Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 11/02/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8293
Khimki Real Madrid pronóstico Under(-) 167.5 FALLADO
argumento del pronóstico De nuevo voy esta semana con el under de puntos para el partido del Real Madrid en euroliga sigo pensando que 168 puntos son demasiado para un partido donde habrá bastante tensión y mucho en juego y más después que ambos equipos perdieron en la última jornada, los rusos en cancha de Olipmiacos y los españoles en casa ante el Caja Laboral.
En el grupo de la muerte cada vez los partidos son mas intensos en defensa debido a la igualdad del grupo y todos los entrenadores saben que para competir en este grupo debe ser desde la defensa, como lo estan haciendo equipos como Caja Laboral o Brose.
Para que no acertemos el pronóstico debe salir una media de 42 puntos por cuarto que me parecen demasiados, el Real Madrid no está bien en ataque y le cuesta bastante anotar ya Caja Laboral lo dejó en 68 puntos, pero es que esta misma temporada ambos equipos se han enfrentado en la primera fase y los madridistas se quedaron en 70 puntos, con victoria clara para el Khimki por 84-70. El viaje largo a Rusia es otro factor a tener en cuenta, sin olvidarnos de las bajas madridistas como Rudy o Maciulis. En el partido jugado en Madrid también ganaron los rusos por 82-85, resultado que también nos valdría para pintar de verde este pronóstico.
A nivel estadístico Khimki ha jugado esta temporada en Euroliga 10 partidos como local con un balance en el under de 167,5 puntos de 8-2, es decir en 8 partidos de ellos se dió el under, solo en los partidos ante CSKA y Zalgiris se superaron estos puntos, equipos donde el viaje es mucho mas corto señal de la importancia del cansancio físico a este nivel tan alto, luego otros equipos de la categoría de Fenerbace, Caja Laboral o Brose han anotado 70,68 y 61 puntos respectivamente, lo que indica de la buena defensa rusa cuando juegan con equipos de nivel.
Creo que el Madrid sufrirá bastante en este partido en ataque y Pablo Laso intentará volver para competir en este partido en las defensas de años atrás, luego partido donde las defensas ganarán a los ataques, no me sorprendería para nada que se quedarán entre 155 y 160 puntos, pero para asegurar aún mas nos vamos con este under a 167,5 con una buena cuota como es ese 1,90 que nos da bet 365.