Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 15/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7668
Laboral Kutxa Khimki pronóstico Over(+) 162 FALLADO
argumento del pronóstico Bonito encuentro el que abre la jornada del dia de hoy en la Euroliga, horario ruso porque se juega en la pista del Khimki. Partido muy importante (como casi todos) para ambos equipos, que estan con un balance de 1-1 en esta segunda fase de la competicion, por tanto ambos equipos van a salir a por todas, ya que necesitan una victoria para mantenerse arriba y aspirar a la siguiente fase.
Primero de todo, hay que decir que son dos equipos que a mi personalmente me parecen muy irregulares, pero son dos equipos que les gusta muchisimo jugar al ataque, tanto Khimki como Laboral Kutxa basan su juego en su ataque, por tanto espero un partido de muchos puntos y donde se impongan los ataques a las defensas, por eso voy a ir con stake bajo al over 162, para mi linea mas que superable para estos dos equipos.
El Khimki ruso, entrenado por Rimas Kurtinatis ya lo he puesto varias veces en mis picks, es un autentico equipazo, con grandes nombres y con muchisimo potencial ofensivo, aunque si es cierto y como he dicho, es un equipo bastante irregular. Hoy al jugarse mucho, espero mucho de muchos jugadores, y por tanto espero que hoy se vayan a los 80-85 puntos facilmente, por no decir mas, plantilla tienen y de sobras. Sin ir mas lejos, el fin de semana le metieron 108 puntos al Astana y en el anterior partido de la VTB, le metieron 128 al Nymbruk, numeros espectaculares para un equipo ofensivo. Sus mayores referencias son las siguientes:
- Alexey Shved
- Tyrese Rice
- James Augustine
- Zoran Dragic
- Peteri Kopponen
Un autentico lujo de equipo, con 5 jugadores cmo estos capaces de irse a los 15-20 puntos en cualquier equipo, y no solo eso, sino que tienen un banquillo impresionante y que muchisimos equipos de la Euroliga les gustaria tener, con gente como Tyler Honeycutt, Paul Davis, Sergey Monya, Marko Todorovic o Dimitry Sokolov para nombrar algunos. Espero que hoy demuestren que son uno de las mejores plantillas de la Euroliga, y encima juegan contra un equipo que les va a dejar jugar como a ellos les gusta.
Por su parte, el Laboral Kutxa, a pesar de no tener el equipazo que tiene Khimki, esta realizando una muy buena temporada, demostrando que han acertado con los fichajes que han hecho y con un gran entrenador en sus filas como es Vladimir Perasovic. A mi personalmente, es un equipo que me da las sensaciones parecidas al Khimki, con un gran ataque y una pobre defensa, pero donde eso les esta sirviendo para ir bien en Euroliga y tambien muy bien en la Liga Endesa, por lo que no tiene pinta que la tactica de Perasovic vaya a cambiar. Como he dicho, quizas no tiene la plantilla que tiene el equipo ruso, pero ojo, que tampoco se queda corto el equipo vasco, con grandes nombres en sus jugadores referencia y con gente en el banquillo que tambien aporta lo suyo. Sus mejores referencias:
- Ioannis Boroussis
- Darius Adams
- Fabien Caseur
- Mike James
- Adam Hanga
Buenos jugadores y con bastante experiencia en ligas europeas y Euroliga, y tambien como he dicho con jugadores en el banquillo capaces de aportar como Jaka Blazic, Toko Shengeila, Kim Tillie o Ilmane Diop. Como dicho, tampoco tiene mucho que envidiarle al equipo ruso, y eso se esta demostrando en esta Euroliga.
En resumen y para no extenderme mas, vamos con el over como he dicho, mi pick sera de over 162, esperando que lleguen ambos equipos a 80 puntos, que viendo lo que he explicado en el pick, me parece bastante interesante, asi que vamos a ello con stake bajo.