; Internacional Euroleague Grp. F 8 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 8 de marzo 2013

1
(Leído 1572 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:39
Internacional - Euroleague Grp. F 08-03-2013 16:30

Khimki 78 - 71 Montepaschi Siena

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido entre el Khimki y el siena.Partido importante para el khimki ya que una derrota y una vitoria del maccabi contra el fenerbache les dejarian fuera de los 4 primeros puestos.Por su parte el siena esta mucho mas tranquilo,esta en segunda posicion con solo 2 derrotas.

El khimki que he dicho necesita una vitoria despues de perder por 2 puntos en su visita al palau , no puede perder otro partido mas.Juega en casa y ya sabemos que en esta euroliga solo ha perdido un partido, ante el olympiacos. Son el equipo mas solido de euroliga como local junto con madrid y barcelona. Sus 3 victorias en este top 16 han sido contundentes:

87-56 Besiktas
88-67 Maccabi
78-65 Barcelona

El Siena por su parte viene de ganar en casa ante el fenerbache 87-69.Como visitante lleva 2 derrotas consecutivas ante el barcelona y el maccabi, ambos muy contundentes:

Maccabi 92-61 Siena
Barcelona 85-66 Siena

Sus 2 victorias como visitante fueron ante los debiles del grupo como son el besiktas y el fenerbache.

Espero un partido en el que el khimki apriete desde el minuto 1 y una semana mas sean muy firmes jugando como local y concediendo pocos puntos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 16:16

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Los italianos estan haciendo una gran segunda fase, de hecho solo han perdido dos partidos en la visita al Palau y al Nokia Arena. Ambas salidas los italianos cayeron derrotados por paliza, creo que estos dos resultados le servirá para ser un equipo más fuerte y competitivo en la cancha del Khimki, que juega este partido con más presión ya que Maccabi está a una sola victoria.

En el partido de ida ganaron los italianos 92-86, creo que será un partido igualado donde aunque los rusos son favoritos no creo que ganen por mas de 8 puntos. Será un partido donde al estar el grupo tan igualado los italianos en caso que vean el partido perdido lucharan por salvar el basket-average.

Esta temporada en euroliga el Siena ha visitado cancha como la de Maccabi, Unicaja, donde perdió en ambas pero por menos de 8 puntos de diferencia e incluso han sido capaz de ganar en una cancha tan complicada como es la del Efes.

Por lo que respecta al Khimki esta temporada en Euroliga con equipos similares al Siena como son Real Madrid, Olimpiacos o Panathinaikos en los partidos jugados en Rusia han sido partidos muy igualados, espero un partido similar a estos ultimos, donde ambos equipos llegaran con opciones de victoria.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 09:32

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Mientras en todas las casas el handicap ha subido y esta ya en 7.5,en Interwetten lo mantienen en 5.5 y me parece muy aprovechable.

El Khimki necesita la victoria ya que el Maccabi con las tres ultimas victorias se ha puesta a tiro de los rusos,ademas que hoy el Caja Laboral en la cancha del Besiktas deberia ganar sin complicaciones y ponerse cerca de los de Katsikaris tambien.

Fuera de su cancha bajan el nivel pero en su cancha son junto al Madrid el mejor equipo en lo que llevamos de temporada ganando 21 partidos de los 22 que ha jugado perdiendo unicamente hace un par de semanas con el Olympiakos en un partido que dominaban a placer.

Y para mi tienen mejor equipo que el Montepaschi con Fridzon, Koponen, Kelvin Rivers o Planinic por fuera y por dentro uno de los mejores juegos interiores de Europa con Loncar, Paul Davis, James Augustine y Nielsen.

Montepaschi viene de perder su ultimo partido en la cancha del Milano de Scariolo sumando asi 3 derrotas en los ultimos 5 partidos.Ademas,como visitante ha perdido sus ultimos tres partidos en las visitas a Milano, Maccabi y Pesaro,y solo han conseguido ganar en 5 de sus ultimas 13 salidas.

Van segundos de grupo pero yo tampoco les veo tan equipazo aunque si que tienen buenos jugadores como Eze, Kangur, Sanikidze, Ress, Janning, Hackett, Moss y sobretodo Bobby Brown que da el salto de calidad al equipo.

Ademas,en Italia gano el Montepaschi de 5 y seguro que el Khimki querra recuperar el basket-average que puede ser muy importante en un futuro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 09:33
Acabo de ver el pick de mucho_samu.

Borrarmelo si quereis y le doy al te sigo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:12
Internacional - Euroleague Grp. F 08-03-2013 19:00

Besiktas 73 - 83 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Lampe mas de 13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Me voy una semana mas con el over de lampe, esta en racha el pivot del baskonia viene de meterle 16 puntos al todopoderoso barcelona en liga y 18 ante el maccabi en euroliga.

