Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 28/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 9170
CSKA Moscow Brose Baskets pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +14.5 FALLADO
argumento del pronóstico Si algo ha demostrado el Brose esta temporada, es que tiene un nivel competitivo muy alto. Y estas cuotas no se ajustan a este nivel. Muy influenciados por su derrota ante el Khimki, donde compitió, pero finalmente cayó de forma clara. A día de hoy, creo que el Khimki incluso está mejor que el CSKA, pero lo que no creo, y más con Trincheri en el banco, son dos salidas malas de este Brose.
El equipo alemán ha competido muy bien fuera de casa. No olvidemos su triunfo en el Pireo, triunfo de mérito que merece más respeto por las bookies ya sólo por ese partido. También compitió ante el Madrid hasta el final.
Pero sobre todo recordar que estos dos equipos ya se vieron en la anterior fase. Y en Moscú ya apretaron las tuercas los alemanes, perdiendo tan sólo por 6 puntos, 83-77. Y en Alemania, también perdieron, por una diferencia de 12, siendo verdes ambos partidos.
Cogiendo como referencia esos encuentros, puedo decir que el Brose ha mejorado y va a más desde entonces, mientras que el CSKA ha ido perdiendo y la baja de De Colo es más que importante.
Los alemanes no creo que repitan un partido tan nefasto desde el perímetro como contra el Khimki. Tienen un plantel de talento y ante todo funcionan muy bien como equipo. Wanamaker liderando unas actuaciones corales de notable alto, con jugadores a destacar como Strelnieks, Zisis, Melli, Theis, Radosevic o Miller. Equipo equilibrado, experiencia para jugar en estas plazas y talento anotador.
Y defensivamente es un equipo fuerte. Y eso en este tipo de partidos es un plus importante para no irse en el marcador. Su espíritu competitivo está siendo muy alto y me quedo en el reflejo con el partido en Grecia.
Y creo que pueden dar un susto a los rusos. Los moscovitas me dejaron muchas dudas en Vitoria. Sin De Colo, se quedan sin su desatascador natural. Y sin el francés, las miradas se centran en exceso en un Teodosic, que tan vigilado lógicamente no es tan peligroso. El partido de Vitoria ha creado un peligroso precedente para saber como frenar al equipo ruso.
Por dentro Freeland aún no ha encontrado su mejor versión y Hines está siendo irregular. Por fuera, sólo Higgins parece ser un apoyo sólido de Teodosovic. Sería engañar a la gente si se dice que estos rusos no son mejores que los alemanes con Jackson, Vorontsevich, Fridzon o Khryapa, pero también es cierto que no están a su mejor nivel y este momento de duda pueden mostrar su imagen más vulnerable.
Defensivamente están siendo más débiles de lo que a priori cabría esperar y la baja de De Colo es muy importante, pues era el timón y el equipo crecía entorno a él. Viendo los momentos de ambos y el nivel que están ofreciendo en las últimas semanas, la línea debería estar en 7/8. Esta línea me parece desorbitada.