; Internacional Euroleague Grp. F 8 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 8 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 3846 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 11:31
Internacional - Euroleague Grp. F 08-02-2012 20:00

Montepaschi Siena 84 - 69 Unicaja

Pronóstico:
Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Interesante línea para el hándicap atendiendo a los precedentes y estado actual de ambos equipos.

Los de Pianigiani vienen de ganar en el Carpena de 23 puntos. Están con 3-0 en el Top16, y una victoria les dejaría con un pie y medio como primeros de grupo para pasar a la siguiente fase. Todo lo contrario que Unicaja, sin opciones.

Los de Málaga pasan por un estado de forma muy bajo, perdieron ayer en casa contra Blu Sens (antepenúltimo clasificado) en Liga ACB por 15 puntos. El partido anterior fue la derrota también en casa ya comentada por 23 puntos ante Montepaschi. La semana anterior, perdieron por 11 en Gran Canaria. Y anteriormente a ese partido, perdieron por 15 ante Gescrap Bilbao.

Es decir, ha perdido sus últimos 4 partidos por 11 o más puntos.

En Euroliga, los italianos llevan 6 partidos jugados en casa, en los cuales en 4 de ellos ha ganado superando esta línea muy facilmente. Los 2 únicos partidos en donde no se superó fue en la derrota ante Unics y en la victoria (77-74) ante Barcelona.

Los malagueños, en las salidas que han tenido con rivales de entidad similar a la de Montepaschi, siempre perdieron por bastantes puntos (de 21 ante Panathinaikos y de 11 ante CSKA).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 18:48

Montepaschi Siena vs Unicaja
08-02-2012 20:00

Gana Montepaschi Siena Hándicap Asiático -9.5

1.87
Interesante línea para el hándicap atendiendo a los precedentes y estado actual de ambos equipos.Los de Pianigiani vienen de ganar en el Carpena de 23 puntos. Están con 3-0 en el Top16, y una victo ...

Cuidado con este pick, si bien el de Maccabi lo veo bastante bien, creo que Unicaja puede ser una caja de sorpresas después de que Garba tuviera que pedir perdón por la lamentable actuación de este fin de semana. Es cierto que los malagueños están en mala dinámica de resultados, probablemente ligada a una mala dinámica de entrenos, pero después del batacazo querrán gustarse tanto a sí mismos como a su afición aunque no esté presente, y recordemos que Siena, por bien que esté jugando, sigue arrastrando bajas... Veo una caja de sorpresas al Unicaja para este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:41
Internacional - Euroleague Grp. F 08-02-2012 20:30

Bizkaia Bilbao 93 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:0.5
Cuando terminó el partido que enfrentó a estos dos mismos equipos esta jornada de ACB me dije a mi mismo que si la cuota del Bilbao estaba por encima del 2.30 iba a entrar a por ella y así ha sido, así que vamos con esa victoria simple de los hombres de negro.

Nos ponemos en circumstancias para este encuentro: cuarto partido entre estos dos equipos esta temporada, dos victorias para el Bilbao y una para el Madrid. Si bien la semana pasada veía una victoria fácil de los de Laso en casa para reafirmarse tras el batacazo contra el Siena y terminó saliendo (89-73), creo que mañana puede pasar cualquier cosa. Dos equipos con parecidas filosofías de juego, más el cabreo de ambas aficiones y equipos me asegura que los dos equipos llegarán motivados a este encuentro, y no solamente para discutir esa segunda plaza que daría un pase a cuartos, sinó por orgullo y honrilla creo que los dos equipos saldrán al máximo. Recordemos que entre las filas del Bilbao hay muchos jugadores de los cuales el Madrid decidió prescindir en sus días, más hombres como Jackson que tras la pitada recibida en Madrid este domingo tendrán ganas de volver a trajear a los blancos, más el hecho de jugar en casa, en un Miribilla que estará hasta arriba con su equipo abucheando a los blancos igual que los aficionados madridistas abuchearon al Bilbao...

Creo que las cuotas deberían estar más pares, ya que incluso veo con algo más del 50% de opciones de que este encuentro se lo lleven los locales, y más en el momento de forma en el que se encuentran. Así que no me queda nada más que decir que para mi esta cuota tiene mucho value y hay que ir con ella aunque sea con stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 15:49

Pronóstico:
Over(+) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Segundo pick para este partido, y en este caso no me dejo llevar por el corazón sino por las matemáticas y lo visto este domingo en Madrid.

Vamos a tirar un poco atrás en el tiempo, pero a por datos realmente útiles y no datos de pasadas campañas que para mi no tienen ningún tipo de valor. Este año estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones: 86-82 en la segunda jornada de liga, 89-73 en la tercera jornada de este top16 y 90-93 el pasado fin de semana. Tres partidos, tres overs a la línea planteada para este cuarto encuentro.

Y dejando de a un lado los datos pasados, que en ocasiones podrían ser engañosos, no me extraña nada que estos dos equipos siempre esten dando overs y espectáculo, ya que ambas filosofías son muy parejas en cuanto a correr a la mínima y dinamizar el juego con un tempo alto. Este pasado domingo me chupé todo el encuentro, y lo que vi fueron posesiones generalmente "cortas" (me refiero a unos 10-15 segundos por posesión) en ambos lados del campo, lo que es sinónimo de generar más tiros que en un encuentro convencional, con lo que las opciones de anotar se multiplican.

Así pues, si ambos equipos siguen jugando como lo vienen haciendo, a un juego de "tranquilo, que yo anotaré más que tú" no tengo ninguna duda de que el pick saldrá sin problemas, y dudo que alguno de los entrenadores vaya a intentar dormir el partido, ya que todos los bases que habrá en el parqué, bajo mi punto de vista, les gusta correr e imprimir un ritmo alto de juego. Como mucho intentarán parar contraataques, pero dudo que vayan a tener un 100% de eficacia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 16:15

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Montepaschi Siena lider indiscutible ha ganado los tres partidos con mucha solvencia y anotando 81,88 y 91 puntos se enfrenta a un Unicaja en horas bajas tanto en ACB como en la euroliga ,las opciones de meterse en el top 8 son practicamente nulas ,lo logico es que hoy pierdan pero tendran ganas de lavar su mala imagen dada en el ultimo partido frente Blusens Monbus con el que perdieron con claridad y anotaron unos pauperrimos 54 puntos. Si los italianos no fallan y estan por encima de los 80 puntos bastante logico viendo los promedios que llevan es muy posible que salga la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 21:52

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 8.5 y gana Barcelona con Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Tercer partido que disputaran Real Madrid y Bilbao en una semana.Bilbao fue capaz de ganar en Madrid en la liga ACB y esta vez tiene el factor cancha a favor.Cuando 2 equipos se enfrentan de forma tan consecutiva se tienen ya más que estudiados y no es fácil que se den amplias diferencias.Además por parte del Real Madrid es duda Tomic.Partido muy complicado para el Real Madrid en Miribilla que espero que en caso de que lo saque adelante, esos 8.5 puntos de colchón sean más que suficientes
En el otro partido voy a ir con el Barcelona, que parece que se está entonando últimamente con la vuelta de Navarro.Creo que si Zalgiris quiere tener alguna posibilidad debe intentar buscar un ritmo lento, y no es de ese tipo de equipos correosos.Cuentan además con la baja de Marko Popovic. Creo que Barcelona acabará imponiendo su mayor rotación y calidad, ya que Zalgiris no suele tener buenos argumentos defensivos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:48

Bizkaia Bilbao vs Real Madrid
08-02-2012 20:30

Over(+) 158.5

1.9
Segundo pick para este partido, y en este caso no me dejo llevar por el corazón sino por las matemáticas y lo visto este domingo en Madrid.Vamos a tirar un poco atrás en el tiempo, pero a por datos ...

