; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Barcelona vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. F Barcelona vs CSKA Moscow

1 2
(Leído 4598 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 14/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
9382
Barcelona CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +8
cuota casa stake 1.83 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenos días vamos con uno de los partidazos más grandes que se pueden ver en europa ahora mismo entre 2 equuipos muy grandes en europa, dos equipos que ya estduvieron el año pasado en la final a 4 y este año son claramente favoritos también para colarse en esa final a 4 con permiso de Olimpiacos Fenerbache Madrid que aunque este mal nunca le puedes descartar.

En este partido se enfrenta el poderoso Csk moscu ante el Barca.
Este partido las bookies ponen favorito a Csk Moscu como es ovio ya que juega en Rusia y lo lógico es que se acabe imponiendo pero sinceramente a esa cuota no entro ni loco.
El Barca es para mi gusto de los pocos equipos que puede ganar en esta pista ahora mismo.
Xabi Pascual sabe trabajar muy bien este tipo de partidos con una alta defensa.
Barca es un equipo completisimo capaz de ganar en cualquier pista y siempre hay que tenerles en cuenta.
Jugadores como Tomic, Navarro jugando ahora a un buen nivel,Satoranki,Olesson,Abrines,Justin Doellman, el griego Perperoglu etc un equipazo que tranquilamente que le veo capacitado de plantar cara a este poderosos Csk moscu.
Este año tienen para mi gusto mejor equipo que el año pasado.
Barca quedó segundo de su grupillo en la primera fase por detras del Kuban también ruso.
El Barca sabe que este partido es de los más complicados del grupo sin duda y que ganar aqui es muy complicado y por eso creo que van a ir centrados desde el primer minuto.
Este grupo es muy complicado y ganar aqui saben que sería media clasificación para la siguiente ronda con lo que irán a por todas sin perder absolutamente nada y cuando el Barca no tiene nada que perder es un auténtico peligro.
Al partido no voy a ir por que es jugarmela en mi opinión mucho pero si que me parece interesante un colchón a favor del Barca de 8 puntitos muy interesante que puede darnos un gran verde.
Csk Moscu este año en su pista a cedido muy poquito, precisamente ante un equipo español, Unicaja de Málaga que esta haciendo una fabulosa euroliga y la verdad que no se les puede pedir más.
2º en la primera fase ganando aqui en Rusia soprendentemente, plantando cara y dejandole contra las cuerdas en grecia a panathinaikos y ganando facil a Darufassa en su primer partido en casa en esta segunda fase.
Barcelona se tendrá que enfrentarse a hombres como Fridzon,De Colo uno de los principales hombres peligrosos de este equipo,Teododsic,K.hynes,Vorontsevic,J.Freeland,etc la verdad que también un equipo muy temible que juega a altas puntuaciones y es ahora mismo junto a Khimki la mejor ofensiva de todo europa pero si hay alguien que puede bajar esa ofensiva es el Barca de Xabi Pascual o equipos también como Olimpiacos pero poquito más que juegan a posesiones cortitas parando el ritmo de partido.
Si el Barca consigue parar el partido creo que tendrá muchas posibilidades de ganar.
El barca esta temporada a demostrado que jugando a puntuaciones altas y ante equipos con potencial ofensivo como el Khimki es capaz de apalizar y sacar adelante los partidos.
Al Madrid en su propia pista le cayo paliza y en el palau al Khimki en esta segunda fase más de lo mismo.
El año pasado se enfrentaron y ganó Csk Moscu gracias a un último cuarto que el Barca tiro por la borda el partido ya que al final del tercer cuarto solo perdian de 1 y estaba jugado el Barca un muy buen partido.
Este año les veo con más posibilidades que el año pasado ya que tiene mejor equipo.
Se que el Madrid perdio de paliza aquí pero el Madrid esta fatal.
Yo espero que el Barca no cometa el mismo error que el año pasado liandola en el último cuarto y este centrado en el partido.
Se que jugar precisamente en contra del Csk Moscu en su pista es peligroso pero si lo hago es en 1 2 ocasiones contadas y siempre que haya por supuesto un equipazo enfrente que le vea con altas posibilidades de hacer algo y no el ridiculo y en esta ocasión enfrente hay otro equuipazo grande con un altisímo nivel y con gente importante y con experiencia que no se caga tan facilmente y a la mínima se vengana a bajo o tengan miedo a ganar en este tipo de pistas.
Barca es un equipo poderoso con mucha experiencia en las grandes citas y con mucha experiencia de llegar a las rondas finales.
El Csk tiene plantillón y un gran tiro exterior y sobre todo un juego interior y será un partido dificil para el Barca y ellos lo saben e irán a por todas.
Esperemos que Tomic por dentro este inspirado y Navarro haga alguna de las suyas,Pau Rivas esta en un buen momento, Satoranski más de lo mismo y este Barca plante cara y este centrado en el partido.
Este partido le va servir al Barca para ver como esta este año mentalmente y fisicamente para optar la título ante otro candidato a la euroliga año tras año como es el Csk Moscu.
De ganar darian un golpe total en la mesa y meterían más miedo a los equipos grandes de europa.

