Pronóstico: Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Euroleague. Partido que enfrenta en Vitoria al Laboral Kutxa y al CSKA de Moscu. Vamos a ir con este handicap positivo para el equipo español, porque creo que puede haber mas partido del que creen las bookies que puede haber. A ver, el favorito es el CSKA. Nadie tiene que confundirse. Lo que no creo es que las cuotas tengan que estar tan desniveladas. Cierto que si miramos plantilla y demas, pues vemos que la del CSKA es la mejor de Europa. Cuanto menos TOP-3 europea. De todos modos, si en los deportes ganaran siempre los favoritos, nosotros ya seriamos millonarios. Aqui hay partido, y hay que jugarlo. Por otra parte, la mejor entrada de la temporada. Se han vendido mas de 10.000 entradas. Se espera que vayan sobre 12.000 personas, superando la entrada contra el FC Barcelona de 11.246 espectadores. Para empezar, con Ibon Navarro las cosas han mejorado mucho. Mucho. Hay mucha evolucion. Ganaron en Turquia la semana pasada, y estan en clara dinamica ascendente, mucho mejor que con Marco Crespi. Llevan 4-4 de record y en casa el equipo da mucho la cara. La da en este TOP-16 y la dio en la regular season: - Regular Season: 4-1 de record. Ganando a Olympiakos por 89-70 incluido y perdiendo unicamente un partido. Perdieron contra el Estrella Roja de Belgrdo. - TOP-16: 3-1 de record. Ganando a Niznhy, Emporio Armani Milano y Unicaja. Y el partido perdido, fue por 5 puntos ante Anadolu Efes por lo que cumpliriamos el handicap propuesto para el partido de hoy. Por otra parte, el CSKA. Plantillon y ademas de los buenos. Tienen el objetivo de ganar la Euroleague, y no dudo de que sean muy capaces. Pero eso no quiere decir que este partido no lo puedan perder. De hecho, vienen de perder en casa con el Fenerbahçe, que es un equipo que cuando lo he visto tampoco me ha convencido. Tiene mucho nombre, muy buenos jugadores, y un grandisimo entrenador, pero no los he visto un punto por encima del resto de equipos cada vez que les he visto. En liga domestica, ganan bien a equipos menores, pero pierden o ganan por poco contra buenos equipos: vs UNICS +2 (73-75), vs Lokomotiv Kuban -2 (76-78), vs Khimki -3 (107-104) y el partido que os digo contra el Ulker. Creo que se dan los condicionantes para que el Laboral Kutxa le pueda plantear un partido duro. Ademas, como digo, no hay tanta diferencia en el momento actual entre los equipos. Ya han habido dudas con Itoudis anteriormente, y veremos como de capaz es para llevar la presion. Veremos si es capaz Ibon de aprovechar las debilidades rusas. Espero un partido disputado y en el que el Laboral Kutxa salga a por todas. Tiene mas opciones de las que marcan las cuotas. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora