Pronóstico: Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 1 Despues del varapalo de ayer con el Unics Kazan, vamos con la Euroliga, donde tenemos partidos muy interesantes tanto en la jornada de hoy, como en la de mañana. Nos centraremos en la de hoy, donde tenemos el partido de mi pick, que lo encuentro bastante interesante. Nos vamos al partido que inagura la jornada a las 18:00 horas, en el que van a enfrentar el CSKA Moscu y el Laboral Kutxa, en un encuentro donde las bookies dan hiper-favorito al equipo ruso, y la verdad es que de momento por lo que han demostrado uno y otro, el favoritismo esta justificado, pero yo no veo tanta diferencia como dicen las bookies, y ahora intentare explicar el porque. CSKA Moscu, viene de ganar la primera jornada en Turquia, vencio por 3 puntos al Fenerbache en un encuentro muy igualado. El resultado fue 81-84, y necesito de una prorroga para decidir cual fue el ganador del partido. Destacaron varios jugadores, y es que los rusos tienen un quinteto muy bueno, un banquillo que tambien aporta, aunque no es muy extenso como podreis ver en mi analisis detallado de cada equipo. Como he dicho antes, el favoritismo del CSKA es totalmente justificado, y es que el equipo de Itoudis, no ha perdido un partido en esta competicion en lo que va de año, lleva 11/11. De todas maneras, y a lo mejor solo son sensaciones mias, no los veo tan fuertes como el año pasado, aunque si es cierto que siguen aspirando a la Final Four que se va a disputar este año si no lo recuerdo mal en Madrid. Y lo digo, porque es que su quinteto inicial es muy bueno y a parte tienen un buen equipo, aunque como he dicho, creo que les falta un poco de profundidad de banquillo, ya que a partir del 8 jugador, no tienen a jugadores que destaquen y no aportan demasiado, asi que vamos a analizarlo un poco: - Milos Teodosic --> 16,5 puntos por partido - Sonny Weems --> 14,5 puntos por partido - Nando de Colo --> 13,2 puntos por partido - Sasha Kaun --> 10,1 puntos por partido - Andrey Vorontsevich --> 10,1 puntos por partido - Vitaly Fridzon --> 9,9 puntos por partido Viendo estas estadisticas vemos que es un equipo, con hombres determinantes como Teodosic, Weems o De Colo, pero a partir de aqui, el equipo baja muchos enteros en su segunda unidad, y aunque son nombres conocidos, no llevan buena temporada, y sus numeros no son muy buenos, hombres como Jackson, Nichols, Markoisvhili o Strebkov estan siendo bastante irregulares. Por otra parte, tenemos a su rival, el irregularisimo Laboral Kutxa, con un monton de cambios todas las semanas, pero que se ha metido en esta segunda fase de la Euroliga y en competicion casera estan luchando por entrar en la Copa. La verdad es que la entidad de Josean Quejereta esta sufriendo muchos cambios, que no son buenos, pero el equipo tampoco lo esta haciendo tan mal, y eso lo demuestran tanto sus victorias en Euroliga, como en algunos partidos en ACB, como el de este ultimo fin de semana donde gano por 35 puntos a Estudiantes, que tambien es demerito del equipo colegial, pero los hombres de Ibon Navarro realizaron un encuentro muy completo y parece que las ultimas piezas de este puzzle, tienen claro su rol en el equipo. El equipo vasco, en Euroliga no ha realizado tan mala campaña y fuera no ha hecho el ridiculo en ningun partido, y asi lo demuestran sus resultados y es por eso que hoy me animo con un handicap largo de ellos, de momento estos han sido sus partidos fuera de casa: - Derrota contra Olympiakos 63-57 - Derrota contra Valencia 79-69 - Derrota contra Neptunas 80-79 - Victoria contra Galatasaray 82-89 - Derrota contra Estrella Roja 90-82 Por tanto, si hubieramos propuesto el handicap de hoy en estos partidos, en todos hubieraa salido, y bastante de sobras, solo en el partido de Valencia los hombres de Ibon Navarro estuvieron realmente mal, asi que creo que toca confiar en ellos. Creo que a pesar de tener una plantilla algo irregular, tienen hombres que te pueden hacer daño en cualquier momento, y a pesar de la baja de Heurtel, que era una de las grandes refrencias del equipo, parece que la han suplido bien con los bases Darius Adams y Mike James. En estadisticas esto no se destaca, ya que muchos han jugado pocos partidos, pero tambien hay que destacar en este equipo a: - Davis Bertans --> 11,5 puntos por partido - Tornike Shengeila --> 10,8 puntos por partido - Fernando San Emeterio --> 10,6 puntos por partido - Colton Iverson --> 7,5 puntos por partido A estos hombres, y tambien sumados a los dos que he nombrado antes (Adams y James), tambien podemos encontrar a Kim Tillie, Mirza Begic, Fabien Causeur o el recien fichado Ben Hansbrough. Creo que tienen una plantilla super completa, y hoy salvo debacle, no deberian perder por la diferencia que propongo en el pick. Si es cierto que es un campo dificilismo, pero creo que el partido no ira tan desigualado como dicen las bookies, asi que vamos a darles un voto de confianza al equipo de Ibon.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora