; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Barcelona vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Barcelona vs CSKA Moscow

1 2
(Leído 4597 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:50
Añado:

El +30,5 rebotes del Barça se puede probar stk 1. Barça promedia 33,42 rebotes y al CSKA le capturan 32,08 por encuentro, así que veo otra línea más baja de lo que debería.

¡Suerte!
Miguel Zaragoza

Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 14/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9382
Barcelona CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico CSKA Moscú under 86.5 puntos
cuota casa stake 1.7 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Es bastante difícil de explicar una apuesta en la que se va en contra del CSKA -en cuanto a puntos se refiere-, pero creo que el valor está ahí.

Nos vamos a Moscú donde CSKA y FC Barcelona se verán las caras por primera vez desde que se enfrentaron el año pasado en mayo en un partido que los de Xavi Pascual fueron capaces de aplastarlos.

Lo que me hace decantarme por esta apuesta es básicamente la baja de Aaron Jackson y Nando de Colo. Especialmente la del francés es una baja muy importante ya que para mi era el mejor jugador del equipo -o al menos el que más en forma estaba-. Es cierto que tienen a Don Milos Teodosic que es un jugador de garantías, veterano, muy inteligente y "pillo" -como también es por ejemplo Pablo Prigioni-. Pero obviamente no es un jugador que pueda estar los 40 minutos en pista, y el poco rato que no esté él, estoy seguro de que el rendimiento de CSKA va a bajar bastante. Además, es más que probable que hoy va a jugar 35 minutos, y por mucho que seas un grande de entre los grandes como es este jugador, está acostumbrado a jugar una media de 25 minutos y en los minutos finales no sería raro que a su cerebro -como al de cualquier jugar que juega tantos minutos a un nivel tan elevado- le falte oxígeno y las decisiones que tome no sean las más adecuadas.

Además, a Xavi Pascual le ha venido a pedir de boca que solamente Milos pueda jugar, ya que si lo que quería era presionar a Nando y a él, ahora solamente tiene un dolor de muelas. Si consigue que Satoransky, Rivas o cualquiera que le defienda, se pegue a él y le haga sentir incómodo, el ataque de los rusos no fluirá como es debido. Hay que recordar que Xavi Pascual es muy bueno en lo suyo -defender- y en esta Euroleague su equipo recibe menos de 75 puntos por encuentro, pese a haberse enfrentado a auténticos equipazos en lo que llevamos de competición. Sin ir más lejos, fueron capaces de dejar a Khimki en 70 puntos en el último partido.

Por tanto, teniendo en cuenta las bajas en la dirección de juego del CSKA y que el FC Barcelona ha demostrado ya en innumerables ocasiones que tiene una de las mejores defensas de Europa, creo que hoy CSKA debería andar más cerca de los 75-80 puntos, que de los 90 que nos marcan.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

9382
Barcelona CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Justin Doellman under 10.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
No quiero quedarme sin probar esta línea de puntos de Justin Doellman.

Me encanta Justin Doellman, me parece un jugador muy elegante y ese tiro tras bote recibiendo en el triple, me parece único; lo borda. No obstante es un jugador que en Euroleague promedia 8.5 puntos en esta Euroleague con un 100% en TL, 35% en T3 y un 49.1% en TC, en algo más de 20 minutos que se mantiene en pista. De hecho, en esta campaña solo ha superado la línea en 3 partidos de 14 que ha disputado (21.4%), y de esos 3 partidos solo 1 fue fuera de casa.

Es cierto que en la Liga Endesa está haciendo grandes actuaciones, y por eso supongo que en William Hill han sacado esta línea, pero hay jugadores que rinden mejores en otras competiciones que en otras y parece que en Europa no es capaz de despegar. Por otro lado, la defensa de CSKA cada vez parece que carbura mejor y ahora mismo está entre las mejores en %T2 encajados por partido, algo que a Justin no le favorece ya que no está muy fino desde el triple con solo 7 triples esta temporada en los 14 partidos que, insisto, ha disputado.

Eso es todo, lo suyo sería que la línea estuviera en 8.5 o incluso 9.5, pero a 10.5 me veo obligado a ir con ello.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

9382
Barcelona CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Over(+) 167.5
cuota casa stake 2.55 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
CSKA Moscú y Barcelona, dos colosos del baloncesto europeo, se enfrentan en el Megasport Arena de Moscú, cancha que no es la sede habitual del equipo del Ejército Rojo.

CSKA Moscú presenta las credenciales de ser el máximo anotador de la competición, con más de 90 puntos por partido. Igualmente, está versión del Barcelona es más ofensiva y anotadora que la de años anteriores.

A pesar de la duda de De Coló, CSKA sigue presentando un perímetro bestial, que confrontará con la altura y la fuerza del juego interior culé.

Será un interesante duelo de anotación entre dos estilos atacantes pero contrapuestos en sus recursos. Por ello, pensamos que el partido pasará de los 168 puntos.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

9382
Barcelona CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Ante Tomic más de 13.5 puntos
cuota casa stake 2 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Uno de los encuentros de la jornada tendrá lugar esta tarde en Moscú, entre CSKA y Barça, dos claros aspirantes al trono europeo.

Muy interesante la cuota de los visitantes dada la probabilidad de que no juegue De Colo, en estos momentos está probando a ver si está en condiciones de jugar. CSKA es un auténtico equipazo muy bien trabajado por el griego Itoudis pero la baja del francés es bastante significativa.

En este encuentro me voy a decantar por el over de puntos del croata Ante Tomic, a pesar de ser una línea alta y bien fijada. La media de puntos de Tomic en Euroliga es de 13.9 puntos en poco más de 20 minutos por partido. Atesora un 66.7% en tiros de 2 y un 67.3% en tiros libres. El croata es un pivot de exquisita calidad, posiblemente pocos pivots tengan los recursos ofensivos que tiene Ante Tomic. Un '5' alto al que muchos cuestionan su falta de contundencia en ciertas situaciones. Es un jugador con infinidad de movimientos en el poste, un elegante juego de pies y un tiro aceptable a 3-4 metros.

En sus 10 partidos de la primera fase superaría la línea en 5 de los 10 partidos, es decir, un 50%. Sus anotaciones han sido las siguientes: 5,5,11,18,16,16,12,1128,17.
En las dos primeras jornadas de este Top 16 ante uno de los mejores equipos de la Euroliga como Olympiacos se ha ido hasta los 16 puntos, y 12 puntos ante el Khimki ruso. Por tanto, la estadística nos sigue mostrando que superaría la línea en el 50% de las ocasiones.

Esta temporada el juego interior del Barcelona Lassa es más completo y que abarca todos los perfiles de juego por ello Xavi Pascual está administrando los minutos. Ante Tomic es un jugador que si se va a más de 20 minutos por partido tendrá lanzamientos suficientes para superar la línea de puntos, puesto que es un jugador que genera mucho juego desde el poste bajo.

Lo que hace que anime con este pronóstico es el juego interior que se encontrará hoy. CSKA tiene una clara falta de centímetros en la pintura. No tienen un perfil de jugador de 2'17 como Ante Tomic. Su juego interior está formado por el inglés Joel Freeland, Vorontsevich, Hines, Nichols más el ruso Korobkov que no ha contado con minutos en estas dos jornadas.

Tanto el inglés, con pasado en Unicaja y que llega desde la NBA, como Vorontsevich son sus dos jugadores interiores más altos. Con sus 2'08 y 2'07, respectivamente, son dos jugadores de claro perfil ofensivo. Con mucha calidad y buena mano pero no que destacan por su faceta defensiva. Los interiores que destacan por su perfil defensivo son los dos americanos, Nichols y Hines. Nichols es un '3/4' y Hines es un pivot que apenas llega a los dos metros pero que se ha hecho un nombre en los últimos años gracias a su labor defensiva. Pese a todo, CSKA sufre en la defensa de hombres altos. No veo a Freeland secando al croata ni a Hines a pesar de sus cualidades, puesto que hablamos de una diferencia de casi 20 centímetros.

Creo que si el Barcelona sabe aprovechar esta ventaja y Tomic mantiene sus promedios se puede superar esta línea de puntos.

Suerte a los que se animen!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

9382
Barcelona CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Under(-) 162.5
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Muchísimos puntos en un partido bastante igualado donde Cska que está promediando 90 puntos por partido no podrá contar casi con seguridad con Nando De Colo y en el caso que participe no estará al 100%, a parte está la importancia del partido ya que ambos equipos perdieron la primera jornada y saben que ponerse 1-2 en un grupo tan igualado y a la vez difícil puede ser crucial de cara a un futuro, creo que será un partido donde las defensas superarán a los ataques, Cska es un equipo que le encanta correr al contrataque pero no creo que Xavi Pascual se lo permita.

A parte de Colo el otro jugador muy importante en anotación y sobre todo en asistencias de los rusos es Teodosic, creo que hoy el serbio tendrá un partido bastante incómodo con Satoransky ya que en defensa tendrá que sufrir bastante al checo en poste bajo donde Satoransky es muy superior pudiéndole cargarlo de faltas y sino desgastándole físicamente.

