; Internacional Euroleague Grp. F 6 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 6 de marzo 2014

1 2
(Leído 2444 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:53
Internacional - Euroleague Grp. F 06-03-2014 20:45

Partizan vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Este partido es un Must Win para el Bayern si quiere luchar por estar en la siguiente fase y es que aunque la cancha apriete el Partizan esta muy mermado.

No es que me inspire mucha confianza el Bayern de Munich porque son tremendamente irregulares y en sus ultimos dos encuentros de Euroliga han tenido que remontar en Munich contra Zalgiris y especialmente al Kuban le hicieron una remontada tremenda,y sobretodo me dan poca confianza porque de visitantes en Euroliga llevan un 2-6 siendo las derrotas contra Zalgiris y Stelmet aunque bueno las derrotas han sido contra Maccabi(a punto de ganar), Madrid, Efes, Unicaja, Olympiakos y Galatasaray.

Tienen muy buenos jugadores como Bryant, Malcolm Delaney o Djedovic(muy lastrado por las lesiones esta temporada) y luego otros buenos jugadores como Troutman, Schaffartzik, Deon Thompson, Staiger, Benzing o Bryce Taylor auque viven demasiado de rachas.

Pero es que el Partizan esta muy mermado viviendo totalemtne de Bogdanovic, Kinsey y Lauvergne debido a las bajas de Leo Westermann, Milosavljevic y Bertans, ademas al fin y al cabo no se juegan nada y estan muy verdes.

Equipos parecidos al Bayern como Galatasaray o Lokomotiv Kuban ganaron ya en esta cancha y creo que si el Bayern pierde se le iran todas las opciones de quedar cuartos.

Es cierto que con estas bajas le ganaron al CSKA pero la motivacion de ganar al CSKA no creo que sea la misma que de ganar al Bayern.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:04

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1.5

No parece que Bayern de Munich esté atravesando su mejor momento de juego. En la bundesliga perdieron en casa contra Artland Dragons y aunque después ganaron en Euroliga a Zalgiris, tuvieron el partido muy cuesta arriba y fue gracias a un gran parcial en el último cuarto por lo que la victoria se quedó en casa. Y en el último partido de la bundesliga ganaron en casa de Phoenix Hagen, pero no parece que con mucha brillantez. Partizan jugando en casa me parece más equipo que estos rivales nombrados y ya ha recuperado a Kinsey. Con esas armas plantaron cara a Lokomotiv. Además han fichado al ex NBA Sasha Pavlovic. Me gusta la cuota por la victoria de Partizan, pero voy a ser más conservador y voy a coger esos 3.5 puntos de hándicap que nos pueden valer, ya que viendo los últimos partidos de Bayern, distan mucho de pensar en que pueda ganar fácil
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:25

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Partido de Euroliga que enfrentará a Partizan de Belgrado y Bayern Munich en el Pionir Hall

Apuesta que en un principio va contra la lógica, pero que veo con muchísimo valor, se infravalora a Partizan de Belgrado (1-7) por 2 aspectos que aunque son importantes para mí no son definitivos, Partizan tiene 3 bajas muy importantes que ya arrastra casi toda la temporada, son la de Westermann, Bertans y Milosavljevic, y su clasificación, ya que está colista y practicamente fuera, pero esto es Serbia y alli éste deporte es una religión, el pabellón estará a reventar y Partizan luchara por la victoria como ya hizo ante CSKA dónde la logro y ante Lokomotiv o Galatasaray dónde se quedaron muy cerca de éste handicap, el otro partido que disputaron que fue ante el Madrid, aunque el marcador refleje esa diferencia el Partizan llegó a tener contra las cuerdas al super equipazo que arrasaba todo lo que veia por aquel momento.

Apuesta en la que me basó principalmente por las sensaciones que me dió Partizan el otro día ante el Madrid, tuve el placer de ver el partido en el pabellón y está claro que poco se puede hacer en esa cancha, pero de entrada salieron con un parcial brutal de 0-11 con jugadores muy interesantes y buenos como Kirksay, Bogdanovic o Lauvergne, además de un Pavlovic al que vi bastante bien para llevar lo que lleva en el equipo, al princìpio no le reconoci al estar totalmente rapado, pero cuando metió el primer triple y vi que era Pavlovic el que salia en el marcador se veía claramente que radiaba calidad a raudales y creo que ese cuarteto de jugadores puede hacer daño a un Bayern (4-4), que es un equipo totalmente de montaña rusa y que como buen equipo alemán es infalible en casa y en su pabellón, pero bastante flojete cuando sale de él, de hecho sólo ha sido capaz de ganar al peor equipo del grupo para mí, el Kaunas y está salvando la clasificación de momento porque convierte su pabellón en un fortín, aún así veo a un Bayern que no está en su mejor momento, ha tenido dolorosas derrotas en su liga y aunque plantó cara a Maccabi, creo que aquí no ganará ni mucho menos fácil, así que me gusta mucho este handicap positivo para Partizan.

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 09:39

Pronóstico:
Gana Partizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Hoy nos vamos al Pionir Arena, apostando a la esperada victoria del equipo local. Partizan ha ganado solo un partido en lo que va de Top16, pero no ha renunciado a ello ya que todas las derrotas han sido por pocos puntos.
Por el otro lado está Bayern de Munich, 4-4 en el Top16 y buscando entrar en los cuartos de final. A priori, Bayern es el equipo favorito del partido, pero Partizan en el Pionir se crece mucho.
Creo en la victória de Partizan ya que para mi la plantilla es mejor que la de los Alemanes, y, en el Pionir tienen que ganar para poder meterse por la lucha de la quarta plaza otra vez!

Suerte

@Chemita4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:59

06-03-2014 20:45

Gana Partizan

2.35
Hoy nos vamos al Pionir Arena, apostando a la esperada victoria del equipo local. Partizan ha ganado solo un partido en lo que va de Top16, pero no ha renunciado a ello ya que todas las derrotas han s ...

No es por meterme donde no me llaman, pero, en mi opinión, tu explicación deja mucho que desear... Dices cosas que son por rellenar o que simplemente no conoces...

Comentas que todas las derrotas han sido por pocos puntos: Real Madrid 16 puntos, Maccabi 21 puntos, Zalgiris (el otro que tiene 1-7) 12 puntos, Real Madrid 23 puntos... Y van 8 partidos... Eso para mi es relleno y poner por poner...

Luego hablas de la plantilla, que es mejor, ¿que argumentos ofreces? ¿sabes que tienen varios lesionados como indica un colega un poco más arriba? ¿sabes la media de edad del equipo como para valorar su experiencia en Europa? Otro relleno...

Y rematas diciendo que quieren entrar en la lucha por la cuarta plaza... ¿con 1-7 y quedando 6 partidos? Poner por poner...

Por no decir tus palabras de relleno con el twitter...

Leete lo que has puesto y luego miras los dos pronósticos encima del tuyo, yo no creo que el Bayern tenga problemas hoy, pero ellos dos sí y tienen una muy buena argumentación y los pronósticos explicados como se merece, pese a que pueda estar o no de acuerdo con ellos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:16

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Pues partido entre el partizan y el bayern de munich. El partizan, ultimo clasificado del grupo con tan solo 1 ictoria y practicamente eliminado, se enfrente a un bayern que se juega la 4ª plaza del grupo. Los numeros del partizan en casa son malos, aunque casualmente su unica victoria es ante el lider CSKA:

Partizan mt:s    64-80    Real Madrid
Partizan mt:s    73-72    CSKA Moscú
Partizan mt:s    81-87    Lokomotiv Kuban
Partizan mt:s    70-78    Galatasaray Liv Hospital

El bayern, con 4 victorias y derrotas, debe ganar al colista para mantener la victoria que tiene sobre sus perseguidores, y aunque fuera solo haya ganado al zalguiris, el otro equipo con 1 sola victoria, se puede decir que los otros 2 partidos han sido ante equipos muy superiores

Zalgiris Kaunas    66-84    FC Bayern Munich
Real Madrid     111-87    FC Bayern Munich
Maccabi Electra    66-64    FC Bayern Munich

El bayern es muy superior al partizan, no deberia tener problemas, para mi gusto se podria arriesgar a jugar un handicap -5 o -6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:20
Internacional - Euroleague Grp. F 06-03-2014 18:45

Zalgiris Kaunas vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Hola vamos con este partido que enfrenta al Zalguiris lituano contra el CSK Moscu ruso.El gran favortio sin duda es el Csk Moscu ruso ya que no deberia pasar ningún apuro para ganara un Zalguiris que a bajado mucho en este último año.El partido a favor de los rusos no pagan nada por lo que voy a ir a un UNDER 155,5 puntos ya que me parecen muchisimo puntos y seria 78 cada equipo cosa que dudo mucho que el Zalguiris le meta 78 puntos al CSk Moscu y los rusos creo que andarán por los 83 puntitos.Zalguiris es un equipo muy irregular que se va quedar fuera del cruce sin duda de los cuartos de final y este año a bajado mucho su anotacón y el Csk Moscu concede poquitos puntos fuera de casa y creo que si defiende seguramente el Zalguiris pinche algun cuarto y no llegue ni a los 17 puntitos.Veo una puntuación de 70 a 80 una cosita asi como mucho peor 156 puntos me parecen muchos para este partido teniendo en cuenta como he dicho que el Csk lo normal es que le deje seco al Zalguiris y si se rompe el partido en el último cuarto lo normal es que los rusos bajen los brazos y saquen suplentes pensando en el siguiente partido ya que la temporada es larga y estos meses van a llegar las citas decisivas para el equipo ruso sobre todo y no les interesa apretar demasiado para ganar y a este equipo.
Las 5 ultimas vces que se han enfrentado quitando 1 partidos el resto fueron todo unders 155,5 puntos no llegando ni a 150 puntos.

10.01.14   EUR   CSKA Moscú   Zalgiris Kaunas   77 : 62
15.03.13   EUR   CSKA Moscú   Zalgiris Kaunas   70 : 61
03.02.13   UNI   CSKA Moscú   Zalgiris Kaunas   68 : 74
17.01.13   EUR   Zalgiris Kaunas   CSKA Moscú   73 : 87
28.10.12   UNI   Zalgiris Kaunas   CSKA Moscú   76 : 66

Hoy espero al Csk Moscu cerrando cuanto antes el partido y secando al Zalguiris lituano sobre todo para que este under nos de el verde.
Espero que sea como los anteriores partidos y no superen esta cifra.

UN SALUDO SUERTE Y VAMSO A POR ESTE UNDER.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:33

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Pues hoy voy a ir contra uno de mis referentes en ésta página (aunque nos vale un pequeño márgen a los dos)

Bien es cierto que lo que expone calleja es cierto, no es un partido muy over porque además Zalgiris en casa (euroliga) no concede excesivos puntos, y cuando lo hace tampoco se anima mucho con el over, éstos son sus ultimos partidos en casa en euroliga:

EUR   Zalgiris Kaunas   Partizán   89 : 77   
16.01.14   EUR   Zalgiris Kaunas   Maccabi Tel Aviv   78 : 87   
03.01.14   EUR   Zalgiris Kaunas   Bayern   66 : 84   
12.12.13   EUR   Zalgiris Kaunas   Anadolu Efes   65 : 63   
29.11.13   EUR   Zalgiris Kaunas   Armani Milano   73 : 71

Viendo ésto es obvio que el pick de Calleja está bien tirado y más cuando ahora mismo ha bajado la línea.

Pero yo voy a ir con éste over por la siguiente razón, la diferencia entre unos y otros y la implicación que debería haber ha de ser bien distinta, Zalgiris sabe de sobra que ya está fuera de los puestos de privilegio, y por ello no creo que su intensidad defensiva sea la misma, y por otra parte, CSKA es capaz de irse bien lejos pronto lo que permitiría mayor permisividad defensiva y que saliera bien el Over.

Si Zalgiris decide salir a por todas, veremos un rojo, pero viendo cómo está el panorama, creo que la intensidad no será la misma y ello facilitaría el over
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:47

Pronóstico:
Javtokas anota mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el over del pivot lituano del Zalgiris Robertas Javtokas.

La semana pasada tambien fuimos con esta apuesta y salio verde facilmente y esta semana tambien nos encontramos con la misma linea.En otras casas esta un punto mas la linea.

En este top 16 promedia 12,3 puntos por partido pero es que en los ultimos 5 partidos no ha bajado de los 14 puntos superando en uno los 20 puntos.Esta en un estado de forma increible y se esta echando el equipo a la espalda ultimamente.Hoy con la baja de Jankunas todavia tendra mas protagonismo por lo que no le faltaran balones en ataque para anotar.

El unico pero que le veo a esta apuesta es el rival.Krstic y Kaun te pueden matar en defensa y sacarte faltas facilmente pero aun asi confio ciegamente en el pivot lituano.Es un jugador que tira siempre desde cerca y por eso tiene unos buenos porcentajes de 2.

Asi que esperemos que no se cargue de faltas rapido y tenga los minutos que esta teniendo ultimamente.Si tiene esos minutos estoy segurisimo de que superara esta linea y por eso voy con stake mas alto que en las otras apuestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 17:57

Pronóstico:
Kyle Hines mas de 4,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Esta vez voy con el over de rebotes del pivot americano del CSKA Kyle Hines.

