; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Brose Baskets vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Brose Baskets vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 2283 veces)

No Participante
Azote de las bookies

Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 08/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
9663
Brose Baskets Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -6.5
cuota casa stake 1.87 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Brose Arena de la ciudad de Bamberg, en Baviera.
Brose Baskets (0-1) recibe al Zalgiris Kaunas (0-1).

Hemos hablado mucho y bien de los alemanes. Tienen la mejor plantilla de la BBL como demostraron este pasado sábado ganando por más de 30 puntos de diferencia. Hoy juega en liga doméstica ante Bremerhaven en un partido que no debe tener historia.

Vienen de perder un partido ultradisputado contra todo un Real Madrid en el Barclaycard Center de la capital de España. Perdieron fruto de la inexperiencia.

Este partido si o si deben ganarlo. Luego tienen 3 salidas fuera: Olympiacos, Khimki y CSKA antes de recibir al Lassa Barcelona. En la ronda anterior 4-1 de record jugando aquí y perdiendo solo con el CSKA de Moscú.

El Zalgiris me parece un equpo de lo más flojo que hay en este TOP-16 de la Euroleague. Me gustan Kalnietis, Jankunas, Pocius o Vogiukas pero creo que les falta calidad.

Vienen de ser apalizados en casa (68-89) por un Laboral Kutxa que no les dió opción. Fuera de casa han perdido partidos por diferencias significativas: 35 en el OAKA contra Panathinaikos y 30 en Kuban contra Lokomotiv.

La verdad es que los lituanos lo tienen en chino para pasar de ronda. Como digo son un roster limitado, un buen conjunto pero a mi parecer ya han hecho bastante metiéndose aquí.

La diferencia real entre los equipos para mi es significativa. Los alemanes son un equipo que anota mucho, que juega un baloncesto de ataque bueno y que sabe tirar muy bien desde la larga distancia. El otro dia en Madrid les pudo la presión y tuvieron miedo de ganar porque durante gran parte del partido fueron mucho mejores que el Real Madrid. No supieron leer y jugar el partido y eso unido a la inexperiencia y un triplazo de Sergio Rodriguez les derrotó. Este partido es diferente. Es una finalísima que tienen que ganar porque luego tienen 3 salidas mortales en donde intentarán rascar algo. Pero para ir sin presión, antes deben ganar aquí a un equipo para mi, netamente inferior. Creo que la distancia puede andar entre los 10-12 puntos más o menos por lo que el handicap se me antoja corto y por tanto la cuota es interesante.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2016, 01:59

Brose Baskets vs Zalgiris Kaunas
08-01-2016 20:00

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -6.5

1.87
Brose Arena de la ciudad de Bamberg, en Baviera.Brose Baskets (0-1) recibe al Zalgiris Kaunas (0-1).Hemos hablado mucho y bien de los alemanes. Tienen la mejor plantilla de la BBL como demostraron est ...

El Brose Baskets ha ganado hoy mismo al Bremerhaven por 72-91 en un cómodo partido y decidido al descanso (33-56). Los jugadores no han llegado a los 25' de juego, exceptuando a Wannamaker que se ha ido a 28' de juego: Zisis, Melli y Radosevic 21' o Theis 18'.
No Participante
Experto en apuestas

9663
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5
cuota casa stake 2.28 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que esta línea (que era la que espraba yo que no fuese muy baja) tiene un valor brutal. Este Brose es un equipo muy serio, muy trabajado por Trincheri y que sabe a lo que juega y como tiene que hacerlo. Defensivamente equilibrado, la magnífica dirección desde el banquillo se palpa en un equipo que ya estuvo a punto de lograr la proeza de ganar en Madrid, sólo evitado por la magia del Chacho.

Qué decir como local. Balance 12-1 este año, única derrota ante el poderoso CSKA. Pero de esas 12 victorias, 11-1 a favor de esta línea, sólo no salió ante Byreuth (+9 y en un ejercicio de maquillaje profesional de los visitantes en el último cuarto). Y eso que ya han pasado ilustres visitantes como Bayern, Unicaja, Maccabi o Darussafaka. En Euroliga pues ha salido esta línea como local siempre excepto ante CSKA. Muestra clara del fortín que es su casa, siempre con un nivel ofensivo alto y defensivamente ahogando a muchos rivales (aún recuerdo el ridículo de Unicaja).

