Pronóstico: Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Mientras en todas las casas el handicap ha subido y esta ya en 7.5,en Interwetten lo mantienen en 5.5 y me parece muy aprovechable. El Khimki necesita la victoria ya que el Maccabi con las tres ultimas victorias se ha puesta a tiro de los rusos,ademas que hoy el Caja Laboral en la cancha del Besiktas deberia ganar sin complicaciones y ponerse cerca de los de Katsikaris tambien. Fuera de su cancha bajan el nivel pero en su cancha son junto al Madrid el mejor equipo en lo que llevamos de temporada ganando 21 partidos de los 22 que ha jugado perdiendo unicamente hace un par de semanas con el Olympiakos en un partido que dominaban a placer. Y para mi tienen mejor equipo que el Montepaschi con Fridzon, Koponen, Kelvin Rivers o Planinic por fuera y por dentro uno de los mejores juegos interiores de Europa con Loncar, Paul Davis, James Augustine y Nielsen. Montepaschi viene de perder su ultimo partido en la cancha del Milano de Scariolo sumando asi 3 derrotas en los ultimos 5 partidos.Ademas,como visitante ha perdido sus ultimos tres partidos en las visitas a Milano, Maccabi y Pesaro,y solo han conseguido ganar en 5 de sus ultimas 13 salidas. Van segundos de grupo pero yo tampoco les veo tan equipazo aunque si que tienen buenos jugadores como Eze, Kangur, Sanikidze, Ress, Janning, Hackett, Moss y sobretodo Bobby Brown que da el salto de calidad al equipo. Ademas,en Italia gano el Montepaschi de 5 y seguro que el Khimki querra recuperar el basket-average que puede ser muy importante en un futuro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea