Pronóstico: Primer cuarto: Over 39.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Euroleague. Nos encontramos dentro del Grupo F de la Euroleague y vamos a ir con un pick para el primer cuarto que va a enfrentar a Fenerbahçe con Laboral Kutxa. Vamos a ir con que al menos hay 40 puntos en total, a una cuota que me parece interesante. En otras casas, por ejemplo Sportium, tenemos el over 39.5 a @1.8 y en 888 sport la linea parecida se va a over 40.5 a @1.92 pero prefiero esta cuota y esta apuesta. Ambos son equipos anotadores. El Fenerbahçe entrenado por Obradovic, promedia por partido 81.3 puntos, un 35.1% en tiros de 3 y un 56% en tiros de 2 que son muy buenos datos. Ademas dan muchas asistencias (16.5) y llevan un record de 3-2 en el TOP 16 y de 8-2 hicieron en Regular Season. Desde luego, numeros espectaculares. No en vano, cuenta con gente muy anotadora: Goudelock (17.5), Bjelica ex-Laboral Kutxa que jugara muy motivado (11.5), Bogdanovic (11), Vesely (10.5) o Hickman (8.7 puntos). Ademas de anotadores, son muy buenos jugadores y la verdad, es un equipo ofensivo y muy temible. En la otra parte, el Laboral Kutxa. Muchos cambios ha tenido que hacer Querejeta porque lo que habia antes era una broma. Entre esos cambios, llego Ibon Navarro como head coach, y ahora mas o menos se han estabilizado. Son un equipo muy anotador, que juega con ritmos de partido altos y a los que les cuesta defender bastante. Muchas veces ganan partidos por el talento, pero aqui en eso tienen las de perder. Promedian por partido 80.5 puntos, con 14.6 asistencias, un 49% en tiros de 2 y un 33% en triples. Ademas, tienen buenos jugadores (con todos los cambios habidos ya): Mike James (12.3 puntos), Adams (10.2 puntos), Bertans (11.1 puntos) o Shengeila (10.3 puntos). Son jugadores de ataque. Creo que va a ser un partido con anotacion. De hecho, tambien me gusta el over. Lo que diferencia al over de este del primer cuarto, es que este no tiene porque tener en cuenta el resto del partido o posibles pajaras, y que estoy seguro de que el Laboral Kutxa va a disputar el partido al menos la mayor parte. Entonces, si su baloncesto es de ataque, debe pelear el partido a traves de los puntos, no desde la defensa. Lo logico es que la defensa turca se vaya ajustando (e incluso los arbitros si fuese necesario) y acaben ganando el partido los otomanos. Pero el primer cuarto considero que no va a ser como puedan ser los otros. Ni las necesidades tampoco seran las mismas y que la tension del partido y la dura defensa que pueda proponer Obradovic, se vera en funcion de las necesidades del partido. Creo que defendiendo solamente una parte del partido, se lo pueden acabar llevando. Hay bastante diferencia en cuanto a calidad entre los equipos aunque como ya he dicho, creo que el Laboral Kutxa al menos disputara una parte del partido. Quizas media parte pueda disputar. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora