Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:59
| Partizan vs FC Bayern Munchen 06-03-2014 20:45
|
|
Gana Partizan
| 2.35 |
Hoy nos vamos al Pionir Arena, apostando a la esperada victoria del equipo local. Partizan ha ganado solo un partido en lo que va de Top16, pero no ha renunciado a ello ya que todas las derrotas han s ...
No es por meterme donde no me llaman, pero, en mi opinión, tu explicación deja mucho que desear... Dices cosas que son por rellenar o que simplemente no conoces...
Comentas que todas las derrotas han sido por pocos puntos: Real Madrid 16 puntos, Maccabi 21 puntos, Zalgiris (el otro que tiene 1-7) 12 puntos, Real Madrid 23 puntos... Y van 8 partidos... Eso para mi es relleno y poner por poner...
Luego hablas de la plantilla, que es mejor, ¿que argumentos ofreces? ¿sabes que tienen varios lesionados como indica un colega un poco más arriba? ¿sabes la media de edad del equipo como para valorar su experiencia en Europa? Otro relleno...
Y rematas diciendo que quieren entrar en la lucha por la cuarta plaza... ¿con 1-7 y quedando 6 partidos? Poner por poner...
Por no decir tus palabras de relleno con el twitter...
Leete lo que has puesto y luego miras los dos pronósticos encima del tuyo, yo no creo que el Bayern tenga problemas hoy, pero ellos dos sí y tienen una muy buena argumentación y los pronósticos explicados como se merece, pese a que pueda estar o no de acuerdo con ellos...