Espero ver un gran partido y que si por lo menos pierde el Barca sea por menos de 8 puntitos.
Confio en el Barca que es equipazo y espero no arrepentirme de a ver ido con ellos.

Si a ganado Unicaja...por que no lo va poder hacer el Barca??????
Barca no es mejro que Unicaja?????

Voy stake 1/4 ya que es apuesta peligrosa y enfrente tenemos al Csk Moscu y nunca se sabe que puede pasar.

Un saludo y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 22:12

CSKA Moscow vs Barcelona
14-01-2016 18:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático +8

1.83
Hola buenos días vamos con uno de los partidazos más grandes que se pueden ver en europa ahora mismo entre 2 equuipos muy grandes en europa, dos equipos que ya estduvieron el año pasado en la final ...

Por que aparecen los escudos como si barcelona fuera local?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 22:55

CSKA Moscow vs Barcelona

1.83
Hola buenos días vamos con uno de los partidazos más grandes que se pueden ver en europa ahora mismo entre 2 equuipos muy grandes en europa, dos equipos que ya estduvieron el año pasado en la final ...

Eso mismo me preguntado yo...esta mal no te fies de eso que es el Csk el que juega en casa.
EN la NBA si se pone alreves pero en el baloncesto europeo no...
Csk en casa y barcelona como visitante.

Un saludo. :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 10:27

CSKA Moscow vs Barcelona

1.83

Eso mismo me preguntado yo...esta mal no te fies de eso que es el Csk el que juega en casa.
EN la NBA si se pone alreves pero en el baloncesto europeo no...
Csk en casa y barcelona como visitante.

Un saludo. :)

No, si ya se que jugamos en rusia, pero para alguien que lee el pick puede llegar a confundirle. Ojala salga.
No Participante
Amigo de las bookies

9382
Barcelona CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165.5
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos ,sigo mucho esta sección de Basket aunque no suelo aportar mucho,pero para este partidazo(para mi el mejor del año junto con los clásicos contra el Madrid) voy atreverme con este pronostico de que ambos conjuntos consiguen el over que proponen las bookies.

Muy bueno el pronostico del compañero Calleja te sigo y te deseo suerte,yo también le voy a dar mi voto de confianza al hándicap favorable para los catalanes, pero esperare al live por si puedo coger 2 dígitos favorables al F.C.Barcelona(ya sabemos como se las gasta en la primera mitad el CSKA).
El Barça si le quiere plantar cara deberá intentar seguir el ritmo anotador del equipo ruso,95-81 fue el ultimo resultado del Cska en Moscu ante el todopoderoso Real Madrid y para este partido también veo al Barça superando los 80 puntos y si le sumamos los mas de 85 puntos que sumaran los locales,veo que pueda salir perfectamente este over de puntos.

Os dejo los resultados en Moscu:
* 07.01.15 CSKA Moscú 95-81 Real Madrid : VERDE
* 11.12.15 CSKA Moscú 94-66 Darussafaka : ROJO
* 27.11.15 CSKA Moscú 93-87 Sassari : VERDE
* 13.11.15 CSKA Moscú 78-86 Unicaja : ROJO
* 29.10.15 CSKA Moscú 83-77 Brose Basket: ROJO
* 15.10.15 CSKA Moscú 100-69 Maccabi T. : VERDE

Vemos un 50% de aciertos en este pronostico,pero los que han sido verdes lo han sido muy sobrados y los rojos muy cerca de la línea propuesta.
El Cska promedia en casa esta temporada en la euroliga 90.5 puntos y encaja 77.6 puntos ,pero si miramos bien tanto Unicaja como R.Madrid han superado esa línea en Moscu,y el Barça con todo el potencial que tiene seguro que también la superan.

Os dejo los reultados del Barça como visitante:
*29.12.15 Olympiacos 74-62 Barcelona
*18.12.15 Lokomotiv Kuban 78-74 Barcelona
*04.12.15 Panathinaikos 93-86 Barcelona
*26.11.15 Stelmet Zielona 64-93 Barcelona
*06.11.15 Zalgiris Kaunas 78-85 Barcelona
*15.10.15 Karsiyaka 71-62 Barcelona

El Barça promedia 77 puntos anotados pero como ya he dicho antes si quiere disputar el partido hasta el ultimo cuarto tendrán que seguir el ritmo fuerte de anotación que imponen los rusos.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 13:35
Antes de pronosticar en este partido es importante saber que probablemente De Colo será baja (incluso de larga duración) por una lesión en la rodilla.
No Participante
Azote de las bookies

9382
Barcelona CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota casa stake 4 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Megasport Arena de la ciudad de Moscú.
CSKA de Moscú (1-1) recibe al Lassa Barcelona (1-1).

No me puedo creer estas cuotas. Una cuota @4 significa que de cada 4 partidos entre estos dos equipos en estas condiciones, el Lassa ganaría 1. En bwin a @3.4 o Sportium @3.5 son menos pesimistas con los de Pascual, pero en esta cuota hay bastante valor.

Para empezar, De Colo se lesionó en el último partido en VTB. Habrá que ver si llega, y en caso de llegar en qué condiciones, aunque lo que he leido (de lo poco que se sabe) es que se espera que sea para largo.

De Colo son 19.1 puntos por partido y 5.2 asistencias. En el TOP-16 el amigo ha metido 24 puntos por partido dando 6.5 asistencias. Imaginad la baja lo que puede suponer tanto para el ataque ruso, como para que el Lassa fije otros jugadores para defender.

El Lassa es un equipo que sólo ha perdido 1 partido en Liga ACB. Es cierto que en Euroleague fuera de casa le cuesta un poco más, pero creo que el partido está bastante nivelado porque en los visitantes hay calidad suficiente como para hacer un buen partido.

Xavi Pascual ha dicho que Navarro ha entrenado bien y que en principio estará para jugar. Arroyo es baja (le viene casi mejor al Lassa) y Ribas ocupará durante tiempo el puesto de base compartiendo minutos con Satoransky que es otro escándalo de jugador. Oleson y Abrines están preparados para jugar este partido también.

El Lassa Barcelona me parece un equipo con calidad suficiente y experiencia para plantear un partido disputado. Incluso creo que tiene opciones de ganar el partido, sin duda. Línea exterior fuerte defensivamente, capaz de anotar de fuera y por dentro calidad con Tomic y Doellman y trabajo con Samuels y Lawal.

No lo dejamos todo en que juegue o no, De Colo. Lo haga o no, creo que el Barcelona de Pascual tiene opciones de dar un golpe encima de la mesa. No me apetecen los hándicaps porque esta cuota tiene mucho pero que mucho valor, reducimos el stake y arriesgamos un poco más. Si hacen un gran partido, las opciones de victoria nada tienen que ver con esta cuota que nos han colocado. Creo que hay opciones de poder ganar aquí. Stake mínimo, unas monedas y a disfrutar del partido por si pillamos una cuota digna al menos de ser probada. Por probabilidades, le veo un 60-40 para el CSKA y nada de un 75-25 que marca esta cuota. Vamos a por ella!

