Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 17/03/2016 hora: 22:00 Ver resultado 8479
Khimki Brose Baskets pronóstico Under(-) 160.5 cuota stake 1.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Partido de Euroliga que practicamente es una final para estos dos, al igual que el Barcelona y el Real Madrid tienen la suya por ocupar un puesto en la clasificación estos dos tambien tienen la suya y creo que el Khimki no deberia desaprovecharla.
El Brose es para mi una defensa en estado puro, tal vez su ataque no sea el mas efectivo pero saben aguantar la bola, moverla y defender con uñas y dientes, no lo van a tener nada facil por la simple razón de lo que tienen delante y que para ellos una victoria supondria un triunfo muy pero que muy importante. Vienen de pulir en liga al Giessen y se ven con muchisimas fuerzas, vamos a ver lo que nos ofrecen en totales.
BROSE BASKETS
14.03.16 BBL Brose Baskets Giessen 82 : 58
10.03.16 EUR Brose Baskets Olympiacos 72 : 71
06.03.16 BBL Phoenix Hagen Brose Baskets 66 : 87
04.03.16 EUR Zalgiris Kaunas Brose Baskets 75 : 73
28.02.16 BBL Brose Baskets Frankfurt 71 : 58
El Brose en competición europea anota 72.5 en los dos ultimos encuentros, no me quiero ir mas atrás, además reciben 73 puntos en esos dos encuentros, son cantidades cortas pero como vuelvo a decir, es un equipo muy fuerte en defensa.
Aqui tenemos el otro caso, un equipo en potencia de ataque, un quinteto casi de NBA y que viene a por todas, no quiere dejar escapar este año tras la gran inversión que se ha hecho en el fichaje de estos cracks.
KHIMKI M.
13.03.16 UNI Khimki M. Unics Kazan 85 : 90
10.03.16 EUR Laboral Kutxa Khimki M. 98 : 83
07.03.16 UNI Lokomotiv Kuban Khimki M. 94 : 81
03.03.16 EUR Khimki M. Barcelona 75 : 61
28.02.16 UNI Saratov Khimki M. 87 : 84
El Khimki tiene una media de 79.5 en los dos ultimos partidos y recibió 79.5 de media, tambien es verdad que es un poco disparatado ya que contra el Kutxa le anotaron 98 y contra el Barcelona solo 61.
Viendo una suma total que nos da 152 puntos y que en su ultimo enfrentamiento llegaron a los 139 me voy a quedar con el under en puntos, tal vez me esté equivocando por la magnitud del partido y que se pueden ir los dos por las nubes porque no les de por defender o porque el partido sea tan igualado que se vayan a la prórroga pero cuando son equipos tan grandes y lo que se juegan pienso que tienen mucho mas cuidado en el tema de encestar, de perder alguna posesión y fallar en algo por eso me quedo con esto.
Stake 1.5, se lo bajo un poco porque al fin y al cabo pienso que es bastante complicado, el Khimki es un equipo que fuera de casa no ha bajado de los 80 puntos en los ultimos 5 encuentros y el Brose en casa se nota que tiene una buena trinchera. Pues nada mas, suerte a todos y vamos a ver si gana el Khimki y sale el under. (Puto Dempsey que queria pronosticarlo yo jajajajajajajaja).
...