; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F CSKA Moscow vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F CSKA Moscow vs Real Madrid

1 2
(Leído 2313 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 22:42
Pues controló el partido el CSKA totalmente; en ningún momento dio la sensación que el Madrid podía ganar, creo que han llegado muy fundidos a este partido después de muchos partidos intensos jugados ultimamente, y tampoco Laso ha gestionado de la mejor forma las rotaciones: Willy por ejemplo 0 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:17

Real Madrid vs CSKA Moscow
02-03-2016 20:45

Gana CSKA Moscow

1.9
Nos vamos a la capital para vivir el partido de la semana.Tenemos un Madrid 3 en la clasificación y con opciones de si gana llegar a la 1ª. Unida a la derrota de Laboral.Madrid que después de tener ...
lectura perfecta, este Madrid le falta ese puntito de banquillo. Cska es un auténtico equipaso y Laboral demostró como ganarle bajando el culo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:34

Jayce Carroll menos de 9.5 puntos

1.83
Voy a probar con stake bajo el under de Carroll, pero bajo por el tipo de jugador que es Carroll en el que en 2-3 minutos se te puede ir al carajo todo así de claro.El domingo fui con el over, hoy vo ...
Tengo que reconocer que la lectura por mi parte no ha sido del todo buena, ha tenido minutos, al descanso iba con 0 puntos pero en el tercer cuarto ha metido dos triples que ha complicado todo, encima un tiro libre por falta técnica que lo ponía muy complicado por que cualquier triple te tumbaba la apuesta. Finalmente 9 puntos fallando un triple al final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:51
Lo que le falta al Real Madrid es Rudy Fernandez, uno de los 2-3 mejores jugadores de Europa sino el mejor.

Sin él CSKA y Fenerbahce son superiores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 15:34

Under 177.5 puntos

1.74
Partidazo el que se jugara mañana entre dos equipos muy ofensivos pero creo que esta vez se pasan las casas dando tantos puntos, el Real Madrid sabe que las opciones de victoria pasa por defender y q ...

Increíble como se fue el pick, 57 puntos en el último cuarto!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.