; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Brose Baskets vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Brose Baskets vs Khimki

1
(Leído 1484 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 22/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7861
Brose Baskets Khimki
FALLADO
pronóstico Over(+) 159
cuota casa stake 1.76 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias:

Pues este viernes vuelve un partido apasionante, para mi, mas apasionante que el que tenemos entre el Real Madrid contra el Barcelona porque eso ya esta muy pero que muy visto y prefiero ver a estos dos equipos que estan haciendo todo lo posible por mantenerse y conseguir el mejor puesto para la siguiente ronda y son el Khimki y el Brose Baskets.

No me quiero arriesgar en quien ganará porque son mis dos equipos de la Euroliga asique me voy a decantar por los puntos totales del partido y vamos a ver que es lo que nos cuenta cada uno.

KHIMKI

EUR   Khimki M.   Laboral Kutxa    76 : 68   
UNI   Astana    Khimki M.    74 : 108   
EUR   Barcelona   Khimki M.    87 : 70   
UNI   Khimki M.   Nymburk    123 : 71   
EUR   Khimki M.   CSKA Moscú    91 : 89

Pues vamos con el KhImki que parece un equipo regular en cuanto apuntos salvo alguna excepción contra algunos equipos, en sus 5 ultimos anotó 468 puntos con una media de 93.6 puntos por partido, la verdad es que la linea de 100 puntos la superó contra el Astara y el Kymburk que no fueron rivales para ellos asique me quedaria con entre un 80 y 85 puntos por partido de media.

BROSE BASKETS

BBL Brose Baskets Gottingen 113 : 92
EUR Olympiacos    Brose Baskets   72 : 77   
EUR   Brose Baskets   Zalgiris Kaunas   96 : 63   
BBL   Bremerhaven    Brose Baskets   72 : 91
BBL Brose Baskets Bonn 109 : 72

En cuanto al Brose vemos que no esta muy lejos del Khimki, 486 puntos con una media de 97.2 puntos por partido, tambien hay que decir que contra el Gottingen y el Bonn superaron la linea de los 100 puntos y creo que su media normal estaria entre los 85 y 90 puntos por partido.

Tambien tenemos que ver que contra equipos grandes, en el caso del Khimki contra el Laboral, Barcelona y CSKA tenemos una media de 78.3 puntos en esos 3 partidos, muy bajita, son equipos fuertes y mas si te defiende durante todo el partido y que no estes muy acertado pues esa es tu media de puntos.

En el caso del Brose Baskets para mas o menos lo mismo, contra el Olympiacos anotó solo 77 puntos.

Pues mi apuesta es el OVER 159 puntos que parecen faciles pero no lo son y viendo todo lo escrito anteriormente yo creo que si se puede dar, el Khimki esta a un paso de colocarse dentro de los 5 primeros para coger un puesto de clasificación, el Madrid se juega el puesto contra el Barcelona y bueno, el Barsa esta muy pero que muy atrás y si quiere aspirar a algo tiene que ganar y al Khimki le viene eso de lujo y el necesita anotar y anotar ya que los puntos y la diferencia de unos y otros cuenta bastante.

En el caso del Brose, va primero, y bueno, mantener ese puesto es complicado, el CSKA se enfrenta al Kutxa en su casa, partido que tambien tendrán que esforzarse y creo que ya teniendo esa plaza el Brose no la va a soltar facilmente y tambien querrán puntos por eso ahi lo de mi apuesta.

Stake 1.5 aunque la cuota sea bajija pero creo que en partidos asi no se puede arriesgar. Saludos y suerte a todos los que lo sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2016, 20:15

Khimki vs Brose Baskets
22-01-2016 18:00

Over(+) 159

1.76
Buenos dias:Pues este viernes vuelve un partido apasionante, para mi, mas apasionante que el que tenemos entre el Real Madrid contra el Barcelona porque eso ya esta muy pero que muy visto y prefiero v ...
Cuál es la historia entre dos equipos? Porque el Brose va de puntero, juega de local y tiene una línea de 3.5  :o :o :o alguien podría explicarme?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2016, 10:21
Juegan en casa del Khimki ruso por eso es la cuota, ganar allí es muy difícil, aunque ahora mismo el Brose sea primero, yo meteria un Hándicap a favor de los Alemanes ya que +6.5 son bastantes puntos para un partido a priori igualado. Vienen de ganar en casa de Olympiacos por lo que podrían ganar aquí o hacer un buen partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 14:56
Me gusta mucho el pick y el argumento!  ;)

