás del Olympiakos cuando se trata de jugar en su cancha. Dejando a sus rivales en menos de 73 puntos y no sería ninguna sorpresa que dejara al Madrid por debajo de los 80 como ya hiciera contra CSKA (71).

-El Madrid es el segundo equipo más anotador de la Euroliga por detrás del CSKA promediando 83.9 puntos por encuentro. Pero algo que quería destacar es que el Laboral Kutxua es la segunda mejor defensa desde la línea de 3 dejando al Barcelona en 30%, CSKA en 23.4% y Real Madrid en 24%.

-Además de ser una de las mejores defensas exteriores no son menos en el juego interior donde el Madrid necesitará mucho más que el carácter de Felipe y los destellos de Ayón. Tal vez Ayón sea el hombre que más daño pueda hacer por dentro, pero lo tienen tan sencillo como cometer falta y llevarlo a la línea de personal ya que el mexicano está en un pobre 59% y dato ´más que curioso es que fuera, con la presión local, se queda en un 11 de 22.

-El Baskonia se juega mucho más de lo que parece; derrotando hoy al Madrid el Olympiakos dependerá de sí mismo para pasar de ronda. Por lo que si hoy ganan y los griegos lo hacen la semana que viene el Baskonia sería primero de grupo evitando a Panathinakos un nivel por encima (después del corte de salario a sus jugadores) de Estrella Roja o Efes.

- El Baskonia no ha recibido tal cifra de 88 puntos en toda la temporada dejando al Madrid en el partido liguero en 80 y en la ida de Euroliga en 68.

Por cierto es baja de última hora Caseaur pero el Baskonia tiene plantilla suficiente para plantar cara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8988
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 2.6 3
FALLADO
Vamos con el duelo entre baskonia y madrid en el que despues de los resultados de ayer ( victoria de barsa y khimki) el madrid ya depende de si mismo para acceder al top 8.

Aparte de lo que han aportado los demas compañeros pienso que laso saldra desde inicio con la idea de intentar recuperar el basketaverage de 10 puntos y ganando al khimki ruso en la ultima jornada optar a la segunda plaza que es muy importante ya que garantiza factor cancha en el cruce de cuartos previo a la final four.

Apuntar que causeur es baja segura en las filas baskonistas por problemas de espalda. Asi que carrol y rudy libraran de uno de los mejores defensores de la liga acb.
El baskonia esta ya matematicamente clasificado para el top 8 haciendo un top 16 para quitarse el sombrero en el llamado grupo de la muerte.

Creo que si madrid gana hoy y para la ultima jornada lo mas previsible es que barsa gane al colista zalgiris y madrid gane al khimki ruso tendremos a tres equipos ACB entre los 8 mejores del continente.

Con todo lo que se juega el equipo madrididista y la relajacion del equipo local creo que la victoria madrista rozara entre los 6 y 12 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8988
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Espero un partido muy abierto y vibrante. Los locales, con el pase en el bolsillo, creo que puede ser un equipo doblemente peligroso, y en mi opinión, debería de dejar a un lado su vertiente más conservadora y empezar a ver un equipo potente y que empiece a meter miedo a Europa. Su TOP16 está siendo más que notable y en casa siempre da la cara con nota.

Qué voy a contar de este Laboral. Tremenda temporada la suya, aunque con pequeños lunares importantes, como la derrota hace unos días de forma tan clara frente a Unicaja en Liga Endesa. Dejando al lado esas lagunas, el nivel está siendo muy alto. Pero ese partido y el último ante Gran Canaria de este fin de semana, me deja dudas sobre su nivel defensivo. Es cierto que frente a Barcelona mejoraron mucho el nivel defensivo, pero el estilo de este Barcelona no es tan ofensivo como Gran Canaria o el Madrid de hoy.

Lejos de este detalle, como digo, puede ser una gran ocasión de meter miedo del Laboral. Un triunfo hoy casi le otorgaría el factor cancha y para eso creo que deben ser valientes. Mimbres para ser un equipo ofensivo no le faltan. Espero por enésima vez frente al Madrid, un Bouruossis extra motivado. Además del griego, la irrupción de Planinic les da mucho más poderío ofensivo, un juego interior potente y de envergadura, de los que están haciendo mucho daño a este Madird. Lejos de ellos, no olvidar a su tridente exterior con Caseur-James-Adams, quienes también suelen cumplir frente a los blancos. Hanga, Blazic o Bertans también tienen mucho que decir desde el perímetro y creo que tienen armas para hacer daño de sobra.

En los dos últimos duelos, 80-86 en ambos partidos, tanto el de Copa como el único referente esta temporada en Vitoria en Liga, en ambos con triunfos Blancos.

Y es que este partido para el Madrid ha pasado de ser FINALISIMA a ser partido muy importante, pero la verdadera final será la semana que viene frente al Khimki en Madrid. Pero un triunfo hoy les daría medio pase. Pero sinceramente no se yo si este Madrid está para competir en Vitoria a nivel defensivo. Vienen de recibir 99 puntos en Atenas, frente a un Olympiakos que tampoco es una maquina ofensiva perfecta. Si omitimos Barcelona y Zalgiris, equipos de claro ritmo under, los otros partidos fuera e casa de los blancos han sido auténticos espectáculos.

86-90 frente a Brose, 82-93 frente a Khimki o el citado 99-84 frente a Olympiakos. Todos por encima claramente de esta línea y por encima fácil de los 170. Pero es que el nivel defensivo de este equipo deja mucho que desear, recibiendo 93 del Tenerife, 94 de Valencia o 93 del GranCa. Nivel defensivo muy deficiente, sufriendo mucho especialmente en el juego interior.

Pero les salva que su nivel ofensivo sigue siendo muy alto. Vieron en la derrota de la ida, que a un partido lento y a baja puntuación tienen menos opciones para ganar. Sus dos triunfos ante los vascos fueron partidos de ritmo y alta puntuación, por lo que pienso que deberían repetir esa fórmula del éxito. La vuelta de Rudy les ha dado lógicamente un plus en el perímetro y el mayor rodaje de Lima se va notando también. A ellos se les suma su perímetro espectacular con Carroll, Doncic, Llull, Chacho, etc etc. Además Jeffrey Taylor está ganando confianza y desde el perímetro está aumentando sus prestaciones. También Trey Tompkins tras una racha muy discreta, parece volver el jugador interesante de principios de temporada.

Creo que ambos ofensivamente continúan a buen nivel. Los locales sin presión ya, doblemente peligrosos. Mucho nivel desde fuera y Planinic les da más desde dentro. Los visitantes a su gran nivel que nos tiene acostumbrado. Toda la rotación disponible y la vuelta de Rudy les da más empuje desde fuera. Eso sí, defensivamente ambos no están a su mejor nivel y tienen muchas lagunas, con actuaciones muy flojas en las últimas semanas. Esperaba línea más alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
8988
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
Partido bastante importante para ambos equipos. Por un lado el Laboral Kutxa, se esta jugando el factor cancha a favor para el top ocho. El Laboral kutxa ya es matemáticamente conjunto del Top 8 de la Euroliga. Dos jornadas de la segunda fase le han sobrado a la tropa alavesa para incrustarse nuevamente entre la flor y nata continental.Ya que despues de las victorias de ayer del Khimki ante el Olympiacos por 94-58 y del Barça Lassa ante el Brose Baskets alemán por 75-57 ya esta clasificado.

El Laboral kutxa esta intratable en casa en esta fase de Euroliga. Tras cosechar una única victoria en Kaunas en la tres primeras jornadas, muy pocos auguraban el imparable crecimiento de un conjunto que comenzó a creer en el milagro gracias a su épico triunfo en el Buesa Arena ante el CSKA y, sobre todo, las dos alegrías consecutivas a domicilio ante Barcelona y Real Madrid.
Partidos de Euroliga del Laboral Kutxa en su campo:

Laboral Kutxa   75-71   Barcelona
 Laboral Kutxa   98-83   Khimki M.
 Laboral Kutxa   71-65   Zalgiris Kaunas
 Laboral Kutxa   90-64   Brose Baskets
 Laboral Kutxa   81-71   CSKA Moscú

Por su parte el Real Madrid se juega la vida en esta Euroliga. Despues de el triunfo de ayer del Khimki ante el Olympiacos le hace coger el control sobre sus opciones.
El Madrid, para clasificarse, aunque pierda hoy en Vitoria, tiene que ganar sí o sí al Khimki en la última jornada para pasar. El balance de los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Baskonia esta temporada, estan a favor del equipo vitoriano por 2 a 1. Salvo el partido de la fase final de la Copa del Rey, el Laboral Kutxa le ha ganado el resto.
Partidos de esta temporada entre el Real Madrid y el Laboral Kutxa:

20.02.16   COP   Laboral Kutxa   Real Madrid   80 : 86
 05.02.16   EUR   Real Madrid   Laboral Kutxa   68 : 77
 03.01.16   LIG   Laboral Kutxa   Real Madrid   86 : 80

Pongo esta apuesta desde mi punto de vista bastante segura viendo anteriores resultados y como se esta comportando este Laboral Kutxa en Euroliga en su campo.El famoso caracter Baskonia y la rivalidad historica de ambos equipos hacen un partido bastante duro. La afición baskonista sueña con la quinta Final Four de la historia. La última vez que hizo acto de presencia el Baskonia en ella data de hace ocho años.

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
8988
Descanso: 36 - 46
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 2.29 2
FALLADO
Partido de mucha importancia para el Real Madrid se juega la penúltima bala para seguir en esta competición además el Baskonia no llega en su mejor racha con una sola victoria en sus últimos cinco enfrentamientos.

