Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 22/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 7861
Brose Baskets Khimki pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -3.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Cuarta jornada de este grupo,el grupo de la muerte en esta fase,y yo en este duelo de lideres voy a confiar en la victoria de los hombres de rimas kurtinatis por un minimo de 4 puntos ante estos alemanes del brose que estan siendo la gran camoanada,un equipo del que todo el mundo esperaba que madrid y olympiakos diera buena cuenta y no solo estuvo a punto de asaltar el palacio,sino que daba la campanada en grecia y tambien ganaba muy facil al zalghiris en casa,es decir rival muy dificil sin duda,con su novedosa tactuca de jugar con 2 o 3 bases al mismo tiempo,pero yo confio en los locales.
Y confio porque es un equipo que me encanta,con un jugadorazo,alexey shvedv que me encanta todavia mas,me recuerda a los magnificos tiradores rusos de siempre,pero que no solo anota,sino que tambien asiste,buenisima su conexion con el pivot augustine,y teniendo a su lado otro jugadorazo como es rice,y una plantilla completisima,en casa han ganado ya a 2 equipos muy dificiles como son cska al que gano 91-89 y al caja laboral 76-68,hoy si ganan se ponen lideres,junto a olymoiakos si estos ganan al zalghiris,pero sobre todo seguiria haciendo de su pista una fortaleza a la espera de poder pescar algo.
Asi que yo en este partido me quedo con los locales,que tienen que ganar si o si,para asoirar a meterse en cuartos,mientras que el brose puede llegar un poco mas relajado tras su victoria en grecia.