El over de la primera vuelta de la ACB fue con prórroga y lo de este domingo no es normal la cantidad de puntos que se metieron en la 2ª parte, al descanso iban 36-35. Añade además la tensión del partido y que Tomic es duda. Yo visto lo visto voy a pasar esta vez de ir al under, pero tampoco lo voy a hacer al over. Puede salir, pero quería matizar esos resultados, que en mi opinión son algo engañosos. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:58

Over(+) 158.5

1.9
Segundo pick para este partido, y en este caso no me dejo llevar por el corazón sino por las matemáticas y lo visto este domingo en Madrid.Vamos a tirar un poco atrás en el tiempo, pero a por datos ...

El over de la primera vuelta de la ACB fue con prórroga y lo de este domingo no es normal la cantidad de puntos que se metieron en la 2ª parte, al descanso iban 36-35. Añade además la tensión del partido y que Tomic es duda. Yo visto lo visto voy a pasar esta vez de ir al under, pero tampoco lo voy a hacer al over. Puede salir, pero quería matizar esos resultados, que en mi opinión son algo engañosos. Un saludo

Rectifico, el over de la primera vuelta fue SIN PRORROGA. Donde si hubo prórroga fue en el Valladolid-Lagun Aro, que se disputó simultáneamente y de eso me sonaba lo de la prórroga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 11:01

Over(+) 158.5

1.9

Rectifico, el over de la primera vuelta fue SIN PRORROGA. Donde si hubo prórroga fue en el Valladolid-Lagun Aro, que se disputó simultáneamente y de eso me sonaba lo de la prórroga

Así pues, sin esa prórroga que ya has rectificado que no hubo, no se donde ves esos datos engañosos la verdad. Que no vuelva a suceder un encuentro en el que se anoten 183 puntos es bastante probable, no hay que ser un genio para saberlo, pero es que la linea está en 158.5 puntos, y aún con la duda de Tomic, no me parece que sea uno de los jugadores en los que el Madrid base su método de juego, si bien es una clara referencia en la pintura..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 11:37

Over(+) 158.5

1.9

Así pues, sin esa prórroga que ya has rectificado que no hubo, no se donde ves esos datos engañosos la verdad. Que no vuelva a suceder un encuentro en el que se anoten 183 puntos es bastante probable, no hay que ser un genio para saberlo, pero es que la linea está en 158.5 puntos, y aún con la duda de Tomic, no me parece que sea uno de los jugadores en los que el Madrid base su método de juego, si bien es una clara referencia en la pintura..

En el partido de la semana pasada la clave del over fue la gran actuación de Sergio Rodríguez, un jugador no demasiado regular como para esperar otra actuación así. El de liga no lo vi, lo seguí por la radio y como digo iban 36-35 al descanso, progresión de 142 hasta 158,5 que nos piden (tampoco hay que ser un genio para saberlo). Y en el primer partido de liga en Miribilla hubo un último minuto de muchos tiros libres, que eso si te puede ayudar al over de hoy, si como se supone es un partido igualado. En cuanto a la baja de Tomic la va a notar el Madrid en ataque y el Bilbao en defensa, más minutos para Felipe y mejor defensa del Madrid. Estoy de acuerdo contigo en que son equipos over pero pueden quedar 80-78 o 76-79 por decir algo. En mi opinión para entrar a un over con una línea así hay que tenerlo muy claro, y si tú lo tienes claro, pues adelante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 12:56