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

9382
Barcelona CSKA Moscow
Descanso: 54 - 46
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: CSKA Moscow / CSKA Moscow
cuota casa stake 1.71 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
En contra de todos los pronosticos que estoy viendo voy fielmente con el Cska.

Los rusos son actualmente el equipo más potente de Europa, se enfrentan al mejor equipo actualmente de la liga española ( con los respetos del Valencia Basket).

Empecemos con que Nando De Colo es duda hasta ultima hora por un esguince producido este fin de semana en el partido liguero. Pero... ¿acaso el Cska depende solo de este jugador?. El Cska tiene al hombre más fuerte y potente del juego interior, Kyle Hines y lanzamiento exterior con Teodosic y compañía para aburrir.

Además el Cska es consciente de que depende al 100% de sacar este partido como ganado para poder optar a la primera posicion de grupo que le metería casi en la final four.

El Barcelona consciente que perder este partido no es un drescalabro y viendo sus partidos fuera de casa, en las canchas donde la presión ambiental se nota demasiado.... me quedo sin ninguna duda con los rusos.

Otra muy pero que muy buena opción es meter si no juega De Colo a algun lanzador exterior o a Hines que puede destrozar por dentro al Barcelona con facilidad.

El Barcelona fisicamente llega con muchas más dudas que el Cska. Varios jugadores siguen renqueantes y como vimos contra Olympiakos si se frena a Tomic y Doellman están perdidos en una laguna permanente.

La cuestión está en si meter ya al Cska o esperar a que se confirme la baja del francés.... donde subirá la cuota del Cska.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

9382
Barcelona CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Gana FC Barcelona handicap asiatico ( -2,5 )
cuota casa stake 4.33 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos!

Volvemos a entrar en un partido de la Euroliga del grupo de la muerte, donde se encuentran los máximos candidatos a ganarla.

Nos centraremos en el partido de la jornada, entre el CSKA, y el FCB. Antes que a nada, veo infinitamente un valor exagerado a la cuota de victoria del FCB con un handicap tan solo de 2,5 puntos, o sea, nos valdría que el FCB ganará por 3, es muy desorbitada, y merece la pena de intentar, más aún por los siguientes motivos:

1) CSKA cuenta en sus filas con bajas de jugadores muy importantes: A. Jackson, el base suplente, pero capaz de lo mejor, y de dar juego mientras Milos está en el banco./ La más que posible baja de larga durada de Nando de Colo, por su esguince, ( jugador que es el máximo anotador del equipo, y a mi parecer, el que está más en forma ) y como no, hablar de Khryapa, el ala-pivot Ruso, que si es cierto ya ha reaparecido, está todavía fuera de forma, y no creo que pueda jugar más de 10 minutos a un buen nivel.

2) CSKA es cierto que solo ha perdido en casa contra el Unicaja, pero hay varios equipos que en su campo le han plantado cara hasta el final, sin ir más lejos el Brose Basket, que no es que sea un equipazo, y pudo llevarse el partido, entre otros!

3) se enfrenta al FCB, que viaja con el equipo al completo con la excepción de Arroyo, pero viendo el nivel de Pau, Satoransky, e incluso Navarro que puede echar una mano en la posición de uno, no creo que se le eche de menos.

Por fuera, quizás la clave del partido estará en el tiro exterior, ya que los 2 equipos tienen mucho tiro de 3 puntos, y el que mejor este, es probable que se lleve el match. CSKA tiene grandes tiradores como ( fridzon, teodosic, un pívot como vorontsevich, y sus americanos ) por otro lado el FCB ya lo conocemos todos, con navarro al mando si tiene el día, se puede ir a muchos puntos, Pau, que es una metralleta, abriles viene de hacer un 5 de 5 en tenerife...entre otros, así que el que esté más acertado tendrá muchos números de ganar.

