Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 26/02/2016 hora: 20:45 Ver resultado 8266
Barcelona Olympiacos CFP pronóstico Tomas Satoransky: Más de 6.5 puntos cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 8 en el TOP 16 de la Euroleague. Partido que se disputará en el Palau Blaugrana de Barcelona.
El Lassa Barcelona (3-4) recibe al Olympiacos (3-4).
Vamos a probar el over de puntos del base checo del Lassa Barcelona. La línea me parece muy baja para un jugador que suele jugar minutos y que tiene unos porcentajes de tiro que me parecen muy interesantes. A poco que se centre en alguna fase del partido en anotar, esta línea la debe pasar el joven jugador checo. Arroyo seguirá ausente y compartirá momentos de base con Pau Ribas aunque este último no lo sea.
Tiene un promedio de 7.6 puntos por partido en la competición habiendo pasado esta línea en 13 de los 17 partidos que ha jugado hasta el momento. Si hablamos del TOP 16 la media sube hasta los 8.3 puntos, pese a haber habido un partido con 0 puntos contra el CSKA. Y es que su secuencia en los últimos partidos es de 12, 13, 7, 8, 8 y 10 puntos en el resto de partidos de esta segunda ronda de la máxima competición.
En ACB promedia 9.2 puntos con 14 de los 20 partidos que ha jugado pasando la línea. En general, no es un base al uso. Al tener una altura de 2,01m se aprovecha de su altura para postear y para generar ventajas en cuanto a eso. Además, tira bien en prácticamente todas la distancias: 52.4% en tiros de 2, 37.5% en triples y 73% en libres. Tenemos un precedente, cuando anotó 12 puntos en el primer partido de este TOP 16 jugado en tierras helenas. Creo que puede pasar la línea si juega entre 22 y 25 minutos y es agresivo de cara al aro.
Suerte a quien confíe!
...