; Internacional Euroleague Grp. F 7 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 7 de marzo 2014

1 2
(Leído 2112 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:16

Galatasaray vs Real Madrid
07-03-2014 19:00

Gana Galatasaray Hándicap Asiático 11.5

1.55
Partido de Euroliga que disputarán Real Madrid y Galatasaray en la cancha del equipo turco el Abdi Ipekçi ArenaMe gusta muchisimo este handicap tan amplio que nos ofrecen las bookies en un partido d ...

La verdad es que apostar contra el Madrid es un gran riesgo lo mires por donde lo mires ya que son un equipo de escandalo, pero esta vez me toco la cara y tuve algo de suerte y salve el handicap por medio punto, aún así y aunque el Madrid ganó cómodo no arraso al Galata como esperaba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:43
Mi combinada de hoy de Euroliga tras un rato pensando:

Galatasaray-Madrid Over 146
Unicaja-Anadolu Unicaja
Lokomotiv-Maccabi Maccabi +10

Iba a meterle victoria de Macabi pero con un +10 creo que cubrimos muchos puntos y nos queda cuota 2.27 y meto algo mas de dinero!
Verde la combinadaa!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:13

Hándicap del SEGUNDO CUARTO - Real Madrid (-1'5)

1.85
En el mundo de las apuestas, nunca vamos a encontrar nada seguro, pero esta es una de las apuestas más fiables a día de hoy. El Real Madrid en Euroliga arrasa siempre en el segundo cuarto. De 18 par ...

No encuentro esta apuesta en bet365, solo salen del 1ª cuarto.

Prepartido sólo se puede apostar en William Hill (creo). Se ha fallado la apuesta, pero bueno, para otro día. En Bet365 sólo se puede hacer en directo. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:14

Hándicap del SEGUNDO CUARTO - Real Madrid (-1'5)

1.85
En el mundo de las apuestas, nunca vamos a encontrar nada seguro, pero esta es una de las apuestas más fiables a día de hoy. El Real Madrid en Euroliga arrasa siempre en el segundo cuarto. De 18 par ...

Y no sale el pronóstico por medio punto... Lo siento por los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.