; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Barcelona vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Barcelona vs Olympiacos CFP

1
(Leído 1657 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 26/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8266
Barcelona Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota casa stake 3.25 2

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Duelo a vida o muerte entre Barcelona Lassa y Olympiacos, puesto que una derrota sería decir practicamente adios a las posibilidades de clasificarse.

Creo que Olympiacos se puede llevar el gato al agua en este partido. El Barcelona se presenta en uno de los peores momentos de la temporada, con su entrenador Xavi Pascual en el disparadero, mientras que Olympiacos se maneja mejor en este tipo de partidos. Creo que planteará un partido a pocos puntos y a poner nervioso al Barcelona.

La apuesta es arriesgada puesto que el Barsa ejerce de local, pero no hay que olvidar que los 4 últimos enfrentamientos entre ambos los ganó el equipo heleno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8266
Barcelona Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Over(+) 147.5
cuota stake 1.91 3

ACERTADO
Nos vamos al Palau Blaugrana para la disputa de la segunda vuelta del top 16.

Partido que enfrenta a Barcelona con 3 victorias y 4 derrotas con Olympiacos con el mismo balance.
Ambos son 5 y 6 en la clasificación y el que salga derrotado a buen seguro tendrá muy complicada su clasificación.

Como no me fió un pelo de Barcelona no apostare por su victoria, pero nos iremos a over en puntos.

Barcelona promedia 81 puntos y Olympiacos 76. Sumando tendríamos 156 unos puntos por arriba de lo que nos marcan la casas.

Y esto es porque en su enfrentamiento de la primera vuelta el resultado fue 74-62 para Olympiacos.
Partido desastroso de Barcelona con 11/21 en tiros libres o concediendo 11 rebotas mas a Olympiacos.
Y 7/23 desde la linea de 3. Muy malos números que espero que en este partido se mejore.

A favor tenemos que Olympiacos a fichado a Papanikolau que ya en su ultimo partido sumo 11 puntos y a un Spanoulis que se fue en su ultimo partido a 16 todo en su liga domestica.

Así con estos jugadores espero un partido que llegue a los 150 puntos, ya que al ser igualado como se prevee tendremos tambien la posibilidad de los tiros libres finales.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8266
Barcelona Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.4 2

FALLADO
Buenos días. Pick que elijo para la Euroliga en un partido en el Palau entre Barcelona y Olympiacos.

Mi pronóstico es este hándicap +10.5 para los griegos. Hablamos de los 2 equipos:

Barcelona Lassa: El conjunto de Xavi Pascual es 5º en el TOP-16 del grupo F empatado con el Olympiacos. No están en su mejor momento, vienen de una dolorosa eliminación en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Bilbao Basket por 72-73 en un partido que fallaron un tiro libre que mandaba el partido a la prórroga. En Euroliga solo han ganado al Khimki y al Zalgiris (este último está hundido y solo lo ganó de 6 puntos) y al Madrid por un triple sobre la bocina. Necesitan una victoria para no complicarse más la vida, y qué mejor partido para retomar el rumbo que hoy.

Olympiacos: 3-4 también en Euroliga en su caso han sumado una muy mala racha de resultados tras perder de forma consecutiva con Brose Baskets en su propia cancha (72-77) una derrota muy dolorosa en Lituania frente al Zalgiris (75-55) y frente al Real Madrid (84-72), tras ello el equipo ha mejorado ganando en casa al Khimki y perdiendo frente al CSKA en un partido apretado por solo 7 puntos algo que ya es mucho pedir en una cancha muy complicada como la del CSKA que a mi manera de ver son el mejor equipo de Europa actualmente junto con el Fenerbahce y el Real Madrid en línea ascendente.

Creo que para una competición donde los resultados suelen ser apretados, veo más que probable que el Olympiacos no sea apaleado en el Palau y 10 puntos deberían ser suficientes pese a que por el factor cancha, el Barcelona es favorito. Buena opción para combinar.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8266
Barcelona Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Tomas Satoransky: Más de 6.5 puntos
cuota stake 1.83 2

ACERTADO
Jornada 8 en el TOP 16 de la Euroleague. Partido que se disputará en el Palau Blaugrana de Barcelona.
El Lassa Barcelona (3-4) recibe al Olympiacos (3-4).

Vamos a probar el over de puntos del base checo del Lassa Barcelona. La línea me parece muy baja para un jugador que suele jugar minutos y que tiene unos porcentajes de tiro que me parecen muy interesantes. A poco que se centre en alguna fase del partido en anotar, esta línea la debe pasar el joven jugador checo. Arroyo seguirá ausente y compartirá momentos de base con Pau Ribas aunque este último no lo sea.

Tiene un promedio de 7.6 puntos por partido en la competición habiendo pasado esta línea en 13 de los 17 partidos que ha jugado hasta el momento. Si hablamos del TOP 16 la media sube hasta los 8.3 puntos, pese a haber habido un partido con 0 puntos contra el CSKA. Y es que su secuencia en los últimos partidos es de 12, 13, 7, 8, 8 y 10 puntos en el resto de partidos de esta segunda ronda de la máxima competición.

En ACB promedia 9.2 puntos con 14 de los 20 partidos que ha jugado pasando la línea. En general, no es un base al uso. Al tener una altura de 2,01m se aprovecha de su altura para postear y para generar ventajas en cuanto a eso. Además, tira bien en prácticamente todas la distancias: 52.4% en tiros de 2, 37.5% en triples y 73% en libres. Tenemos un precedente, cuando anotó 12 puntos en el primer partido de este TOP 16 jugado en tierras helenas. Creo que puede pasar la línea si juega entre 22 y 25 minutos y es agresivo de cara al aro.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8266
Barcelona Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.43 3

ACERTADO
Partido interesante por la euroliga en la que voy a confiar al barcelona que tiene la obligacion de ganar al igual que el olimpiakos.
Barcelona no llega en su mejor momento, vienen de una mala racha en la euroliga, y de una eliminacion temprana en la copa del rey a manos del bilbao.
Para el partido de hoy estara presente el recientemente fichado, el pivot estadounidense Joe Dorsey, quien creo yo pudiera dar un aire fresco al equipo, y puede ser una de las claves del partido.
Tambien al parecer retorna el base Carlos Arroyo , quien estuvo ausente mas de dos mese por una lesion.
Por parte del Olimpiakos , llega ha este partido con el mismo objetivo , ganar o ganar, pero con distinta situacion , puesto que estan punteros en su liga, y ya saben lo que es ganarle al barcelona.
Considero que la victoria del barcelona dependera de como la defensa pueda controlar a Vasileios el jugador mas importante que presenta el olimpiakos.
Considerando que juegan de local , y que tanto sus aspiraciones de clasificar como el futuro del tecnico depende mucho de este partido pienso que el barcelona saldra a darlo todo para dar una alegria a su publico descontento con el equipo por su rendimiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 21:56

Barcelona vs Olympiacos CFP
26-02-2016 20:45

Tomas Satoransky: Más de 6.5 puntos

1.83
Jornada 8 en el TOP 16 de la Euroleague. Partido que se disputará en el Palau Blaugrana de Barcelona.El Lassa Barcelona (3-4) recibe al Olympiacos (3-4).Vamos a probar el over de puntos del base chec ...

Gran verde sin complicaciones. Merecido aplauso.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 10:39
El Barça ha ganado muy facil, salio herido al partido y ha demostrado su potencial, espero que ahora con Dorsey la cosa mejore

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.