Partido muy importante para el baskonia, depues de 5 derrotas seguidas, tiene que volver a la senda de la victoria.Me voy con un jugador que esta en una forma increible . Cabe destacar que en los ultimos 15 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido.En frente tendra aun debil besiktas que deberian der ganarle si quieren seguir con opciones en este top 16.Sus ultimos partidos:

ACB:
16
18
15
20
14
23
15

Copa del Rey:
15
17

Euroliga top16:
18
12
17
13
21

Tenemos 1 precedentes este año entre el besiktas y el caja laboral, un partido en el que no jugo mucho lampe porque el partido estaba sentenciado , no jugo ni 18 minutos , cuando ahora pasa de los 25, siendo una hombre importante en ataque.

Hoy espero que siga con su racha y no tenga problemas para superar la linea de 13,5 puntos.Recuerdo que en los ultimos 15 partidos incluido copa del rey , liga y euroliga no ha bajado de los 12 puntos en ningun partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 14:25
Internacional - Euroleague Grp. F 08-03-2013 19:00

Besiktas 73 - 83 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Vidmar mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido entre el besiktas y el baskonia.El besiktas no se juega nada pero es suficiente jugar en casa para hacer un buen partido, ya les vimos la semana pasada como les plantaron cara hasta el descanso al olympiacos aunque acabaron perdiendo contundentemente.

Voy con el over de vidmar, me parece de lo mejor que tiene el besiktas, y ahora con las bajas de jerreles y ewing deben de buscarle mas y debe de tener mas tiros.

Promedia en este top 16 10,6 puntos por partido, superando la linea en 5 de los 7 partidos jugados:

5 ( despues de este se lesiono y estuvo ausente 2 partidos )
14
14
11
10
7
13

Desde su lesion ha jugado 6 partidos superando la linea en 5, en el que no supero se quedo con 7 puntos jugando solo 17 minutos, porque se cargo de faltas.

Vamos que me parece una linea asequible para superar para vidmar, a por el verde.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:09

Besiktas vs Caja Laboral Baskonia
08-03-2013 19:00

Lampe mas de 13,5 puntos

1.85
Me voy una semana mas con el over de lampe, esta en racha el pivot del baskonia viene de meterle 16 puntos al todopoderoso barcelona en liga y 18 ante el maccabi en euroliga. Partido muy importante pa ...

En esta te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:13

Khimki vs Montepaschi Siena
08-03-2013 16:30

Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5

1.85
Mientras en todas las casas el handicap ha subido y esta ya en 7.5,en Interwetten lo mantienen en 5.5 y me parece muy aprovechable.El Khimki necesita la victoria ya que el Maccabi con las tres ultimas ...

78-71 para el Khimki de Kurtinaitis.

Todo el partido el mismo guion,se iba el Khimki de mas de 10 y el Siena volvia a acercarse a 7-8.Tuvieronal final un tiro que hubiera hecho fallar el handicap pero lo fallaron y encima pierden el handicap ya que en Italia ganaron de 6.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:51

Lampe mas de 13,5 puntos

1.85
Me voy una semana mas con el over de lampe, esta en racha el pivot del baskonia viene de meterle 16 puntos al todopoderoso barcelona en liga y 18 ante el maccabi en euroliga. Partido muy importante pa ...

Vidmar mas de 9,5 puntos

1.83
Partido entre el besiktas y el baskonia.El besiktas no se juega nada pero es suficiente jugar en casa para hacer un buen partido, ya les vimos la semana pasada como les plantaron cara hasta el descans ...

Unicaja vs Panathinaikos
08-03-2013 19:45

Ukic mas de 10,5 puntos

1.85
Nos vamos con el amigo ukic, lleva 2 partidos haciendo grandes actuaciones con 13 y 21 puntos.Todo eso se debe en mucho a que dispone de muchos mas minutos de su mister y a ala confianza que le esta d ...

En apuestas de jugadores 3 verdes de 3.Gran tarde de euroliga.

La de Lampe fue un milagro y a falta de un minuto metio su ultimo punto haciendo 14 tiros, pero es que tuvo un dia en el que fallo mucho , muchas canastas faciles.Acabo con 14 puntos y nos dio el verde.

La de Vidmar salio facil, aunque tuvo un pesimo 4/11 en tiros libres , pero aun asi acabo con 18 puntos.

Para acabar  la de ukic , que salio tambien , acabo con 14 puntos , jugando mucho como me espera
ba
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:56

Khimki vs Montepaschi Siena
08-03-2013 16:30

Gana Khimki Hándicap Asiático -5

1.85
Partido entre el Khimki y el siena.Partido importante para el khimki ya que una derrota y una vitoria del maccabi contra el fenerbache les dejarian fuera de los 4 primeros puestos.Por su parte el sien ...

Unicaja vs Panathinaikos
08-03-2013 20:45

Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -2

1.9
Partido entre el unicaja y el panathinaikos en el martin carpena.Un partido en el que el unicaja apurara sus pocas opciones que tiene de seguir vivo en este top 16 y el panathinaikos por su parte quer ...

Pues un verde y un rojo.La gran romantada de panathinaikos nos jodio el pleno hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.