; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Khimki vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Khimki vs Olympiacos CFP

1 2
(Leído 2497 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 31/03/2016  hora: 19:45 Ver resultado
9866
Khimki Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Over(+) 150.5
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Penúltima jornada del top 16 con todo en juego. Situados ambos equipos en 3ª y 4ª plaza con 6 victorias y 6 derrotas empatados con el Barcelona, Real Madrid y Brose Basket. Sin duda el que más complicado lo tiene de los dos es el Khimki que aún ganando hoy se la juega todo en la cancha del Madrid. Además de tener el average perdido con el Madrid y Barcelona.

Con la llega de Dusko Ivanovic el Khimki trata de ser un equipo más compacto atrás sin permitir tantas canastas fáciles y poniendo un cierto control a su juego. Se les ve con más actitud y capacitados para intentar sacar esto adelante.

El Olympiakos hace unos días destrozó al Real Madrid demostrando que si gana este partido jugando su último partido en casa contra el CSKA tiene serias opciones de pasar entre los 8 mejores.

Ahora os expongo mis motivos de tal apuesta y es que me parece un over muy muy bajito teniendo en cuenta que son equipos con gran lanzamiento exterior y un promedio de puntos bastante alto.

El Khimki promedia 165,4 puntos en esta Euroliga y como local 160 puntos por partido.

El Olympiakos promedia 152 puntos en esta Euroliga y 152 fuera de casa.

Tengamos en cuenta que sus partidos más bajos de anotación son los jugados contra Zalgiris lo que hace bajar mucho el promedio.

Se puede dar la misma situación que contra el Madrid el otro día que con el partido decidido los últimos 40 segundos esté en juego el average y una buena cantidad de tiros libres en estos segundos.

Según mi pronostico el over/under estaría en los 158 puntos. Se me haría muy raro con la calidad de unos y otros en anotación que sean incapaces de pasar esta línea.

Solo Spanoulis, Shved, Rice y Printezis suman 54.5 puntos por partido.

Stake 3 y disfrutar de uno de los partidos de la jornada de Euroliga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 14:35

Khimki vs Olympiacos CFP
31-03-2016 19:45

Over(+) 150.5

1.71
Penúltima jornada del top 16 con todo en juego. Situados ambos equipos en 3ª y 4ª plaza con 6 victorias y 6 derrotas empatados con el Barcelona, Real Madrid y Brose Basket. Sin duda el que más com ...

Si lo miras asi...promedio sobre todo del Khimki es aplastante...pero su rival que tiene enfrente y en una gran final como esta puede ser determinante...
Olimpiacos si se pone a defender puede ser un peligro, es capaz de secar a sus rivales.
Yo ya visto un Fenerbache Khmki a muerte en defensa...
La verdads que si estoy contigo que 150 puntitos y por medio el Khimki ruso jugando en casa parece linea bajita..pero siendo de una final a vida o muerte creo que los griegos no les interesa correr en absoluto.
Ahi tienen mucho de las de perder ya que Khimki junto a Csk en ese aspecto son apisonadoras.

Mucha suerte yo este encuentro ire al live por que me parece peligroso.
Un saludo amigo. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 14:55

Khimki vs Olympiacos CFP

Over(+) 150.5

1.71
Penúltima jornada del top 16 con todo en juego. Situados ambos equipos en 3ª y 4ª plaza con 6 victorias y 6 derrotas empatados con el Barcelona, Real Madrid y Brose Basket. Sin duda el que más com ...

Si lo miras asi...promedio sobre todo del Khimki es aplastante...pero su rival que tiene enfrente y en una gran final como esta puede ser determinante...
Olimpiacos si se pone a defender puede ser un peligro, es capaz de secar a sus rivales.
Yo ya visto un Fenerbache Khmki a muerte en defensa...
La verdads que si estoy contigo que 150 puntitos y por medio el Khimki ruso jugando en casa parece linea bajita..pero siendo de una final a vida o muerte creo que los griegos no les interesa correr en absoluto.
Ahi tienen mucho de las de perder ya que Khimki junto a Csk en ese aspecto son apisonadoras.