Pronóstico:
Montepaschi Siena TOTAL MAS 82,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos, que ya nos conocemos y sabemos problemas y ventajas de uno y del otro. El equipo local el Montepaschi Siena es líder de su grupo con 3 victorias en 3 partidos y ganando hoy contra el Unicaja de Málaga practicamente se va a asegurar el primer puesto del grupo F, que les va a permitir evitar en los cuartos el rival muy difícil, como el CSKA de Moscu y tener también el factor cancha a favor en la eliminatoria de 5 partidos. En estos 3 partidos de la Euroliga el equipo local anoto la media de 86,6 puntos por partido y recibió la media de 68 puntos por partido. El equipo visitante el Unicaja Málaga cuenta sus partidos en esta competición por pedidos, ya están practicamente eliminados y solo les queda el orgullo de los jugadores. Por eso pienso, que van a intentar dejar la buena imagen en este partido. Todos sabemos problemas en defensa, que tiene el equipo visitante y no creo, que lo van a resolver en una semana, pero el equipo tiene potencial ofensivo y jugadores con calidad, que van a querer en caso de ir perdiendo por mas de 10 puntos, maquillar las estadísticas propias. En estos 3 partidos jugados el equipo visitante tiene la media de 72,6 puntos por partido anotados y la media de 85,7 puntos por partido recibidos. También pienso, que en este partido los dos equipos van a jugar con el ritmo medio, lo que es habitual para los dos equipos.
Si los dos equipos no van a relajarse demasiado, manteniendo la concentración por motivos, que les explicamos arriba, entonces según sus estadísticas en los últimos partidos en esta competición, vemos al equipo local el Montepaschi Siena anotar unos 83-91 puntos y al equipo visitante el Unicaja Málaga anotar unos 68-75 puntos.
Veo mas valor de jugar el total mas del equipo local, por que el total ofrecido por las casas de apuestas lo han superado en los 3 partidos anteriores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:15

Montepaschi Siena vs Unicaja
08-02-2012 20:00

Montepaschi Siena TOTAL MAS 82,5

1.85
Euroliga Uleb. Grupo F. En este partido se encuentran dos equipos, que ya nos conocemos y sabemos problemas y ventajas de uno y del otro. El equipo local el Montepaschi Siena es líder de su grupo con ...
Rectifico:
Veo mas valor de jugar el total mas del equipo local, por que el total ofrecido por las casas de apuestas lo han superado en los 2 partidos anteriores y en uno estaban cerca, anotando 81 puntos, pero la media de puntos anotados lo dice bastante claro a favor de esta apuesta.
Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:10

Over(+) 158.5

1.9
A priori tendría que salir este pick no? es que me encuentro en momentos decisivos con mis apuestas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:27

Pronóstico:
handicap asiatico primer cuarto real madrid -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tras el varapalo sufrido en la jornada de liga, el real madrid vuelve a jugar por tercera vez en en 7 dias contra el bilbao basket. Es lo mas parecido a una eliminatoria a 3 partidos, en los que llegan al ultimo partido con 1-1. El madrid al perder el partido de liga, debera salir a ganar, realizara mejoras en su juego, y variara su esquema tactico tratando de evitar los problemas que surgieron en el partido de liga. Es por ello, que el bilbao basket tardara en adaptarse a esa nueva metodologia del real madrid, por lo que el primer cuarto, a priori se lo llevara el real madrid sin problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 14:48

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
El Real Madrid llega a este partido con la necesidad de una victoria sino quiere complicarse el segundo puesto y ademas le daria esperanzas de un pinchazo del Montepaschi en la cancha del BBB,que le haria depender de si mismos para ser primeros.No es un equipo que se le este dando muy bien al Madrid(sin ir muy lejos esta temporada solo una victoria de tres partidos de los blancos aunque tambien hay que decir que en el partido mas importante y ademas el domingo para el que vio el partido,pudo ver que sin defender estuvieron a punto de ganar y hoy espero que defiendan como nunca).El miedo que tengo es que Tomic es duda,y es un jugador que aunque en defensa resta,en ataque es muy importante pero espero un paso adelante de los Begic,Suarez o Singler.

El BBB tiene un match-ball esta noche que debe ganar si quiere pasar a la siguiente eliminatoria y eso pienso que le puede pesar a un equipo que tiene muy poca experiencia en la Euroliga y les puede hacer ir demasiado acelerados.El BBB es un equipo que me gusta mucho ya que sin tener grandes nombres,es un equipo muy serio y en el que cada uno se dedica a hacer lo que sabe hacer,pero es que tampoco se le puede pedir a este equipo la obligacion de ganar esta noche y es que ya han hecho bastante.Confio en que no vuelva a repetir en Miribilla el partido de ida de la ACB en el que el Madrid llego a perder por 20 puntos aunque luego casi remonta.Ademas que van a ir picados los del Madrid por el final del otro dia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.