Bajas:el capitán local Fabien Causeur en cambio el Madrid tiene la duda de Willy Hernán Gomez por un problema en la rodilla y Trey Thompkins por una gastroenteritis

Sera muy difícil para el Real Madrid pero creo que lo sacará adelante ya que tiene que defender título y no lo abandonarán tan facilmente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8988
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
Penúltima jornada del Top 16 que enfrenta a Laboral (8-4) y Real Madrid (6-6)

Partido clave para el Madrid aunque no definitivo después de la derrota de Olimpiakos, ya que aun perdiendo hoy tendría opciones de clasificarse si gana la última jornada.

El Laboral ha hecho un top 16 excelente ganando en su cancha a equipos con más plantilla cómo Cska, Khimki y últimamente a Barcelona.
Por otro lado el Equipo de Laso que esta mostrando una gran irregularidad durante toda la temporada. Es verdad que es un partido casi vital para sus posibilidades de entrar entre los cuatro primeros, pero también lo eran las salidas a Grecia y Barcelona y allí perdió.

El problema que veo en el Madrid es que no está defendiendo cómo el año pasado, de hecho en 7 de los últimos 10 partidos ha encajado más de 80 puntos, a eso unimos que se enfrenta a la mejor defensa del grupo, solo ha encajado 898 puntos en 12 partidos.

Creo que Laboral saldrá motivado por la eliminación de la última copa del rey a manos de su rival de hoy.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
8988
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
Voy a ir en contra de lo que la mayoría piensa en este partido, que es la victoria del equipo visitante.

El Laboral está haciendo una gran temporada estando segundo en este grupo tan igualado y teniendo posibilidades de poder liderarlo al ir empatado con el CSKA a victorias. En casa es un equipo muy fuerte y difícil de derrotar , véase la victoria de la ultima jornada al Barcelona. En la ACB tampoco está yendo mal en la clasificación estando cuarto y no muy lejos de los primeros.

Ahí van unas estadísticas de mi pronostico:

- Laboral Kutxa ha derrotado al Madrid en los 3 últimos partidos en los que se han enfrentado , entre Liga ACB y Euroliga.
- El Real Madrid ha caído derrotado en sus 3 últimas salidas, en las dos competiciones.
- El Laboral solo ha perdido 1 de sus últimos 10 partidos en casa, entre Euroliga y ACB.
- El equipo vitoriano le asegura el segundo puesto del grupo y poder luchar por el primero en la ultima jornada.

Por todo ello, apuesto por la victoria local aunque por si se da un partido super igualado y una victoria blanca por pocos puntos añado un handicap.

Stake 2-3, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8988
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
Para empezar el laboral lleva un 8/12 empatado con CSKA y ganando se aseguraría tener el factor cancha a su favor en cuartos de final.

El laboral todavía no a perdido ningún partido en casa en todo lo que va de TOP 16.

Al Real Madrid le esta costando muchisimo sacar resultados positivos tanto en Euroliga como en la liga Endesa, de hecho los partidos con equipos grandes los esta perdiendo todos con la excepción del que le ganó al kimki en rusia y a el propio Laboral en Liga Endesa.

El labora a estados reservando en liga Endesa a varios de sus jugadores lo que le a suspuesto un par de derrotas contra el Unicaja y el Gran Canaria, pero hoy saldrá con todo a excepción de Caseur que parece que será baja, pero con la motivación de ganar al Real Madrid y dejarlo muy tocado.

Por último el Real Madrid esta sufriendo mucho contra equipos que dominan la pintura, lo que es el caso de el Laboral con Bourousis y Planinic.

Con todo esto veo favorito al Laboral para ganar el partido, pero para mas seguridad y en prevision de que sea un partido reñido ponemos un handicap de +6,5 que es muchisima ventaja para el equipo vasco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
8988
ACERTADO
pronóstico Under(-) 179.5
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
Partido muy importante para ambos equipos de euroliga, el Real Madrid para clasificarse y el Laboral para tener factor cancha en el siguiente cruce.

Aunque la defensa del Real Madrid no ha aparecido este año muchas veces en la competición, se espera que la trascendencia del encuentro, y la igualdad que se supone, haga que en algunos momentos sea complicado anotar por parte de ambos equipos.

Vamos con el under 179,5 pues veo difícil que haya un festival anotador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 22:55

Laboral Kutxa vs Real Madrid
01-04-2016 20:30

1er cuarto: Gana Laboral Kutxa ( empate, apuesta no válida )

1.9
Real Madrid, después de la derrota de Olympiakos ante Khimki, vuelve a revivir en la competición: vuelven a depender de sí mismo. Sin embargo, sus malos comienzos en los partidos a domicilio en el  ...

La primera del mes en la frente: 11-21 en el primer parcial, donde Laboral Kutxa jugó 10 minutos de auténtica pena. Creo que de sus tres primeros ataques, dos se tradujeron en "air ball" y pérdida por cumplimiento del tiempo de posesión, por no hablar de todos los rebotes ofensivos que permitieron.

En fin, rojazo al canto y a remontar. Es lo que queda.

Lo siento por los seguidores de esta apuesta. Hasta la próxima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.