Mucha suerte yo este encuentro ire al live por que me parece peligroso.
Un saludo amigo. ;)

En parte estoy muy de acuerdo pero es inevitable con tal over tan bajo tirarle. Y este Olympiacos ya ha demostrado esta temporada que es capaz de jugarle de tú a tú en anotación. Lo vimos hace unos dias contra el Madrid y unas semanas contra el CSKA donde se puso a dos puntos de estos.

Pero sí, con lo que hay en juego y el nuevo planteamiento de Dusko Ivanovic es un poco arriesgado.

Un saludo!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
9866
Khimki Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Hola amigos.

Vamos hasta Moscú, dónde los locales del Khimki y el Olimpiacos griego se juegan el ser o no ser en la competición, puesto que el perdedor dejaría de depender de sí mismo para clasificarse para cuartos, a falta de un partido para acabar esta fase de la competición.

A falta de dos partidos para terminar este last 16, 5 equipos están igualados a 6 victorias y 6 derrotas y el basketaverage va a tener mucho que decir de quien pasa a la siguiente ronda. Quien pierda en la jornada de hoy, se le pone la cosa fea.

Khimki llega a este partido en una racha de malos resultados, lo que ha derivado en el cambio de entrenador, ocupando el cargo desde hace unas semanas Dusko Ivanovic, ex Laboral y Barcelona entre otros.

Desde la llegada de Dusko, 3 victorias y una derrota. Las victorias fueron ante equipos en teoría asequibles: Zalguiris en Euroliga y Volvogrado y Zenit en Vtb. Victorias que para nada evidenciaron un buen juego de los de Moscú, ya que por ejemplo ante Volvogrado y Zenit, sufrieron de lo lindo al final del partido, después de tenerlo encarrilado en la primera parte, encajando parciales que evidencian las idas y venidas, la falta de intensidad y los momentos de deconexión del equipo a lo largo del partido. Contra Zenit, por ejemplo, encajaron un parcial en contra de 13-32 en el tercer cuarto.

Olimpiacos llega con la moral por todo lo alto después de pasarle por encima a todo un R.Madrid en la última jornada. Es un equipo muy acostumbrado a este tipo de encuentros a cara de perro y sus jugadores, sobre todo los nacionales, sacan ese pundonor y orgullo que les hace muy competitivos en choques como el de hoy. Ya en el último partido ante el Madrid, los 4 máximos anotadores de Olimpiacos, fueron jugadores griegos: Mantzaris, Spanoulis, Printezis y Papanikolau. Mientras el equipo ruso, les veo sin ese coraje y alma, necesareos a estas alturas de la competición. Y eso ante un equipo de sangre caliente y necesitado como Olimpiacos, se puede pagar muy caro. El público ruso tampoco va a ayudar en demasía, pues son de los más fríos de Europa, haciéndole el partido cómodo al rival en ese sentido.

Los helenos llegan con el hándicap de haber perdido sus 5 últimas salidas en Euroliga, pero lo dicho, el partido de hoy será una final, dónde los Spanoulis, Printezis y compañia son unos auténticos maestros. Me sorprendería y mucho que Olimpiacos no pasara de ronda. De todas formas nos cubrimos con un hándicap favorable, que aumenta considerablemente nuestras opciones de èxito.

Un saludo y suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
9866
Khimki Olympiacos CFP
Descanso: 48 - 36
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Khimki / Olympiacos CFP
cuota stake 6.5 1
FALLADO
No me gusta hacer este tipo de apuesta de resultado descanso/final sin apostar por el mismo equipo, en la que creo que el factor suerte es absolutamente fundamental, pero permitidme por primera (y quizá última vez) esta licencia.