Por dentro de la pintura, las cosas en cuanto a altura no son para nada equiparables, el FCB manda con jugadores mucho más altos, empezando el que para mi es el mejor pívot de la euroliga, Tomic, y resguardado con Samuels y Lawal, que son portentos físicos que creo que le pueden ganar la partida a Hines, el pívot americano del CSKA con tan solo 1,98 cm ( aunque con muelles en los pies )

Los 2 equipos necesitan ganar, más apuros para el CSKA pk juega en casa, pero para nada creo que el barcelona quiera perder sus 2 primeras salidas en el TOP 16, así que, creo que el Barça ganará el partido, sudando, pero con casta suficiente para dar un golpe en la mesa.

Stake bajo, aunque considero muchas las posibilidades de victoria azulgranas.

Saludos y suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 09:35
Os sigo con el handicap del Barcelona...mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas

9382
Barcelona CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico Kyle Hines +8.5 puntos
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el over de Kyle Hines que nos lo sitúan en 9 puntos. Si al final Nando de Colo no juega o disputa de menos minutos las oportunidades de que salga esta apuesta aumentan considerablemente.

Estamos hablando de uno de los hombres de la zona mejor de la Euroliga si no es el mejor.... Al Madrid lo destrozó aunque ya sabemos por dentro el Madrid como le va.

Ante la vigilancia del Barsa de defender el tiro exterior el Cska mandará balones interiores al Americano que muchas de estas acciones acabarán en la personal. Lo vimos en el Barsa Olympiakos y puede ser un partido muy parecido, no de tan corta anotación pero si de menos de lo esperado.

Hines es un hombre que promedia 9.5 puntos en esta Euroliga y teniendo en cuenta que muchos de esos partidos estarán sentenciados al descanso. Hoy es uno de esos partidos en que los focos estarán puestos en el y Teodosic. Además, veo muy dificil que Tomic y compañía consigan parar a un hombre con una potencia y agilidad superior a la de sus rivales en la zona.

Promedia un 79% en TC, de ese porcentaje tiene mucho que ver que es un gran reboteador ofensivo pòr lo que hoy 4 puntos podrían salir facilmente solo de algun rebote ofensivo.

En definitiva vamos con él, ya nos salió bien contra el Madrid y hoy dependerán mucho de su actuación para sacar la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:19
De Colo y Freeland dudas(por lo que he leido el frances no va a jugar).

Krhyapa ya jugo este fin de semana y Aaron Jackson baja aunque le queda poco para volver.
No Participante
Genio de las bookies

9382
Barcelona CSKA Moscow
FALLADO
pronóstico Cska Moscow menos 40.5 % triples
cuota casa stake 1.85 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta que se encuentra en William Hill en el apartado rendimiento de equipo.

Es un partidazo este y veo que mucha gente confia en el buen hacer del Barcelona,de alguna manera yo tambien lo hago con este pronostico, veremos si Pascual sabe parar el poderio de perimetro de los rusos.

CSKA Promedia 42% desde la linea de tres.

Me he fijado en los ultimos tres encuentros del Barcelona en Euroliga pues han sido contra rivales muy potentes y los resultados han sido estos:

Lokomotiv Kuban en Rusia, se perdio pero el Kuban quedo en 34.8% en triples.
Olympiakos en Grecia, se perdio pero quedaron en 37.5% los griegos.
Khimki en Barcelona, se gano y los Rusos solo consiguieron 13%.

3/3 verdes ante rivales de buen potencial y similares al haber jugado con dos rusos y el equipo mas laureado en europa los ultimos años.

Si miramos ACB ante rivales de alto nivel:

Laboral Kutxa, 29% en triples y ese partido se perdio bien.
Unicaja de Malaga, 27% en triples en un partido muy igualado.
Real Madrid, 39% para los blancos en el clasico.

3/3 para dentro.

CSKA en Euroliga ultimos en esta fase lleva:

40% Ante Khimki y 36.4% ante el Real Madrid, partidos en los que anoto 89 y 95 puntos.

Xavi Pascual " El CSKA tiene mucho talento y profundidad , con algunos de los jugadores más decisivos de la competición. Es un lugar difícil para conseguir una victoria como visitante . CSKA está haciendo las cosas muy bien , jugando bien , baloncesto eficaz. En ese sentido, es uno de los juegos más difíciles de la temporada. Ellos controlan los aspectos psicológicos del juego y jugar buen ataque va a ser muy importante para empezar a jugar defensa. Tendremos que hacerlo muy bien en ambos extremos, y será importante controlar su ritmo ofensivo con el fin de ganar.Nando de Colo y Teodosic generan el 60-70% de su juego, si ves sus puntos y asistencias promedio se trata de dos jugadores de primer nivel en Europa , no hay nada mejor en Europa , y jugar bien defensa contra ellos será muy importante tenemos que ser capaces de tener equilibrio en los dos extremos , el control de los volúmenes de negocios, ritmo y de límite,no sabremos si de Colo jugará hasta el último momento y vamos. a preparar como si lo haría jugar . Él está en forma excelente y hace todo bien "

Pues eso que estaran centrados en defensa y De Colo es duda para el encuentro, probablemente el mejor jugador en el aspecto de triples del equipo otro aspecto positivo para el pronostico.

El miedo es que Pascual se va a centrar mucho en estos dos jugadores y Fridzon o Higgins pueden tener mas opciones, aun asi mejor que queden estos dos solos que De Colo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

9382
Barcelona CSKA Moscow
ACERTADO
pronóstico CSKA Moscow (+) 30,5 rebotes
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
¡Buenas!

Vamos con un pronóstico rápido y que creo que tiene mucho value.

Euroleague, jornada 3 del Top16 y partidazo entre CSKA y Barça, con la duda y muy posible baja de De Colo para los rusos y la baja confirmada de Arroyo para los catalanes.

Buscamos el valor en los mercados a rendimiento de equipo que nos ofrece William Hill y encontramos una línea muy baja en los rebotes del CSKA.

CSKA Moscow promedia 34,83 rebotes en 12 partidos de Euroleague, siendo ese promedio en casa de 35,17 rebotes por partido.

En los 12 encuentros disputados, la cifra de rebotes capturados por los rusos son las siguientes:

46 vs Maccabi
35 @Sassari
31 vs Bamberg
40 @Darussafaka
23 vs Unicaja
34 @Maccabi
33 vs Sassari
33 @Bamberg
46 vs Darussafaka
31 @Unicaja
34 @Khimki
32 vs Real Madrid

Vemos que tan solo en el encuentro en casa contra Unicaja se bajó de la línea ofrecida hoy por WH, obteniendo 11 overs y 1 under.

Por otro lado, al Barça le capturan 34 rebotes por encuentro, 34,83 en los partidos fuera de casa, en concreto:

44 @Pinar
39 vs Zielona
34 vs PAO
33 @Zalgiris
37 vs Kuban
26 vs Pinar
23 @Zielona
31 @PAO
31 vs Zalgiris
37 @Kuban
41 @Olympiakos
32 vs Khimki

Encontramos 10 over 30,5 rebotes por 2 unders sobre la misma línea en los partidos del Barça.

La línea original salió en 29,5 rebotes, pero rápidamente subió a 30,5. Es por eso que le asigno STAKE 1,5 en vez de ir un poco más fuerte, aunque por estadísticas se podría mantener stk 2,5 o incluso 3.

¡Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 12:50

CSKA Moscow vs Barcelona

Cska Moscow menos 40.5 % triples

1.85
Apuesta que se encuentra en William Hill en el apartado rendimiento de equipo.Es un partidazo este y veo que mucha gente confia en el buen hacer del Barcelona,de alguna manera yo tambien lo hago con e ...

Esta guapa esta apuesta, veremos si hay 7/7 o se rompen las estadisticas dempsyanas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.