; Internacional Euroleague Grp. F 8 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 8 de enero 2015

1
(Leído 2714 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F 08-01-2015 20:45

Olympiacos CFP 81 - 58 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Over(+) 147
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a intentar probar este over a una línea asequible. Si vemos los resultados de Olympiacos en Euroliga en casa tenemos:

63-57 vs Laboral Kutxa
93-66 vs Galatasaray
77-76 vs Valencia
89-79 vs Neptunas
64-59 vs Estrella Roja

Vemos que la tendencia es algo más over que under a pesar de esos dos resultados ante Laboral Kutxa y Estrella Roja

Pero lo que me hace inclinarme al over son los resultados de Milano fuera de casa en Euroliga, bastante más abultados:

77-74 at Fenerbahce
74-81 at Bayern de Múnich
90-63 at Panathinaikos
84-80 at Barcelona
96-101 at Turow

Vemos que siempre se supera la línea, así que vamos a probar el over, ya que, como digo, la línea es bastante accesible

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 08-01-2015 18:00

CSKA Moscow 99 - 90 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Despues del varapalo de ayer con el Unics Kazan, vamos con la Euroliga, donde tenemos partidos muy interesantes tanto en la jornada de hoy, como en la de mañana. Nos centraremos en la de hoy, donde tenemos el partido de mi pick, que lo encuentro bastante interesante. Nos vamos al partido que inagura la jornada a las 18:00 horas, en el que van a enfrentar el CSKA Moscu y el Laboral Kutxa, en un encuentro donde las bookies dan hiper-favorito al equipo ruso, y la verdad es que de momento por lo que han demostrado uno y otro, el favoritismo esta justificado, pero yo no veo tanta diferencia como dicen las bookies, y ahora intentare explicar el porque.

CSKA Moscu, viene de ganar la primera jornada en Turquia, vencio por 3 puntos al Fenerbache en un encuentro muy igualado. El resultado fue 81-84, y necesito de una prorroga para decidir cual fue el ganador del partido. Destacaron varios jugadores, y es que los rusos tienen un quinteto muy bueno, un banquillo que tambien aporta, aunque no es muy extenso como podreis ver en mi analisis detallado de cada equipo.

Como he dicho antes, el favoritismo del CSKA es totalmente justificado, y es que el equipo de Itoudis, no ha perdido un partido en esta competicion en lo que va de año, lleva 11/11. De todas maneras, y a lo mejor solo son sensaciones mias, no los veo tan fuertes como el año pasado, aunque si es cierto que siguen aspirando a la Final Four que se va a disputar este año si no lo recuerdo mal en Madrid.

Y lo digo, porque es que su quinteto inicial es muy bueno y a parte tienen un buen equipo, aunque como he dicho, creo que les falta un poco de profundidad de banquillo, ya que a partir del 8 jugador, no tienen a jugadores que destaquen y no aportan demasiado, asi que vamos a analizarlo un poco:

- Milos Teodosic --> 16,5 puntos por partido
- Sonny Weems --> 14,5 puntos por partido
- Nando de Colo --> 13,2 puntos por partido
- Sasha Kaun --> 10,1 puntos por partido
- Andrey Vorontsevich --> 10,1 puntos por partido
- Vitaly Fridzon --> 9,9 puntos por partido

Viendo estas estadisticas vemos que es un equipo, con hombres determinantes como Teodosic, Weems o De Colo, pero a partir de aqui, el equipo baja muchos enteros en su segunda unidad, y aunque son nombres conocidos, no llevan buena temporada, y sus numeros no son muy buenos, hombres como Jackson, Nichols, Markoisvhili o Strebkov estan siendo bastante irregulares.

Por otra parte, tenemos a su rival, el irregularisimo Laboral Kutxa, con un monton de cambios todas las semanas, pero que se ha metido en esta segunda fase de la Euroliga y en competicion casera estan luchando por entrar en la Copa. La verdad es que la entidad de Josean Quejereta esta sufriendo muchos cambios, que no son buenos, pero el equipo tampoco lo esta haciendo tan mal, y eso lo demuestran tanto sus victorias en Euroliga, como en algunos partidos en ACB, como el de este ultimo fin de semana donde gano por 35 puntos a Estudiantes, que tambien es demerito del equipo colegial, pero los hombres de Ibon Navarro realizaron un encuentro muy completo y parece que las ultimas piezas de este puzzle, tienen claro su rol en el equipo.

El equipo vasco, en Euroliga no ha realizado tan mala campaña y fuera no ha hecho el ridiculo en ningun partido, y asi lo demuestran sus resultados y es por eso que hoy me animo con un handicap largo de ellos, de momento estos han sido sus partidos fuera de casa:

- Derrota contra Olympiakos 63-57
- Derrota contra Valencia 79-69
- Derrota contra Neptunas 80-79
- Victoria contra Galatasaray 82-89
- Derrota contra Estrella Roja 90-82

Por tanto, si hubieramos propuesto el handicap de hoy en estos partidos, en todos hubieraa salido, y bastante de sobras, solo en el partido de Valencia los hombres de Ibon Navarro estuvieron realmente mal, asi que creo que toca confiar en ellos.