Después de 3 meses de competición en este grupo tan tremendo de Euroliga que ya hemos comentado en mas de un pronóstico, las dinámicas de ambos conjuntos son completamente opuestas, Olympiakos está jugando mejor a medida que pasan las jornadas, y si hace unas semanas pensaba que podía luchar por estar en los cuartos de final a pesar que muchos lo daban por enterrado, ahora mismo estoy bastante convencido que a pesar de los dos partidos tan difíciles que tiene contra Khimki a domicilio y contra CSKA en casa puede llegar a los cruces. El equipo de las afueras de Moscú en cambio empezó su camino en el top 16 de manera brillante colocándose lider con 4-1 en las 5 primeras jornadas pero con el paso del tiempo se ha ido deshinchando hasta llegar a esta penúltima jornada con un balance de 6-6. Creo que Kurtinaitis no hizo un buen trabajo con el equipo ruso, y a pesar de hacer unos resultados excelentes hasta bien entrado el año 2016, el peaje que están pagando ahora es alto, y es que esas faltas de rotaciones del bueno de Rimas han dejado bastante fundidos a sus dos grandes estrellas: Rice y Shevd.

Con estos ingredientes, yo francamente creo que Olympiakos puede ganar el partido (de hecho a una cuota de 2,3 que está, dependiendo de la casa de apuestas es muy entrable; también en este mismo hilo taskyboo nos ha dejado una buena apuesta a 1.91 el hándicap +3,5 para los griegos). Pero bueno, una cosa es que Olympiakos pueda ganar el partido, pero otra es que sea remontando a los rusos tras el descanso. Pues os digo en que me baso para hacer está apuesta tan arriesgada.
Ya os he comentado que el equipo ruso es de gran calidad con una pareja de exteriores brutal como son Shevd y Rice, y un juego interior bastante completo con hombres a los que todos conocemos de su paso por la ACB como Augustine o Davis, el típico equipo ruso hecho a base de talonario, pero también he comentado que a mi me parece que los rusos tienen la gasolina que tienen y su tendencia es a hacer grandes primeros tiempos, mientras les duran las fuerzas y los segundos tiempos se suelen venir abajo, y como muestra un botón:

Olympiakos (jugando en el Pireo): Descanso 38-43. Final 89-77. (2º tiempo: 51-34)
Real Madrid (jugando en casa): Descanso 50-43. Final 82-93. (2º tiempo: 32-50)
CSKA (jugando de visitante): Descanso 53-46. Final 108-98. (2º tiempo: 55-52)
Barcelona (jugando en casa): Descanso 48-29. Final 75-61. (2º tiempo: 27-32)
Laboral Kutxa (visitante): Descanso 45-46. Final 98-83. (2º tiempo: 53-37)
Brose Baskets (visitante): Descanso 40-40. Final 84-79. (2º tiempo: 44-39)
Zalgiris (visitante): Descansos 37-35. Final 71-76. (2º tiempo: 34-41).

Como veis en los 7 últimos partidos de Euroliga en 3 de ellos iba ganando al descanso y finalmente acabó perdiendo, y en otro acabó empatado el primer tiempo y terminó perdiendo.
Por otra parte, del lado griego, el último partido que disputó a domicilio Olympiakos en Euroliga con Brose, estaba perdiendo al descanso y tras remontar en la segunda parte y llegar al último minuto ganando de 5, dilapidó esa ventaja y un triple de Strelnieks (creo) les puso la puntilla, pero sin ese triple milagroso también se hubiera dado el fundamento de la apuesta, en este caso de ir ganando el local al descanso para llevarse la victoria Olympiakos al final.

En resumen, aun sabiendo que es una apuesta arriesgadísima, de hay el cuotón, creo que Khimki saldrá a un ritmo alto y espero que puedan coger una pequeña ventaja en la primera mitad que irán administrando en la medida que Ivanovic sepa mover el banquillo y puede reservar a sus mejores jugadores, si el partido va muy ajustado seguramente los jugadores determinantes tendrán que jugar mas de 30 minutos y lleguen a los momentos decisivos del partido cansados. Y todos conocemos como juega Olympiakos este tipo de partidos..., a pesar que vayan a remolque en el primer tiempo, nunca se van a ir del partido y en un final apretado con sus jugadores mas importantes llegando mas frescos a los momentos decisivos y viendo con la confianza que llegan unos y otros al partido creo que el partido se puede decantar del lado heleno.

Stake recomendado 0,5. Mucha suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
9866
Khimki Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Khimki +73.5 puntos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
Encuentro clave de Euroliga entre los rusos y los griegos. Media temporada en juego en un partido del que uno puede salir sino matemáticamente sí pie y medio eliminado.

El Khimki tras la llegada de Dusko Ivanovic ha conseguido ir cambiando ciertos aspectos interesantes del juego defensivo de estos. Ofensivamente siguen rindiendo a un gran nivel marcándole 58 al zenit en la primera mitad. Ganando al zalgiris sin demasiados problemas.

Olympiakos llega a su cita clave tras dar el primer paso derrotando al Real Madrid y además llevándose el average. Con Spanoulis y Printezis rindiendo a su mejor nivel tratarán de sacar este partido como victoria que les daría medio pase para el top 8.

Razones por las que me decanto en el over de Khimki.
-Promedian 85 puntos cuando juegan en si campo.
-El Olympiakos en sus últimas 5 salidas en lo que llevamos de top 16 se ha vuelto a Grecia con derrota.
-Su actitud defensiva no es la misma que cuando juegan en casa y reciben 81 puntos por encuentro.
-El Olympiakos para mucho el juego con faltas tácticas y a un hombre como Rice no habrá otra manera de hacerlo.
-Desde la línea de la personal el Khimki promedia 72%.
-Posibilidad de que el resultado vaya igualado y en el último minuto se produzcan constantes idas a la línea de tiros libres para recortar diferencias.
-Con Ivanovic, jugadores como Ryce y Koponen han mejorado su mejor nivel.
-El Khimki promedia 8,3 puntos tras rebote ofensivo.

Partido difícil de creer que Olympiakos quede eliminado pero dudo mucho que lo pueda ganar por debajo de los 75 puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
9866
Khimki Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Under(-) 153.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Partido clave en el grupo, ambos en puestos de playoffs pero sabiendo que Madrid y Barsa van por detrás y una derrota hoy les puede costar la clasificación.

Hoy es un partido muy importante y por lo tanto creo que hoy las defensas van a ser muy duras, y cada ataque valdrá oro, por lo que espero un partido under.

Olympiacos pese a meter casi 100 puntos ante el R.Madrid es un equipo under, siempre lo ha sido con estos jugadores, habitualmente juega posesiones largas a casi 24 segundos, el otro día Mantzaris se casco un 6/6 en triples y muchos de ellos a falta de decimas para acabar la posesión o el cuarto. Y eso no sucede todos los días.

Olympiacos fuera de casa se pone el mono de trabajo y defiende muy bien:

28.03.16 BAS Aris Olympiacos 70 : 74
13.03.16 BAS AEK Athens Olympiacos (77 : 77)
10.03.16 EUR Brose Baskets Olympiacos 72 : 71
26.02.16 EUR Barcelona Olympiacos 82 : 66
22.02.16 BAS Koroivos Olympiacos 65 : 84
15.02.16 BAS Lavrio Olympiacos 55 : 71

Estos son sus últimos partidos como visitantes, practicando una defensa bastante solida.

Khimki tiene bastantes argumentos ofensivos, pero la llegada de Dusko Ivanovic podría hacer que bajen el ritmo ofensivo y se convierta en un equipo más controlado. Además Olympiacos seguramente baje mucho el ritmo de partido, y a Khimki le costara practicar su estilo más rápido de juego.

Yo creo que la línea de 153.5 puntos es alta, veo más posible un partido a 70 puntos que a 80 puntos, por lo que vamos con la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9866
Khimki Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Partido del Top 16 de Euroliga que enfrenta al Khimki y a Olympiacos, en el que vamos a probar con la victoria de los visitantes.

Veo en este partido una buena cuota para entrarle a Olympiacos, el principal motivo que le veo es el momento de forma en la temporada en el que se encuentra. Llevan unos años en el que el mejor momento de la temporada lo ha demostrado en los ultimos meses. Además vienen de la victoria ante el Madrid en la última jornada por 15 puntos.

Además desde la llegada de Ivanovic al banquillo de Olympiacos llevan 3 victorias por una derrota.

Stake 2. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 16:16

Khimki vs Olympiacos CFP

Gana Olympiacos CFP

2.2
Partido del Top 16 de Euroliga que enfrenta al Khimki y a Olympiacos, en el que vamos a probar con la victoria de los visitantes.Veo en este partido una buena cuota para entrarle a Olympiacos, el prin ...

