Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 9581
CSKA Moscow Real Madrid pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -9.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Nos vamos a Rusia donde CSKA Moscú recibirá al actual campeón de la Euroleague a partir de las 18:00 horas.
Pues como ya han dicho mis compañeros, en el Real Madrid Sergio Llüll y Rudy Fernández siguen de baja. Esto deja al conjunto de Pablo Laso muy mermado porque es un equipo que juega a meter más puntos que el rival, y hoy ante un equipo que sí defiende y que sí que tiene la capacidad de anotar los mismos puntos que ellos o más, se van a sentir ahogados en ciertos tramos del partido.
CSKA además, perdió el primer partido de este Top 16 y por tanto se ven hoy, en su casa ante un equipo que está en horas bajas, obligados a ganar. Estamos hablando de uno de los equipos más temidos en Europa que posiblemente estén en el Top 3 en cuanto a plantilla se refiere.
He visto los dos últimos partidos del Madrid, y menos mal que cumplieron remontando al Brose Baskets, porque en cuanto a juego han dejado mucho que desear tanto contra el Laboral como contra los alemanes. Hoy ante un equipo como CSKA, que sabe controlar muy bien los partidos, no creo que si se ponen 10 abajo, tengan la capacidad de remontar como contra otros equipos.
Además, hay que tener en cuenta el desgaste físico de ambos equipos puesto que pese a que ambos llegan con el mismo tiempo de descanso, CSKA ganó el domingo a Astana 102-67 en un partido que al descanso ya ganaban por más de 20 puntos por lo que pudieron rotar y dar descanso a sus mejores hombres. El Real Madrid, el domingo perdió de 6 contra Laboral Kutxa en un partido en el que por ejemplo jugadores como Sergio Rodríguez tuvo que jugar algo más de 30 minutos. A eso hay que añadirle el viaje a Rusia, las condiciones climáticas, etc...que lo más probable es que hagan que el equipo de Pablo Laso esté deseando que se acabe el encuentro en el minuto 1.
Dicho lo cual, no puedo esperar otra cosa de este partido que una victoria holgada por parte del CSKA.
¡Mucha suerte!