Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 08/01/2016 hora: 20:00 Ver resultado 9663
Brose Baskets Zalgiris Kaunas pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Creo que esta línea (que era la que espraba yo que no fuese muy baja) tiene un valor brutal. Este Brose es un equipo muy serio, muy trabajado por Trincheri y que sabe a lo que juega y como tiene que hacerlo. Defensivamente equilibrado, la magnífica dirección desde el banquillo se palpa en un equipo que ya estuvo a punto de lograr la proeza de ganar en Madrid, sólo evitado por la magia del Chacho.
Qué decir como local. Balance 12-1 este año, única derrota ante el poderoso CSKA. Pero de esas 12 victorias, 11-1 a favor de esta línea, sólo no salió ante Byreuth (+9 y en un ejercicio de maquillaje profesional de los visitantes en el último cuarto). Y eso que ya han pasado ilustres visitantes como Bayern, Unicaja, Maccabi o Darussafaka. En Euroliga pues ha salido esta línea como local siempre excepto ante CSKA. Muestra clara del fortín que es su casa, siempre con un nivel ofensivo alto y defensivamente ahogando a muchos rivales (aún recuerdo el ridículo de Unicaja).
Wanamaker como líder en pista, tiene mucho talento con Zisis, Strelnieks, Miller, Theis, Melli o Radosevic. Rotación interesante y Trincheri que calcula muy bien las rotaciones.
Por otro lado este Zalgiris está un tanto sobrevalorado. En mi opinión, es la cenicienta de este grupo y esta fase le viene grande. Muestra de ello la paliza que le endosó en su propia casa el Laboral (+21). Ofensivamente son limitados (sólo Jankunas y en ocasiones Kalnietis y Hanlan) y defensivamente han perdido su seña de identidad. Viven de la victoria ante Barcelona en el Palau (donde el Barcelona defensivamente ni estuvo ni se le esperó), pero lejos de ahí en otras canchas exigentes, salieron vapuleados, como contra Panathinaikos (-35) o vs Lokomotiv (-30). Las bajas de Seibutis y Javtokas tampoco ayudan a ver mejor nivel.
No espero semejantes palizas, pero sí espero un triunfo cómodo de un Brose que luego viajará a Moscú, por lo que todo lo que no sea ganar hoy, sería una decepción enorme viendo el sobresaliente nivel que da en casa. Una diferencia de 10 me parecería lo lógico, esperaba una línea entorno a -13/-14, pero he decidido arriesgar a esta línea más alta que la que nos ofrecen.