Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 31/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 7557
Barcelona Brose Baskets pronóstico justin doellman mas de 11.5 puntos cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues hoy se empieza a disputar la penúltima jornada de esta fase de grupos en la euroliga,y dentro de este grupo,el llamado de la muerte desde el principio, en el que cska y cajalaboral ya han sacado billete,tenemos este apasionante partido entre el barca de pascual y el líder de la liga alemana,el equipo entrenado por trinchieri,que empatado a victorias,sabe que este partido es una final,y que pueden repetir la victoria de Alemania,por lo que aunque veo favorito al barca que en su pista se crece también veo un partido igualado en el que necesitaran a sus mejores hombres.
Y es aquí cuando aparece la figura de justin,un extraordinario jugador,que no se esconde cuando el balón quema,y que ya fue clave en los partidos contra cska y Madrid,y al que hoy se le espera otra vez,y mas viendo que la bomba es duda,por lo que otros hombres tendrán que asumir la aportación,en Alemania metio 19 puntos,hoy nos piden 7 menos,y en los partidos anteriormente citados jugo 30 minutos,por lo que necesitamos 2 puntos cada 5,y otro punto que veo a favor es que los alemanes rotan muy poco,por lo que pienso el barca impondrá un ritmo muy alto de juego para desgastarles.
Asi que yo esta tarde voy con esta línea de puntos de un jugador que me gusta y mucho.
...