Wanamaker como líder en pista, tiene mucho talento con Zisis, Strelnieks, Miller, Theis, Melli o Radosevic. Rotación interesante y Trincheri que calcula muy bien las rotaciones.

Por otro lado este Zalgiris está un tanto sobrevalorado. En mi opinión, es la cenicienta de este grupo y esta fase le viene grande. Muestra de ello la paliza que le endosó en su propia casa el Laboral (+21). Ofensivamente son limitados (sólo Jankunas y en ocasiones Kalnietis y Hanlan) y defensivamente han perdido su seña de identidad. Viven de la victoria ante Barcelona en el Palau (donde el Barcelona defensivamente ni estuvo ni se le esperó), pero lejos de ahí en otras canchas exigentes, salieron vapuleados, como contra Panathinaikos (-35) o vs Lokomotiv (-30). Las bajas de Seibutis y Javtokas tampoco ayudan a ver mejor nivel.

No espero semejantes palizas, pero sí espero un triunfo cómodo de un Brose que luego viajará a Moscú, por lo que todo lo que no sea ganar hoy, sería una decepción enorme viendo el sobresaliente nivel que da en casa. Una diferencia de 10 me parecería lo lógico, esperaba una línea entorno a -13/-14, pero he decidido arriesgar a esta línea más alta que la que nos ofrecen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

9663
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.71 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Pues hoy nos toca el Grupo F de la Euroliga donde se van a enfrentar en el ultimo partido de la jornada 2 de este grupo los dos ultimos clasificados, el Brose Baskets contra el Zalgiris.

El grupo de la muerte por asi decirlo es el que le ha tocado a estos dos equipos, la verdad es que el Brose es uno de los equipos de la liga alemana que siempre me ha gustado y es muy buen equipo, solo llevamos una jornada jugada para ellos y ya se llevaron la primera derrota contra el Real Madrid 82-79 y lo va a tener dificil si quiere optar a un puesto para pasar los dieciseisavos. No quiero alargar mucho porque mis compañeros del foro ya dijeron lo suficiente y llego un poco tarde para pronosticar por eso el handicap y la cuota.

Un dato mas es que de sus ultimos 5 partidos solo ha perdido uno que fue el de Euroliga que menciono anteriormente.

El Zalgiris tambien lleva una buena racha, 4/5 en sus ultimo encuentros y perdió el partido de Euroliga contra Kutxa 68-89. Viendo las estadisticas y los partidos que ha jugado contr el Brose nos tenemos que remontar al 2013 donde el Brose ha perdido todos los encuentros contra el Zalgiris pero vamos, estamos hablando de 2 años atras, las cosas creo que han cambiado mucho y las plantillas sobre todo y creo que la del Brose es muchismo mejor.

Me voy con este handicap asiatico un poco modificado ya que la cuota y el handicap desde que salio ha subido bastante y creo que eso es bueno, aunque esta cuota creo que no es tan mala y se puede probar siempre y cuando con un stake adecuado.

Suerte a todos y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

9663
ACERTADO
pronóstico Olivier Hanlan +10.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Segundo pick que publico hoy y será el over de puntos del canadiense de Zalgiris, Olivier Hanlan. La línea se encuentra en 10.5 puntos. Hanlan fue el máximo anotador en el estreno de su equipo en el Top 16, donde cayeron derrotados en un partido muy malo de los lituanos. Zalgiris tiene un complicado desplazamiento a tierras alemanas, a la cancha de Brose. Espero un partido abierto con un Zalgiris compitiendo los 40 minutos.

Individualmente hablando, Hanlan es un combo que puede alternar las posiciones de 1 y 2, si bien en Zalgiris desempeña un rol de escolta anotador puesto que en el puesto de bases cuentan con el lituano Kalnietis, uno de los referentes del equipo, y el jóven Lekavicius. El canadiense es un jugador muy rápido y explosivo que destaca en la faceta ofensiva. Es un jugador que necesita el balón y acapara bastante juego dada su superioridad en el 1x1, gracias a un gran primer paso para romper a su defensor.

Como ya he dicho viene de ser el máximo anotador de su equipo en la primera jornada de esta segunda fase, siendo el jugador que más lanzamientos a canasta realizó. En regular season siempre que se fue a los 25-30 minutos por partido, sus números siempre rozaron o superaron esta cifra.

Por tanto vamos a confiar hoy en el anotador canadiense para superar esa cifra de 10.5 puntos que creo está bien fijada, por ello entramos con un stake 2.

Mucha suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

9663
ACERTADO
pronóstico Brose Baskets menos de 81.5% en tiros libres
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico

Me parece que se han pasado un poco con este porcentaje en tiros libres del Brose Baskets así que probaremos su under.

El conjunto alemán promedia un 76.1% de acierto desde los libres en Euroliga (78.2% en casa) y solamente ha superado la línea en 2 de los 11 encuentros que han disputado quedándose en los otros 9 por debajo del 80%. Cuenta con algunos jugadores bastante fiables en el tiro libre como Nicolo Melli, Janis Strelnieks y Darius Miller que rondan el 90% en competición europea pero el resto no llegan al 77%.

Aunque no sea algo a tener demasiado en cuenta, sino más bien para ver lo complicado que es superar esta línea, los rivales del Zalgiris no consiguieron más de un 81.5% en 8 de sus 11 partidos con un promedio del 72.6%.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 19:24

Brose Baskets menos de 81.5% en tiros libres

1.85
Me parece que se han pasado un poco con este porcentaje en tiros libres del Brose Baskets así que probaremos su under.El conjunto alemán promedia un 76.1% de acierto desde los libres en Euroliga ...

Desconocia este tipo de apuesta pero me encanta, si jugasen fuera ya seria la ostia...Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 22:29

Brose Baskets menos de 81.5% en tiros libres

1.85
Me parece que se han pasado un poco con este porcentaje en tiros libres del Brose Baskets así que probaremos su under.El conjunto alemán promedia un 76.1% de acierto desde los libres en Euroliga ...

Tremendo el acierto del equipo alemán con un 63.8% en tiros de 2 y 61.1% en triples. En el tiro libre estuvieron casi todo el partido por debajo del 80% pero metieron los 7 últimos que tuvieron y casi no sale el under. Terminaron con un 80.9% (17/21).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 22:47

1.87
Brose Arena de la ciudad de Bamberg, en Baviera.Brose Baskets (0-1) recibe al Zalgiris Kaunas (0-1).Hemos hablado mucho y bien de los alemanes. Tienen la mejor plantilla de la BBL como demostraron est ...

Brose Baskets 96-63 Zalgiris Kaunas (+33)

Verdazo sin sufrir el que nos hemos llevado. Llevo bastante tiempo avisando del equipo alemán y ahora mismo es de lo más en forma que hay por Europa junto con algún otro. Qué manera de jugar, de controlar el tempo del partido, de jugar un baloncesto de ataque muy bueno y atrás defender como hay que hacerlo. Son mi segundo equipo después de Valencia Basket y cómo disfruto viéndolos siempre. Enhorabuena a los numerosos que habéis confiado! Ya era hora de tener un verde sin sufrir demasiado!
betleo365
Enviado: 08 de Enero de 2016, 22:56

1.87

Verdazo sin sufrir el que nos hemos llevado. Llevo bastante tiempo avisando del equipo alemán y ahora mismo es de lo más en forma que hay por Europa junto con algún otro. Qué manera de jugar, de controlar el tempo del partido, de jugar un baloncesto de ataque muy bueno y atrás defender como hay que hacerlo. Son mi segundo equipo después de Valencia Basket y cómo disfruto viéndolos siempre. Enhorabuena a los numerosos que habéis confiado! Ya era hora de tener un verde sin sufrir demasiado!
enhorabuena me alegra mucho que te saliera con tantos seguidores que tuvo la apuesta.
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 23:47

1.87

enhorabuena me alegra mucho que te saliera con tantos seguidores que tuvo la apuesta.
un saludo

Gracias. La verdad es que cuando vi que habían tantos seguidores y que otros pronosticadores también confiaban en lo alemanes, lo primero que me vino a la cabeza era public bet. Afortunadamente viendo el primer cuarto, he visto claramente que los alemanes estaban un par de peldaños por encima de los lituanos y que si seguían igual, las cosas iban a salir bien. Al final consiguieron mucha ventaja porque Trinchieri no especula nunca y nunca deja que los jugadores bajen los brazos.

Nos leemos por aquí!  ;)  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.