; Internacional Euroleague Grp. F 9 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 9 de enero 2015

1
(Leído 1844 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 09-01-2015 17:30

BC Nizhny Novgorod 60 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Segundo partido del Grupo F del top 16 de la Euroliga en el que se van a enfrentar el Novgorod y el Fenerbahce. Actualmente llevan una victoria y una derrota respectivamente. Mientras que los hoy locales consiguieron una muy importante victoria al dar la sorpresa en casa de Armani Jeans, los turcos tuvieron cerca la victoria ante CSKA pero finalmente en la prórroga terminaron perdiendo. A mi modo de ver el rival más flojo de este grupo es precisamente el Novgorod y de acumular una nueva derrota aunque no sería la sentencia por lo poco que va de fase si que sería bastante transcendente teniendo en cuenta que este equipo lo forman además CSKA, Laboral Kutxa, Olympiakos, Anadolu Efes, Unicaja y Armani Jeans. Creo que por equipo son bastante superiores y la victoria debería ser factible.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Segundo partido del Top16, y tenemos un partido muy atractivo en Rusia, tenemos al Nizhny que gano el primer partido de forma sorprendente en Milan, ganando de forma comoda en una excelente segunda parte.

Como visitantes tenemos al Fenerbache que perdió de 3 puntos en la prorroga ante el CSKA, para ellos hoy es un partido clave, tienen que ganar casi si o si.

En mi opinión, Fenerbache es candidato claro al titulo y principalmente a la Final Four, tienen que mejorar pero tienen mimbres para ello. La derrota en el partidazo ante CSKA, le hace tener que ir con el cuchillo entre los dientes, y creo que son mucho mejores equipos que Novgovorod.

El Nizhny es un equipo muy irregular, capaz de hacer grandes partidos pero también de jugar muy mal y perder de abultados marcadores. Creo que el factor cancha no importa casi nada, y ante un Fenerbache tan motivado dudo que Niznhy pueda enfrentarse de igual a igual a un Fenerbache que tiene jugador por jugador mucho mejor equipo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 09-01-2015 19:30

Anadolu Efes 74 - 70 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partidazo en Turquia entre dos equipos aspirantes a meterse en los cuartos de final, y en este Top16 el puesto en la tabla importa y mucho.

Efes es un equipo que ha fichado muy bien, y que tiene mucho talento, pero no es un equipo que gane sus partidos con excesiva facilidad, es un equipo irregular con bastantes empanadas durante los partidos.

Fichajes como Saric o Draper, junto al reciente fichaje de Heurtel, dan al Efes un nivel alto, si a eso le juntamos los jugadores que ya tenían, o los jóvenes talentos como Korkmaz e Osman, dan al Efes una plantilla bastante completa.

Pero Unicaja es el líder de la ACB, la mejor competición Europea, y por lo tanto es un equipo capaz de ganar a cualquiera en cualquier campo, y sino ganar, si competir hasta el final.

Sera un partido de tu a tu, y donde ganara el que mejor sepa jugar los momentos claves.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.53
bc nizhny novgorod vs Fenerbahce

1-0   Top 16   0-1
5-5   Temporada Regular   8-2
6-5   Total   8-3

Media de anotación de ambos equipos 76.6 y 84.0

La clave de este partido y de esta apuesta está en lo mucho que se juegan ambos. El Nizhny va 1-0 y ganar hoy sería un paso muy importante para lograr su sueño. Si analizamos sus plantillas nos damos cuenta que los locales juegan prácticamente con sus 7 jugadores buenos todos los partidos y especialmente con Kinsey y Thompkins.

Yo no tengo ninguna duda de que los turcos puedan perder hoy, le veo opciones serias a los rusos. Teniendo en cuenta el plantillón del equipo de Zeljko, la principal clave de los rusos va a ser frenar el partido, evitar el ritmo alto de juego y sobre todo darlo todo en defensa. Si consiguen evitar los contraataques fáciles y no desgastarse mucho para que la segunda linea turca no les pase por encima, los rusos ganarán el partido.

El partido de hoy no es una fiesta, es una final y con el apoyo del público vamos a confiar en que los rusos van a ser una roca, van a ganar el partido y nos van a dar este verde de menos de 150.5 puntos.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas tardes a todos!

Voy con el partido que enfrenta esta tarde a Anadolu Efes vs Unicaja.

Veo un partido muy igualado y muy abierto, los turcos esta temporada llevan una buena racha y tanto los resultados como las actuaciones los acompañan.
Por esto, no me quiero a arriesgar a la victoria ni de uno ni de otro y simplemente iré a por un over.

Anadolu Efes tiene jugadores de gran calibre como Krstic, Saric o Perperoglou. Es un equipo muy fuerte cuando juega en casa y el público lo apoya hasta el final.

Los turcos promedian unos 73.6 puntos por partido cuando juegan como locales. Veamos los ultimos 5 resultados:

EUR   Anadolu Efes   82 - 76 UNICS Kazan   
EUR   Anadolu Efes   62 - 65 Žalgiris Kaunas   V
EUR   Anadolu Efes   75 - 73 Real Madrid   
EUR   Anadolu Efes   85 - 62 Dinamo Sassari   
EUR   Anadolu Efes   61 - 65 BC Nizhny Novgorod   

Por otro lado, Unicaja está en un momento de forma increible, lider en la ACB con un 4-1 en los últimos 5 partidos, perdiendo contra Zaragoza.
Veamos los ultimos partidos de euroliga del Unicaja y su promedio de puntos como visitante.
EUR   Cedevita   63 - 78 Unicaja Málaga   
EUR   CSKA Moskva   95 - 85 Unicaja Málaga   
EUR   ALBA Berlin   79 - 78 Unicaja Málaga   
EUR   CSP Limoges   67 - 64 Unicaja Málaga   
EUR   Maccabi Tel Aviv 81 - 73 Unicaja Málaga   

Promedia unos 75.6 puntos, por lo tanto, y por estadística el pick tendria que salir con un over 149, pero me cubro con un OVER 141.5 a cuota muy jugosa.