Khimki vs Brose Baskets
22-01-2016 18:00

Over(+) 159

1.76
Buenos dias:Pues este viernes vuelve un partido apasionante, para mi, mas apasionante que el que tenemos entre el Real Madrid contra el Barcelona porque eso ya esta muy pero que muy visto y prefiero v ...
No Participante
Amateur en apuestas

7861
Brose Baskets Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +6.5
cuota casa stake 1.9 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a empezar el finde llenándonos a la 4º jornada del Top 16 en el grupo F donde enfrentaran al Khimki-   Brose Baskets.

Vamos al handicap asiático +6.5 a favor del Brose por los siguientes motivos:

1. Brose buen equipo: Brose esta dando la campanada en el grupo F el llamado de la muerte. Va liderando el grupo en un clasificación con equipos como Olimpiakos, Mádrid, Barça, Cska, Laboral Kutxa...casi nada.
Es verdad que el grupo esta apretado y que se llevan pocas jornadas, pero ahora mismo lidera con un 2-1.
Tiene un buen equipo con jugadores como Miles, Strelnies, Radosevic, Radosevic, Melli o el Griego Zisis serían sus jugadores más importantes.
Khimki hay que destacar a Shved A, Augustine J, Rice T o Monya también tiene buen bloque.

2. Machada: El Brose esta jugando a las 1000 maravillas, ya estuvo a punto de ganar en la cancha del Madrid, lléndose al descanso ganando por 11 y acabo sucumbiendo solo por 3. Luego arraso al Zalguiris por 96-63, pero es que la semana pasada dio la campanada de la Euroliga ganando al todopoderoso Olympiacos en la Paz por 72-77, una cancha inexpugnable.

3. Precedente Aleman: Hay precedente este año con equipo alemanes del Khimki, el Bayer derroto dos veces al Khimki, 69-60 en cancha del Bayern y 70-81 en casa del Khimki por lo que parece que no se le da bien el estilo de juego Alemán. Brose basket es el lider de la liga Alemana sacando 2 victorias precisamente al Bayern.

Por todo lo explicado creo que la ventaja de +6.5 será suficiente para lograr la cuota @1,90 que se nos presentan. Daros prisa que este partido empieza a las 18:00. Stake 2. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas

7861
Brose Baskets Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.56 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuarta jornada de este grupo,el grupo de la muerte en esta fase,y yo en este duelo de lideres voy a confiar en la victoria de los hombres de rimas kurtinatis por un minimo de 4 puntos ante estos alemanes del brose que estan siendo la gran camoanada,un equipo del que todo el mundo esperaba que madrid y olympiakos diera buena cuenta y no solo estuvo a punto de asaltar el palacio,sino que daba la campanada en grecia y tambien ganaba muy facil al zalghiris en casa,es decir rival muy dificil sin duda,con su novedosa tactuca de jugar con 2 o 3 bases al mismo tiempo,pero yo confio en los locales.

Y confio porque es un equipo que me encanta,con un jugadorazo,alexey shvedv que me encanta todavia mas,me recuerda a los magnificos tiradores rusos de siempre,pero que no solo anota,sino que tambien asiste,buenisima su conexion con el pivot augustine,y teniendo a su lado otro jugadorazo como es rice,y una plantilla completisima,en casa han ganado ya a 2 equipos muy dificiles como son cska al que gano 91-89 y al caja laboral 76-68,hoy si ganan se ponen lideres,junto a olymoiakos si estos ganan al zalghiris,pero sobre todo seguiria haciendo de su pista una fortaleza a la espera de poder pescar algo.

Asi que yo en este partido me quedo con los locales,que tienen que ganar si o si,para asoirar a meterse en cuartos,mientras que el brose puede llegar un poco mas relajado tras su victoria en grecia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.