Preveo partido igualado donde el ritmo de partido será marcado por los jugadores de Xavi Pascual ya que saben que la opción de llevarse la victoria en tierras moscovitas pasa por no dejar correr a Cska y cerrar bien el rebote y en este aspecto el Barca tiene a jugadores que pueden cerrar bien el rebote defensivo como son Tomic, Samuels, Lawal o Doellman.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:40
Voy con Tomic +13 y gana Barcelona. Acaba decir que no juegan Joel Freeland ni Nando de Colo. Supongo que jugara con mascara aron jackson pero aun así mucho valor en esa cuota @6. Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 17:58
El CSKA jugará hoy sin Nando de Colo, Pavel Korobkov y Joel Freeland. Aaron Jackson y Victor Khryapa están para jugar.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 18:57
Muy acertados los rusos con los triples. A ver si aflojan una miqueta en la segunda parte.
THBJ
Enviado: 14 de Enero de 2016, 19:54

CSKA Moscow vs Barcelona
14-01-2016 18:00

CSKA Moscow (+) 30,5 rebotes

1.85
¡Buenas!Vamos con un pronóstico rápido y que creo que tiene mucho value.Euroleague, jornada 3 del Top16 y partidazo entre CSKA y Barça, con la duda y muy posible baja de De Colo para los rusos y l ...
Mismarcadores.com cuenta 32 rebotes,la Euroleague dice que son 30,yo creo que le han quitado un rebote a los rusos....
PD: Manda huevos,faltando 3 minutos les quedaban 3 rebotes,y la última canasta del Barsa ha sido un rebote que le han quitado a los rusos por no ir con poderío a por el,que mala suerte y que calculadoras son las mentes que colocan todas estas apuestas,en fin,a seguir pero estaba muy bien tirada!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 22:14

CSKA Moscow vs Barcelona

Gana Barcelona

4
Megasport Arena de la ciudad de Moscú.CSKA de Moscú (1-1) recibe al Lassa Barcelona (1-1).No me puedo creer estas cuotas. Una cuota @4 significa que de cada 4 partidos entre estos dos equipos en est ...

CSKA 93-82 Barcelona (-11)

Pues no ha podido ser. No he visto nada del partido y no puedo comentar, pero me sorprende sobremanera el acierto exterior ruso (16 de 30 en triples) y el dominio en el rebote (32 por 21). Si le meten 93 puntos sin De Colo es imposible que el Barcelona pueda ganarles. Me esperaba mucho más de los de Pascual que han perdido una buena oportunidad para hacerles daño a los rusos. Pedir disculpas a esos numerosos valientes que me han seguido pese a ver lo alta de la cuota!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Enero de 2016, 23:36
El partido se ha ido en el tercer cuarto en una tecnica en ataque a Navarro por floping, y luego si no es en la siguiente jugada es la otra segunda tecnica a Navarro y descalificacion, estaba siendo el jugador mas determinante junto con Samuels en la pintura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:29

CSKA Moscow vs Barcelona

1.85
¡Buenas!Vamos con un pronóstico rápido y que creo que tiene mucho value.Euroleague, jornada 3 del Top16 y partidazo entre CSKA y Barça, con la duda y muy posible baja de De Colo para los rusos y l ...
Mismarcadores.com cuenta 32 rebotes,la Euroleague dice que son 30,yo creo que le han quitado un rebote a los rusos....
PD: Manda huevos,faltando 3 minutos les quedaban 3 rebotes,y la última canasta del Barsa ha sido un rebote que le han quitado a los rusos por no ir con poderío a por el,que mala suerte y que calculadoras son las mentes que colocan todas estas apuestas,en fin,a seguir pero estaba muy bien tirada!

Venía a comentar el verde con 32 rebotes para los rusos y veo que comentas esto. Lo he revisado, Euroliga les da 32 rebotes, 30 de jugadores y 2 de equipo. Es verde como una casa, si os la han dado perdida reclamad, aquí está el reporte oficial del partido: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=144&seasoncode=E2015
THBJ
Enviado: 15 de Enero de 2016, 02:15

CSKA Moscow vs Barcelona

1.85

Venía a comentar el verde con 32 rebotes para los rusos y veo que comentas esto. Lo he revisado, Euroliga les da 32 rebotes, 30 de jugadores y 2 de equipo. Es verde como una casa, si os la han dado perdida reclamad, aquí está el reporte oficial del partido: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=144&seasoncode=E2015
Ya está todo correcto,en el momento que escribí todavia no habia entrada en la cuenta y vi que en euroleague ponía 30 y siempre será mas fiable que mismarcadores pero lo corrigieron,yo viendo el partido ya me lo habia parecido porque como dije eran 30 pero me daba la sensación que les habian quitado 1 o 2 rebotes al CSKA pero al final salió,muy buena!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 23:19

CSKA Moscow vs Barcelona

Over(+) 167.5

2.55
CSKA Moscú y Barcelona, dos colosos del baloncesto europeo, se enfrentan en el Megasport Arena de Moscú, cancha que no es la sede habitual del equipo del Ejército Rojo.CSKA Moscú presenta las cred ...

Grandisima cuota, felicidades!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.