Stake 1

Cuota: @1.85

SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas:

Vamos con Unicaja ganador del partido con handicap +6.5, aunque hay algo que me hace pensar que incluso puede llegar a ganar el partido, mas que nada porque el cara a cara es favorable a Unicaja en los últimos ocho enfrentamientos entre ambos, los malagueños han ganado en 7 ocasiones y en la única que perdieron también se daría el handicap marcado.

24.09.14   AMI   Unicaja   Anadolu Efes   76 : 67
07.03.14   EUR   Unicaja   Anadolu Efes   83 : 75
10.01.14   EUR   Anadolu Efes   Unicaja   72 : 74
28.03.13   EUR   Anadolu Efes   Unicaja   64 : 70
01.02.13   EUR   Unicaja   Anadolu Efes   73 : 78
17.12.09   EUR   Anadolu Efes   Unicaja   77 : 79
05.11.09   EUR   Unicaja   Anadolu Efes   93 : 88 (73 : 73)
31.01.08   EUR   Unicaja   Anadolu Efes   87 : 77

Por eso y por el buen momento que se encuentra en este tramo de la temporada me da confiar en este equipo para hoy a pesar de jugar en Turquia que ya sabemos que son aficionados bastante pasionales y crean un ambiente infernal en sus canchas.

Confiemos en los Vazquez, Granger, Green, Suarez, Golubic... que tengan el día tanto en defensa como de cara al aro contrario
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con este pronostico, veo a los turcos intratables, especialmente en su pista, Unicaja esta haciendo una buena competicion ya que da la cara en todos los partidos, veo un duelo igualado pero creo que los turcos son favoritos por eso 1,66 a handicap -3,5 es una cuota que parece bastante interesante. Que yo sepa ambos equipos llegan sin bajas significativas y si miramos el roster del Anadolu es una plantilla impresionante con Kristic, Saric, Peperoglu etc, Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:14

BC Nizhny Novgorod vs Fenerbahce Ulker
09-01-2015 17:30

Under(-) 150.5

2.53
bc nizhny novgorod vs Fenerbahce1-0   Top 16   0-15-5   Temporada Regular   8-26-5   Total   8-3Media de anotación de ambos equipos 76.6 y 84.0La clave de este partido y de esta apuesta está en lo mucho que se  ...

Empezamos bien el finde sin sufrir demasiado. Enhorabuena a los seguidores. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:50

BC Nizhny Novgorod vs Fenerbahce Ulker
09-01-2015 17:30

Gana Fenerbahce Ulker

1.53
Segundo partido del Grupo F del top 16 de la Euroliga en el que se van a enfrentar el Novgorod y el Fenerbahce. Actualmente llevan una victoria y una derrota respectivamente. Mientras que los hoy loca ...

Verde fácil y sencillo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 20:52

Anadolu Efes vs Unicaja
09-01-2015 19:30

1.91
Buenas:Vamos con Unicaja ganador del partido con handicap +6.5, aunque hay algo que me hace pensar que incluso puede llegar a ganar el partido, mas que nada porque el cara a cara es favorable a Unicaj ...
No se que pasará al final pero me da que esto está mas que perdido, se va Unicaja de quince puntos de ventaja al descanso y llevamos quince minutos de la segunda parte y llevan diez puntitos jajaja de risa 8 en el tercer cuarto y una canasta con pasos incluido que se ha comido el arbitro en el último cuarto , espero que espabilen porque sino....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:06

Anadolu Efes vs Unicaja

1.91
Buenas:Vamos con Unicaja ganador del partido con handicap +6.5, aunque hay algo que me hace pensar que incluso puede llegar a ganar el partido, mas que nada porque el cara a cara es favorable a Unicaj ...
Gran primera parte de Unicaja, y una segunda parte de risa que le ha costado el partido y por poco me cuesta el verde, podía haberse llevado el partido si hubieran tenido algo mas de idea en ataque en la segunda mitad, donde la defensa de los turcos les han asfixiado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:14

Anadolu Efes vs Unicaja

Over(+) 141.5

1.85
Buenas tardes a todos!Voy con el partido que enfrenta esta tarde a Anadolu Efes vs Unicaja. Veo un partido muy igualado y muy abierto, los turcos esta temporada llevan una buena racha y tanto los resu ...

VERDE! Malísimo tercer cuarto de Unicaja y buenísimo el tiro exterior de Efes que ha compensado la poca efectividad del equipo visitante en la segunda mitad. Ganancias para los que me hayáis seguido! A continuar así, saludos! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 21:16

Anadolu Efes vs Unicaja

1.91
Gran primera parte de Unicaja, y una segunda parte de risa que le ha costado el partido y por poco me cuesta el verde, podía haberse llevado el partido si hubieran tenido algo mas de idea en ataque en la segunda mitad, donde la defensa de los turcos les han asfixiado.

Te he seguido en esta apuesta, me ha rondado por la cabeza entrarle pero no estaba muy seguro. Malísimo tercer cuarto de Unicaja y en defensa los turcos, simplemente, brutal. Enhorabuena por el verde, saludos! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.