; Internacional Euroleague Grp. F 6 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 6 de marzo 2014

1 2
(Leído 2445 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:10

Zalgiris Kaunas vs CSKA Moscow
06-03-2014 18:45

Over(+) 149.5

1.61
Pues hoy voy a ir contra uno de mis referentes en ésta página (aunque nos vale un pequeño márgen a los dos)Bien es cierto que lo que expone calleja es cierto, no es un partido muy over porque adem ...

Verde más fácil de lo esperado! Por lo visto verbena defensiva y mucho, mucho acierto de tres de los dos equipos.Enhorabuena al que me siguió  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:22
Internacional - Euroleague Grp. F 06-03-2014 20:45

Partizan vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Bogdanovic anota mas de 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este over del jugador del Partizan Bogdan Bogdanovic.

Estaba dudando en meterle y al final viendo las ganancias del partido del CSKA pues me he decidido.

Es la principal referencia en ataque junto a Kinsey y habiendo las bajas que hay en el equipo se suele echar el equipo a sus espaldas.De los 8 partidos disputados en este top 16 ha superado esta linea en 5 quedandose en 16 en otro partido y los dos restantes son ante el Real Madrid.

Es el maximo anotador de este top 16 promediando 19,5 puntos superando la veintena en 4 partidos.Juega de media 34 minutos y viendo el partido ajustado que sera el de hoy tambien se tendra que jugar esa minutada.El Bayern suele jugar a un ritmo alto por lo que espero un partido con anotacion alta lo que nos favorece para que se de tambien este over.

Este chaval no se corta ni un pelo a la hora de lanzar ya que ha sido capaz mas de una vez de lanzar 20 tiros de campo.

Asi que esperemos que hoy siga con esa dinamica y espero que este un poco acertado y nos de el over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:32

Kyle Hines mas de 4,5 rebotes

1.85
Esta vez voy con el over de rebotes del pivot americano del CSKA Kyle Hines.Lo de este tio es increible.Nose si tiene pegamento en las manos pero el balon siempre le llega a las manos.Es un pivot y no ...

Rojo este de Hines con tan solo 2 rebotes.Una pena ya que ha tenido unos cuantos balones cerca para coger y otros 2 que para mi eran de el pero que se las han apuntado a Jackson y al equipo.No me siguio nadie asi que mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:56

06-03-2014 20:45

1.83
Vamos con este over del jugador del Partizan Bogdan Bogdanovic.Estaba dudando en meterle y al final viendo las ganancias del partido del CSKA pues me he decidido.Es la principal referencia en ataque j ...

Yo también la llevaba. Salió en bwin en 19.5. Esos 16.5 en casa ante Bayern parecían a priori un "chollo", pero parece ser que no juega. No jugó en la liga adriática pero no ponía nada en la página de Euroliga y pensé que es que le dieron descanso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:59
Sin Bogdanovic y les estan metiendo 17-5 de salida.

Increible de momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:07

1.83
Vamos con este over del jugador del Partizan Bogdan Bogdanovic.Estaba dudando en meterle y al final viendo las ganancias del partido del CSKA pues me he decidido.Es la principal referencia en ataque j ...

Yo también la llevaba. Salió en bwin en 19.5. Esos 16.5 en casa ante Bayern parecían a priori un "chollo", pero parece ser que no juega. No jugó en la liga adriática pero no ponía nada en la página de Euroliga y pensé que es que le dieron descanso

Sin saltar a cancha la daran como nula no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:12
Si, si no juega es nula
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:14
Me han marcado el -2,5 de CSKA como ganado, va a colar? O cuando menos me lo espere me chapan la apuesta?

Esta en combinada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:31
La primera parte del Bayern de Munich es lo mas vergonzoso que recuerdo desde hace tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:35

Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -2

1.9
Este partido es un Must Win para el Bayern si quiere luchar por estar en la siguiente fase y es que aunque la cancha apriete el Partizan esta muy mermado.No es que me inspire mucha confianza el Bayern ...

70-55 para el Partizan en un VERGONZOSO partido de los alemanes que les liquida las opciones de quedar cuartos para mi.

Hacer semejante ridiculo ante un equipo de chavales donde no ha jugado Bogdanovic tampoco hoy es muy ridiculo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:37
Me han marcado el -2,5 de CSKA como ganado, va a colar? O cuando menos me lo espere me chapan la apuesta?

Esta en combinada.

Hombre...pues si encima lo cuentas   ;D  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:39

Gana Partizan Hándicap Asiático 6.5

1.53
Partido de Euroliga que enfrentará a Partizan de Belgrado y Bayern Munich en el Pionir HallApuesta que en un principio va contra la lógica, pero que veo con muchísimo valor, se infravalora a Partiz ...

Se ha infravalorado mucho a los chavales de Partizan simplemente por ser chavales y no se ha tenido demasiado en cuenta a Pavlovic que tal y como me esperaba se ha salido junto con Kinsey que no Kirksay como dije en el pick y aún sin Bogdanovic que es puro talento, han sido capaces de arrasar a un pobre Bayern, capaz de lo mejor y lo peor y en este tramo de la temporada parece que nos está mostrando lo peor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:44

Under(-) 155.5

1.66
Hola vamos con este partido que enfrenta al Zalguiris lituano contra el CSK Moscu ruso.El gran favortio sin duda es el Csk Moscu ruso ya que no deberia pasar ningún apuro para ganara un Zalguiris que ...

Malisimo pronóstico y rojazo al canto.Creo que aqui me columpie seriamente...pido perdón a los que me siguieron... :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.