Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 14/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 9382
Barcelona CSKA Moscow pronóstico Gana FC Barcelona handicap asiatico ( -2,5 ) FALLADO
argumento del pronóstico Muy buenas a todos!
Volvemos a entrar en un partido de la Euroliga del grupo de la muerte, donde se encuentran los máximos candidatos a ganarla.
Nos centraremos en el partido de la jornada, entre el CSKA, y el FCB. Antes que a nada, veo infinitamente un valor exagerado a la cuota de victoria del FCB con un handicap tan solo de 2,5 puntos, o sea, nos valdría que el FCB ganará por 3, es muy desorbitada, y merece la pena de intentar, más aún por los siguientes motivos:
1) CSKA cuenta en sus filas con bajas de jugadores muy importantes: A. Jackson, el base suplente, pero capaz de lo mejor, y de dar juego mientras Milos está en el banco./ La más que posible baja de larga durada de Nando de Colo, por su esguince, ( jugador que es el máximo anotador del equipo, y a mi parecer, el que está más en forma ) y como no, hablar de Khryapa, el ala-pivot Ruso, que si es cierto ya ha reaparecido, está todavía fuera de forma, y no creo que pueda jugar más de 10 minutos a un buen nivel.
2) CSKA es cierto que solo ha perdido en casa contra el Unicaja, pero hay varios equipos que en su campo le han plantado cara hasta el final, sin ir más lejos el Brose Basket, que no es que sea un equipazo, y pudo llevarse el partido, entre otros!
3) se enfrenta al FCB, que viaja con el equipo al completo con la excepción de Arroyo, pero viendo el nivel de Pau, Satoransky, e incluso Navarro que puede echar una mano en la posición de uno, no creo que se le eche de menos.
Por fuera, quizás la clave del partido estará en el tiro exterior, ya que los 2 equipos tienen mucho tiro de 3 puntos, y el que mejor este, es probable que se lleve el match. CSKA tiene grandes tiradores como ( fridzon, teodosic, un pívot como vorontsevich, y sus americanos ) por otro lado el FCB ya lo conocemos todos, con navarro al mando si tiene el día, se puede ir a muchos puntos, Pau, que es una metralleta, abriles viene de hacer un 5 de 5 en tenerife...entre otros, así que el que esté más acertado tendrá muchos números de ganar.
Por dentro de la pintura, las cosas en cuanto a altura no son para nada equiparables, el FCB manda con jugadores mucho más altos, empezando el que para mi es el mejor pívot de la euroliga, Tomic, y resguardado con Samuels y Lawal, que son portentos físicos que creo que le pueden ganar la partida a Hines, el pívot americano del CSKA con tan solo 1,98 cm ( aunque con muelles en los pies )
Los 2 equipos necesitan ganar, más apuros para el CSKA pk juega en casa, pero para nada creo que el barcelona quiera perder sus 2 primeras salidas en el TOP 16, así que, creo que el Barça ganará el partido, sudando, pero con casta suficiente para dar un golpe en la mesa.
Stake bajo, aunque considero muchas las posibilidades de victoria azulgranas.
Saludos y suerte!