SFAIROPOULOS es el mister de los griegos.
No Participante
Conociendo el foro
9866
Khimki Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki
cuota stake 1.86 4
ACERTADO
Partido del Grupo F de la Euroleague donde se enfrentan el Khimki contra el Olympiacos os empatados con 6 victorias y 6 derrotas, por lo que esta victoria es importantisima para ambos equipos, quien gane dara un paso grande hacia la siguiente ronda de la Euroleague.

Khimki equipo qu en casa esta haciendo un gran torneo donde en esta segunda fase ha jugado 6 encuentros y solamente ha perdido 1, equipo que se hace fuerte en su cancha, donde basa sus aspiraciones de seguir vivo en la competicion.

Olympiacos lejos de Grecia baja muchisimo su rendimiento y es que en esta segunda fase solamente ha ganado 1 encuentro, en su primera salida, las 5 restantes han acabado en derrotas, y derrotas abultadas, equipo como dije antes que tiene dos caras, la buena en Grecia y la mala lejos de Grecia.

Por lo que viendo lo que se juegan ambos equipos, que el Khmki en su cancha es un equipo muy fuerte y que no debe fallar para dar un paso de gigante y viendo el bajo rendimiento de Olympiacos lejos de su cancha me decanto por una victoria del Khimki...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 17:37
Menudo partidito que nos espera..buffff duelo a muerte....y los griegos por medio...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 18:08

Khimki vs Olympiacos CFP

Khimki +73.5 puntos

1.5
Encuentro clave de Euroliga entre los rusos y los griegos. Media temporada en juego en un partido del que uno puede salir sino matemáticamente sí pie y medio eliminado. El Khimki tras la llegada de  ...

Con ese argumento te sigo. SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
9866
Khimki Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Euroliga grupo F
Khimki moscu-Olympiakos pireo

Un año después de jugar la final de la Euroliga,que perdió ante el Real Madrid, el Olympiacos griego tiene la posibilidad de ni siquiera clasificarse para los playoffs.
Grupo F tabla de posiciones en las que los helenos tienen 6 victorias y otras tantas ko, el mismo registro de Barcelona, ??real madrid, Khimki y Bamberg. Dos de ellos se clasificaran para los playoffs en diez días. Fundamental se convierte este partido en eliminatoria directa, de hecho, una especie de play-off, fuera con el Khimki. El entrenador Sfairopoulos de olympiakos dijo que para pasar este dificil grupo "Tienes que ganar en Rusia" . No es fácil en casa los rusos han perdido sólo una vez y fue frente al real madrid.
Por la contra olympiakos perdio en 5 de sus ultimas 6 salidas!
Cuando se tiene un entrenador como entrenador Dusko Ivanovic , uno de los gurús del baloncesto europeo, no está permitido ningún resultado solo esta permitido el ganar.
Más aún cuando en los partidos en casa , donde los rusos han perdido hasta ahora sólo un partido, y que está acostumbrado a ganar. También dice que la Eurocup donde ya se enfrentaron el año pasado ya les vencieron!!

Asi que buscamos el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 19:55
Bajando la cuota de los griegos buff....
Se que los griegos en este tipo de partidos suelen reacionar y la cuota merece la pena..pero veo un parti muy peligroso y Olimpiacos esta demostrando que fuera le cuesta mucho ganar.
Los rusos han echao al mister Kurtinaitis y se que vienen con dudas pero Khimki sabe que se la juega y yo le visto jugar partidos como el de ante Fenerbache y tienen n rusia muchisimo peligro..
Un equipo potentisimo n ataque y sobre todo desde el perimetro.

Yo lo veo igualadisimo y buff..para mi opinion esta parti es no bet..
Yo voy al live..que yo visto Olimpiacos ante Barca Zalguiris fuera hacer un gran ridiculo...
No Participante
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 19:59
Sin mas solo comentaba nada mas...mi.opinion respecto al partido.
Ademas añadir que tambien los griegos perdieron ante Brose para mi inferior a Khimkhi.

Suerte a todos pero para mi es no bet..

Admito opiniones... :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.