Creo que a pesar de tener una plantilla algo irregular, tienen hombres que te pueden hacer daño en cualquier momento, y a pesar de la baja de Heurtel, que era una de las grandes refrencias del equipo, parece que la han suplido bien con los bases Darius Adams y Mike James. En estadisticas esto no se destaca, ya que muchos han jugado pocos partidos, pero tambien hay que destacar en este equipo a:

- Davis Bertans --> 11,5 puntos por partido
- Tornike Shengeila --> 10,8 puntos por partido
- Fernando San Emeterio --> 10,6 puntos por partido
- Colton Iverson --> 7,5 puntos por partido

A estos hombres, y tambien sumados a los dos que he nombrado antes (Adams y James), tambien podemos encontrar a Kim Tillie, Mirza Begic, Fabien Causeur o el recien fichado Ben Hansbrough. Creo que tienen una plantilla super completa, y hoy salvo debacle, no deberian perder por la diferencia que propongo en el pick. Si es cierto que es un campo dificilismo, pero creo que el partido no ira tan desigualado como dicen las bookies, asi que vamos a darles un voto de confianza al equipo de Ibon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 12:32
Estoy de acuerdo Lako, se que es jodido allí en Rusia y tal pero yo tengo la sensacion que el Laboral va a competir dignamente, me gustaron mucho contra el Efes, solo que la liaron al final, pero estuvieron muy muy bien casi todo el partido frente a Efes y luego paliza al Estu, con Mike James parece que acertaron y Darius Adams también parece interesante. Begic está cogiendo mas protagonismo y en Euroliga el equipo está respondiendo mucho mejor que en ACB
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
San emeterio -2,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
No tenia intenciom de pronosticarlo, ya que no me esperaba que aguantaria esta linea.yo personalmente le meti al -3,5 , linea que no duro ni 5 minutos yo creo.

Esta linea me sigue parecindo muy buena tambien.San eme en los 11 partido jugados hasta ahora en euroliga solo supero esta linea en 3 partidos, con lo que tendriamos 8 verdes y 3 rojos.

En la liga ACB , de los ultimos 10 partidos , solo en 3 partidos supero la linea.

Se esta viendo que con la marcha de heurtel esta cogiendo mas protagonismo y esta tirando mas.

vamos a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
+4,5 rebotes Iverson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Linea muy interesante la que tenemos aqui.

Iverson en esta euroliga ha jugado 11 partidos superando los 4 rebotes en 8 partidos, pero lo mejor no es eso.En 2 de esos 3 partidos jugo menos de 15 minutos, con lo que la apuesta seria nula y no roja.En la ultima por ejemplo no llego a los 15 min ni a los rebotes porque se cargo de faltas.

Viendo que iverson que antes del utimo partido llevaba una dinamica muy buena con 6 , 11 , 7 , 5 , 8

Y ademas que si no juega minimo 15 minutos seria nula , pues nos da una garantia de que si se carga de faltas y juegue menos de 15 sea nula y no roja

Veo un gran value a esta apuesta
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Segunda jornada del Top16 en el Grupo F que va a enfrentar al CSKA y al Baskonia.

CSKA viene de ganar en un campo muy complicado como es el del Fenerbache en un partido muy igualado donde a pesar de las bajas lograron imponerse

Hoy reciben a un Baskonia que viene de perder en casa contra Efes. Han perdido a uno de sus mejores jugadores como es Heurtel y el resto de la plantilla aunque haya destellos contra equipos muy menores en ACB cuando toca los partidos importantes pasan por el rodillo y pasan bien.

El calendario para Baskonia esta semana es complicado, viajan a Rusia para jugar ante uno de los mejores equipos de Europa y dos días después lo hacen ante el Real Madrid en el Palacio de los Deportes.

Hoy veo al CSKA ganando por 20 o más a un Baskonia que año tras año la plantilla va empeorando y han perdido el nivel competitivo que exige la competición.

Con tanto cambio en la plantilla el Baskonia debe caer en este Top16 y hoy ante el mejor equipo del grupo deben hincar la rodilla de manera contundente.

Me gusta mucho esta apuesta y más a esta cuota.

Vamos a por ella

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 19:31

Tras ir 20 arriba cska se ha relajado en exceso. Una pena.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 19:48

CSKA Moscow vs Laboral Kutxa
08-01-2015 18:00

Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 18.5

1.55
Despues del varapalo de ayer con el Unics Kazan, vamos con la Euroliga, donde tenemos partidos muy interesantes tanto en la jornada de hoy, como en la de mañana. Nos centraremos en la de hoy, donde t ...

VERDAZO!!! Y eso que no tenia buena pinta en el descanso. Los de Ibon Navarro han salido muy dormidos y han empezado 8-0 abajo ya en el primer cuarto, y iban perdiendo de casi 20 al descanso, pero un buen James y una pequeña relajacion de CSKA, han hecho que se acercara a pocos minutos del final. En los momentos finales los triples de Weems y Teodosic parecian disparar al CSKA otra vez, pero el Baskonia ha sabido controlar en todo momento la distancia de los 10 puntos gracias a los triples de Adams y un buen trabajo de Tillie y Begic en la pintura. Al final 99-90 para el equipo ruso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:18
Brutal equipejo Milano y luego gana sobrado en la LEGA...vaya nivel... ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.