Pronóstico: Caja Laboral / Caja Laboral Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 4 Partido de euroliga, ultima jornada donde ambos equipos se juegan estar en el top 8.El que gane tendria muchas posibilidades aunque no dependen de si mismo. Me voy con los locales, vienen de ganar 3 partidos seguidos en euroliga , su ultimo partido ganaron en la cancha del khimki que todos sabemos lo dificil que es ganar alli.Cuenta con grandes jugadores como san emeterio , lampe , bjelica , nocioni , cook , caseur, herutel... pero el que esta en una forma increible es Lampe que viene de meter 21 puntos al khimki.Hoy juega ante su aficion estoy seguro de que apretaran desde el minuto uno. Por su parte en frente tendra a un Siena que como visitante deja mucho que desear , solo ha sido capaz de ganar al fenerbache y al olympiacos , eso si en las primeras jornadas, ahora a bajado mucho su nivel.Hay que recordar que viene de perder fuera ante un besiktas que no se jugaba practicamente nada.Cuenta con jugadores como moss, brown , hacket , eze , kangur... Yo pienso que los locales apretaran desde el minuto 1, y el factor cancha influira mucho, el siena fuera de casa pierde mucho, ya lo estamos viendo tanto en euroliga como en la liga italiana donde viene de perder 5 partidos seguidos fuera de casa.Espermos que el baskonia aprete desde el primer minuto y nos de un buen verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea