; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F: Barcelona vs Khimki, Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F: Barcelona vs Khimki,

1 2
(Leído 2547 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 07/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8770
Barcelona Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático +6.5
cuota casa stake 1.9 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al Palau donde el Barcelona recibira al Khimki en un partido complicado , en un grupo complicadisimo y despues de haber perdido la primera jornada en Grecia ante Olympiacos.

Voy a ir con el Handicap que nos ofrecen por el Khimki , de que no pierde por mas de 6 puntos por que le veo mucho valor ya que yo veo un partido mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas...

Es cierto que el Barcelona tiene esta temporada una gran plantilla, pero es igual de cierto que son muy irregulares y en la euroliga no estan encontrado su juego y les cuesta mucho sacar los partidos adelante. LLevan 4 partidos seguidos perdidos en la euroliga, lo cual es sorprendente y en esta jornada recibe a uno de los cocos del grupo, por lo que no creo que ganen facil y sera un partido disputado..

El Khimki tiene un equipazo , sobre todo tiene un par de jugadores que me encantan y uno de ellos me parece un jugador casi imparable cuando esta bien.. Shved y Rice.

Shved me parece un jugadorazo, en la NBA disfrutaba de muy pocos minutos pero ya me gustaba bastante cuando jugaba ya que era un jugador muy dificil de parar en ataque.. es rapido, penetra bien y tiene muy buen tiro.. es un jugador dificil de parar como digo y realmente creo que no hay un jugador en el barcelona que lo pueda parar , por que aunque Olesson sea un gran defensor creo que no llega a ese nivel..

La semana pasada Shved volvio locos a cada uno de los defensores que le puso el CSKA y el solo gano el partido haciendo que su equipo remontara mas de 10 puntos de desventaja ..

Despues tenemos a Rice que lleva ya unas cuantas temporadas saliendose y es un jugadorazo..., pero no son los unicos .. tambien estan Dragic, Koponen, Augustine , Monya... es un equipo bastante competitivo y con mucha calidad..

El Barcelona quizas tenga un quinteto inicial algo peor que el del Khimki, pero cuenta con una plantilla mucho mas completa. El Barcelona tiene muchas mas soluciones en el banquillo y casi todos los jugadores aportan cosas sin que baje el nivel y en este caso el Khimki tiene un grandisimo 5 inicial pero en el banquillo tiene menos soluciones..

Debido a esto creo que el partido sera igualado , aunque considero que se lo puede llevar el Barcelona.. igualmente la ventaja de mas de 6 puntos ,teniendo en cuenta que los rusos tambien lucharan por no llevarse un mal average del partido , la veo excesiva y creo que el Khimki va a tener el dominio en determinadas fases del partido..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 02:11

Barcelona vs Khimki
07-01-2016 20:45

Gana Khimki Hándicap Asiático +6.5

1.9
Vamos al Palau donde el Barcelona recibira al Khimki en un partido complicado , en un grupo complicadisimo y despues de haber perdido la primera jornada en Grecia ante Olympiacos. Voy a ir con el Hand ...

Coincido en lo de Shved, una maravilla de jugador. Respecto a la apuesta tengo más dudas, creo que en el top 16 será vital ganar los partidos como local para no complicarse la vida. Dicho esto, ojalá gane el Barcelona máximo por seis y todos contentos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 11:12
Yo creo que se llevara el partido el Barcelona Oktane , pero me parece que el partido va a estar apretado.. no creo que el Barcelona se vaya demasiado en el marcador.. veo el handicap bastante bueno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 03:34
El Barcelona igual que el CSKA tiene que ganar por cojones.
Txupetiko

8770
Barcelona Khimki
ACERTADO
pronóstico Tomas Satoransky más de 8,5 puntos
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a meterme en la actuación individual del base del Barcelona para el importante partido de hoy en casa ante el Khimhi.

Ya sabemos todos como han quedado encuadrados los equipos en estos grupos del top 16, este es el grupazo y él barsa ya cayó en su primer partido por lo que van a tener que pelear muy mucho para sacar adelante este partido, en un grupo donde va a ser vital ganar los encuentros como local.

Hoy confió en el checo, tiene que ir dando un paso adelante en este barsa, ya lo hizo en otro partido importante en la liga local ante el Madrid y después de salir de la lesión tiene que ir tomando el mando de este equipo, bien es cierto que sus números esta temporada no son ninguna maravilla, pero es que las rotaciones en el equipo blaugrana marcan mucho los números de los jugadores, por ello el checo lleva 7.5 puntos de media en esta euroliga pero apenas llega a 20 minutos de media por partido.

Hoy se va a enfrentar a otro jugón a Rise pero él barsa necesita la aportación del checo, hoy supongo que verá incrementado sus minutos si Pascual de una puñetera vez se decide a poner más minutos a sus mejores hombres y hoy es un partido vital para el club, el Khimhi ya ganó al CSKA y vendrá con menos apuros pero saben que si ganan aquí van a sumar muchos puntos...

La verdad que para mí el checo hoy debe hacer buen encuentro, es superior físicamente a su par y debe sacar ventaja de ello, aunque es cierto que a su mister le gusta jugar a pocos puntos con mucha defensa hoy preveo un partido algo más elevado en anotación por cómo juegan los rusos, y es ahí unido a su de una vez suma una buena cantidad de minutos Sato, contra Olympiakos ya sumó 25 cuando no pasaba de 20... Y sumó 12 puntos espero que sea ahí en esas circunstancias únido a su superioridad física la que le lleve a anotar algo más hoy.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas

8770
Barcelona Khimki
FALLADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota casa stake 1.91 4

FALLADO
argumento del pronóstico
Me llama la atención esta línea que está por debajo de 160. Es cierto que el Barcelona es uno de los mejores equipos defensivos de Europa, pero hoy tiene un duro examen (ante uno de los mejores ataques de Europa).

Primero podríamos tirar de estadística, pero es que este Barcelona aún no ha recibido a ningún equipo TOP de los ofensivamente hablando (el único equiparable pueden ser PAO y Lokomotiv, pero creo que son equipos de un estilo más defensivo que ofensivo). Por eso voy a tirar de los partidos que ha jugado en liga ante otros equipos, como por ejemplo: vs Madrid (84-91, 175 puntos), vs Laboral (87-79, 166 puntos) vs Unicaja (77-81, 158 puntos). Vemos como hay una clara tendencia a muchos puntos cuando se enfrentan a rivales que se dedican a crear más que a destruir.

Ofensivamente qué decir. Con la baja de Davis en el Khimki, Tomic tiene una oportunidad de oro para seguir creciendo y mantener ese estratosférico nivel. Doellman o Samuels pueden crecer, al igual que Vezeenkov, que con espacios por fuera puede ser letal. Por fuera Ribas esta con una confianza brutal desde el perímetro, complementando a la vieja guardia (Perperoglou, Navarro, Oleson), todo esto dirigido por un Satoransky que este año en los partidos gordos se está creciendo. No voy a descubrir hoy el nivel ofensivo de este Barcelona, pero ante equipos que dejan jugar, este año ha dado un paso adelante y creo que es el caso.

Y es el caso porque este Khimki se está descubriendo como un equipo muy ofensivo y dejando al lado el físico de años anteriores. La baja de Davis les resta potencial en defensa y en palabras de su entrenador, deben potenciar mucho su ataque hoy para intentar sacar algo en claro. Antes decía que el Barcelona era de los mejores en ataque, pero es que hoy tiene dura tarea.

Dura tarea porque Shved está en el mejor momento de su carrera Europea. Dejando atrás su adaptación, está asumiendo galones y tirando con mucho criterio y acierto, se está yendo a más de 20 ppp con mucha facilidad. El ruso puede ser un factor desequilibrante esta Euroliga y ya vimos como ganó al CSKA. Y es que no es la única amenaza exterior. Ya que Rice, Koponen o Dragic serían titulares en cualquier otro equipo de esta Euroliga. Temible y el Barcelona con Navarro con minutos en esas posiciones, sufrirá en defensa. Talento puro desde el perímetro y calidad para decidir.

Por fuera completan la rotación dos jugadores que parecen ir a más como Monia, Vyaltsev y Honeycutt, que pueden dar problemas desde diferentes posiciones. Por dentro destaca el talento de Augustine, que con su movilidad puede dar problemas y Todorovic vendrá con ganas a la que fue su casa.

Este Khimki como digo explota bien sus virtudes, que es ese talentazo ofensivo. Muestra es sus partidos ante grandes de Europa fuera de casa: vs Madrid (82-85, 167 puntos), vs Unics Kazan (82-78, 160 puntos), vs Fenerbahce (88-83, 171 puntos) o vs CKSA (100-83, 183 puntos). Todos equipos TOP de Europa y vemos como no baja de los 160. Para ello impregna ritmo alto y tiene bases para ellos y juego interior rápido y móvil para aguantar el ritmo.

Y lo peor que le podía pasar al Barcelona es que vienen "sin presión" tras su gran triunfo ante el CSKA (91-89, 180 puntos), y que personalmente pienso les hace el doble de peligrosos. Otro dato muy fuerte es que de 9 partidos desde Diciembre, en 7 (¡!) han superado los 90 puntos, una barbaridad.

Lo dicho, creo que ambos tienen un potencial ofensivo muy alto. Los locales bien en defensa, pero creo que hoy no podrán marcar ahí diferencias con el torrente ofensivo que tiene delante. Ha demostrado que ante gallitos sabe jugar a tanteos altos y creo que puede ser el caso. El Khimki en el mejor momento de la temporada ofensivamente hablando, Shved fuera de órbita y ante equipos grandes se suele ir siempre a tanteos altos fuera de casa. Sin presiones, es muy temible.

Todo lo que no fuese una línea por encima de 160, me parece muy entrable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

8770
Barcelona Khimki
ACERTADO
pronóstico Pau Ribas más de 6.5 puntos
cuota casa stake 1.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importantísimo para el FC Barcelona Lassa que deberá afrontar con la baja de Carlos Arroyo que estará fuera de las pistas durante este mes.

Bet ha sacado la línea de puntos de Pau Ribas en 6.5 puntos, ya de por sí baja para un jugador que debería llegar bien a los dobles dígitos de anotación de media en una competición. Su temporada en Euroliga está siendo discreta (sólo 5.1 puntos de media), pero hay que tener en cuenta la sobrepoblación exterior de la plantilla culé y es que pese a poder compartir las posiciones de Base-Escolta, son muchos los jugadores con los que debe competir por minutos (Arroyo, Satoransky, Navarro, Abrines, Oleson, Eriksson) lo que le ha llevado a jugar unos escasitos 16 min. por partido en Regular Season. Pero, como subrayaba en la primera frase, la baja de Arroyo convierte esta línea en un regalo y es que la compatibilidad de Ribas en la posición de base le asegura muchos minutos y más en un partido tan importante como el de hoy. Satoransky es el único base puro pero no lo podrá jugar todo. Esta situación se viene dando desde hace algunas semanas desde que Arroyo se lesionó en la 1ª parte del partido de liga ante el Bilbao Basket. Des de ese partido los números de Ribas son estos:

vs Bilbao Basket: 24' 17 pts
@ Real Madrid: 22' 15 pts
vs Estudiantes: 23' 17 pts
@ Olympiacos: 28' 8 pts

La peor anotación fue la semana pasada en Euroliga en pista del Olympiacos, en un partido absolutamente horrible en ataque de los culés, pero que pese a todo seguiría siendo over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

8770
Barcelona Khimki
ACERTADO
pronóstico Tomas Satoransky más de 3.5 asistencias
cuota casa stake 1.76 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
En la línea del pick anterior con Pau Ribas, Satoransky hoy también debe ser un jugador fundamental en la posición de base puesto que es el único base puro disponible para hoy.

Rondará los 30 minutos jugados lo cual le dará para dirigir al equipo en muchas acciones ofensivas. Satoransky promedia 3.6 asistencias en Regular Season en 20' con lo cual la línea de 3.5 asistencias me parecería adecuada en condiciones normales con Arroyo disponible, incluso entrable ante un rival como el de hoy que apuesta por el baloncesto ofensivo pero la baja del puertorriqueño hace que esta línea sea un caramelito. Como pasa con Ribas, en estos últimos partidos las actuaciones del checo han sido over mientras Arroyo ha estado de baja con la excepción del partido en pista de Olympiacos que con un bagaje de sólo 62 puntos se hizo dificil dar asistencias. Como resumen de estos últimos partidos:

@ Real Madrid: 29' 6 asistencias
vs Estudiantes: 28' 5 asistencias
@ Olympiacos: 25' 3 asistencias

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 12:46

Barcelona vs Khimki

Tomas Satoransky más de 3.5 asistencias

1.76
En la línea del pick anterior con Pau Ribas, Satoransky hoy también debe ser un jugador fundamental en la posición de base puesto que es el único base puro disponible para hoy. Rondará los 30 min ...

Ante la baha de charly son lineas entrables sin duda.
Miguel Zaragoza

8770
Barcelona Khimki
ACERTADO
pronóstico Under(-) 163.5
cuota casa stake 1.72 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Khimki Moscú viaja hasta Barcelona donde a partir de las 20:45 horas veremos un auténtico duelo de titanes.

Hay dos cosas que están claras para este encuentro: por un lado que el FC Barcelona necesita ganar este partido y por otro que el Khimki Moscú llega sin presión tras deshacerse en el primer partido de este Top 16 de CSKA en un derbi muy emocionante. Ojo, no confundir llegar sin presión a llegar sin tensión, son dos términos diferentes.

Pues volviendo al primer punto, es en lo que me baso para este pronóstico. Es cierto que ambos equipos tienen unas plantillas tremendas y que si quisieran se iban hasta los 90 puntos cada uno, pero precisamente cuando un equipo necesita ganar no suele innovar, trata de aferrarse a lo que mejor se le da. Si hablamos de lo que mejor se le da a Xavi Pascual hablamos de defender, que es lo que lleva haciendo con su FC Barcelona casi desde que llegó. Creo que hoy el conjunto blaugrana si quiere tener el mayor número de opciones de llevarse este encuentro debe partir de una buena defensa y no debe entrar en el intercambio de canastas con el Khimki ya que todo el mundo sabe que es un equipo letal en ese aspecto.

Por otro lado está el aspecto presión-tensión. Parece que en el baloncesto moderno el hecho de jugar en casa cuando más te la juegas, ha perdido eficacia respecto a otros años. Hace tiempo -realmente no tanto- jugar en casa suponía mucha presión para el equipo visitante que salía al campo acongojado, mientras que los locales se venían arriba y salían motivados y muy tensos sabiendo lo que tenían que hacer. Esa tensión se convertía en un juego espectacular que levantaba al aficionado de su asiento. A día de hoy -puntualizo, no en todos los casos, ni en todos los campos, ni con todos los equipos funciona igual-, parece que son los locales los que se "autopresionan" al jugar delante de su público. Bien, a donde quiero ir a parar es que puede que hoy el Barcelona esté algo impreciso y precipitado en ataque sabiendo que tiene que ganar si o si, por tanto volvemos al mismo punto de antes de que van a tener que defender como auténticas máquinas si quieren impedir que Khimki ponga el 2-0 en su casilla particular de la clasificación -algo que seguro que desean-.

Por último voy a hablar de estadísticas y es que estamos ante dos de las mejores defensas de Europa. En los 11 primeros partidos de esta Euroleague, el Barcelona es el noveno equipo que menos puntos encaja por partido (74.6) y Khimki el undécimo (75.4). No digo que son la novena y la undécima mejor defensa porque para mi son mejores que eso.

Asi que dicho lo cual, espero Santos23 que el partido acabe con 159, 160, 161, 162 o 163 puntos y que ambos acabemos contentos. El colchón es amplio asi que toca confiar :)

¡Mucha suerte y un saludo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:34
En Bet ya han subido las lineas de Satoransky a 4,5 asistencias y Ribas 7,5 puntos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 14:55
Ya ha subido la linea...no me ha dado tiempo a pillarla y me parece buenisima

Mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 21:33
no la doy por perdida porq es basket... pero vamos.. partidazo del barcelona yy el khimki fatal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:30

Barcelona vs Khimki

Gana Khimki Hándicap Asiático +6.5

1.9
Vamos al Palau donde el Barcelona recibira al Khimki en un partido complicado , en un grupo complicadisimo y despues de haber perdido la primera jornada en Grecia ante Olympiacos. Voy a ir con el Hand ...

Esta me la como enterita.. El Khimki tiene un equipazo pero si siguen repitiendo esto de empezar a jugar en las segundas partes mal lo llevan... ; Hoy han hecho igual que ante el Cska , tiran el primer tiempo a la basura y se van perdiendo de 20 y claro por mucho que hayan mejorado en la segunda mitad es imposible ante un buen rival remontar ni acercarse a hacerlo..

Buen partido del Barcelona en lineas generales, bien Pascual dominando la zona con dos pivots y a partir de ahi abriendo juego a los exteriores .. y Mal el Khimki que no a sabido defender y encima se han obsesionado con el triple y hoy no era el dia.. Rojo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 22:43
Grande dabe9 me diste muy buenos beneficios con satoransky y ribas ! un aplauso para ti !!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.