Lo de este tio es increible.Nose si tiene pegamento en las manos pero el balon siempre le llega a las manos.Es un pivot y no llega ni a los 2 metros de altura.

Hoy creo que jugara de 4 ya que la baja de Khryapa le asegura minutos de 4.En este top 16 esta promediando 5,8 rebotes por partido en 6 partidos que ha jugado.Los ultimos 4 partidos que ha disputado ha cogido como minimo 5 rebotes llegando hasta los 11 en uno de ellos.

En la ida ante el Zalgiris solo disputo 8 minutos y aun asi fue capaz de coger 3 rebotes.Es un luchador nato y sabe estar en el sitio adecuado.

Viendo que el CSKA juega fuera de casa hoy espero que haya menos acierto de cara al aro por lo que Hines tendra mas oportunidades de coger rebotes tanto en ataque como en defensa ya que en ataque tambien suele coger mucho,el ejemplo los 5 que cogio la semana pasada en ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:05

Pronóstico:
Teodosic mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con el over en anotacion del base serbio Milos Teodosic.

En este top 16 promedia 14,8 puntos por partido,doblando el promedio que tenia en la primera fase del campeonato.Ha visto que el equipo lo necesita por lo que esta cogiendo los galones que debe tener una estrella como el.

Esta lanzando 6 triples por partido con un acierto de casi el 50%.Messina le da libertad para lanzar y este no necesita que el defensa le de mucha distancia para anotar.Enfrente tendra a Dentmon que como todos los bases americanos no es un gran defensor por lo que espero que Teodosic aproveche para anotar.

De los ultimos 4 partidos en 3 ha anotado mas de 20 puntos por lo que se le ve que esta enrachado.En el otro partido solo anoto 3 puntos pero porque jugo 11 minutos.Ese partido baja mucho su promedio de minutos tambien que esta en 27 pero que en 4 partidos se ha ido mas alla de los 30.

En la ida anoto 11 puntos pero solo jugo 20 minutos asi que viendo que ultimamente tiene mas minutos en cancha creo que hoy deberia superar esta linea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 18:14

Pronóstico:
Lauvergne mas de 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Vamos con el over del pivot frances del Partizan Joffrey Lauvergne.

Ya llevo unas cuantas semanas haciendo la misma apuesta y el tio se esta portando bastante bien.

Se espera un partido ajustado el de hoy ante el Bayern Munich por lo que seguro que juega mas de 30 minutos o incluso 35.El entrenador sabe que es el mejor pivot que tiene en el equipo que ademas de rebotear y trabajar para el equipo suele anotar.

Esta promediando 12 puntos por partido en este top 16 anotando en todos los partidos 10 puntos o mas.La linea de hoy la superaria en 7 partidos de los 8 disputados.El equipo sigue con algunas bajas por lo que Lauvergne asumira un papel importante en ataque junto a Kinsey y Bogdanovic.

En la ida ya anoto 11 puntos y eso que fue el partido en el que menos minutos jugo,24,8 menos que su media.

Asi que esperemos que siga la misma linea ya que el Partizan y los aficionados del Pionir le necesitan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:27
Al descanso 8 puntos para Javtokas,7 puntos para Teodosic y 1 rebote para Hines.
La de Javtokas espero que salga ya que ha estado cerca de que saliera antes del descanso como la semana pasada.
Teodosic ha empezado anotando los 3 tiros que ha echo pero luego ha fallado dos triples y sus 2 faltas le han llevado al banquillo.
Hines no esta aportando mucho al equipo por lo que dudo si tendra bastantes minutos en el segundo tiempo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 19:49

06-03-2014 18:45

Javtokas anota mas de 9,5 puntos

1.85
Vamos con el over del pivot lituano del Zalgiris Robertas Javtokas.La semana pasada tambien fuimos con esta apuesta y salio verde facilmente y esta semana tambien nos encontramos con la misma linea.En ...

Inicio del tercer cuarto y ya tenemos el verdee!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:02

06-03-2014 18:45

Teodosic mas de 11,5 puntos

1.83
Vamos con el over en anotacion del base serbio Milos Teodosic.En este top 16 promedia 14,8 puntos por partido,doblando el promedio que tenia en la primera fase del campeonato.Ha visto que el equipo lo ...

13 puntos que lleva Teodosic que nos dan el verde.En cuanto ha tenido minutos a empezado a enchufarlas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.