; Internacional Euroleague Grp. F 31 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 31 de enero 2014

1
(Leído 2283 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:42
Internacional - Euroleague Grp. F 31-01-2014 20:45

Partizan vs Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Jornada 5 del Grupo F que va a enfrentar a Partizan frente a Kuban.

Los dos últimos encuentros de Kuban son para que vayan a misa todos los domingos del año de aquí a 2015 y es que entre el encuentro en Turquía ante Galatasaray donde ganó con un triple en los últimos segundos y en el último encuentro en Kuban ante Zalgiris donde tenían el encuentro muy desfavorable yendo 10 abajo en el último cuarto pero remontando como bien saben hacer.

Con una plantilla tan amplia pecan de ser un equipo muy irregular pero a base de talento y veterania llegan a ser un equipo que saca partidos complicados adelante.

Este encuentro es muy importante para ellos ya que vienen con un 2-2 y de ganar superarían al Bayern que juega ante el CSKA y espero que no ganen ya que Kuban es un equipo que en la siguiente fase sería mucho más competitivo que los alemanes.

Partizan viene con un 1-3, siendo su única victoria una gran sorpresa ante el CSKA.

El estadio es una autentica locura con una presión muy alta por parte de los aficionados pero si hay un equipo que está acostumbrado a ambientes hostiles ahí podríamos incluir a Kuban.

En cuanto a plantillas no hay color entre una y otra y las necesidades de los rusos les veo dando un paso adelante y situándose con un 3-2 que les llene de esperanzas para intentar lograr lo máximo en este grupo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 10:41

31-01-2014 20:45

Gana Lokomotiv Kuban

1.85
Jornada 5 del Grupo F que va a enfrentar a Partizan frente a Kuban.Los dos últimos encuentros de Kuban son para que vayan a misa todos los domingos del año de aquí a 2015 y es que entre el encuentr ...

Al parecer tiene bajas importantes el Partizan para este partido y según lo que leí, esta el ambiente muy revuelto por allí, asi que te sigo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 16:27

Gana Lokomotiv Kuban

1.85
Jornada 5 del Grupo F que va a enfrentar a Partizan frente a Kuban.Los dos últimos encuentros de Kuban son para que vayan a misa todos los domingos del año de aquí a 2015 y es que entre el encuentr ...

Al parecer tiene bajas importantes el Partizan para este partido y según lo que leí, esta el ambiente muy revuelto por allí, asi que te sigo!

Tendra bajas de Westermann,Tepic,Milosalvjevic y Bertans.Son muchas bajas y algunas muy importantes.Asi que te sigoo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 11:29

Pronóstico:
Gana Partizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Me la voy a jugar con Partizan a esta cuota a pesar de que me decepcionó el lunes perdiendo contra Skopje. No jugó Milosajlevic que será baja y Bogdanovic por motivos que desconozco sólo jugó 15 minutos, pero no he leído nada sobre que no juegue este partido. Es un jugador que está en un buen momento de forma y junto con Tarence Kinsey y Lauvergne deben de ser la base para intentar ganar este partido junto a los 20000 espectadores si se llena el pabellón. Como digo Milosajlevic será baja aunque no venía jugando bien los últimos partidos y tampoco jugará Tepic que no estaba teniendo un buen rendimiento. Creo que si fueron capaces de ganar a CSKA merece la pena intentar esta cuota ante un equipo inferior a CSKA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 13:33

Gana Partizan

2.6
Me la voy a jugar con Partizan a esta cuota a pesar de que me decepcionó el lunes perdiendo contra Skopje. No jugó Milosajlevic que será baja y Bogdanovic por motivos que desconozco sólo jugó 15  ...

problemas internos de disciplina según tengo entendido con Bogdanovic...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 09:35

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Lo pronostico otra vez porque ha bajado mucho la cuota y ya no puedo seguir el pick de okharden.

Tenemos a un Kuban que va a luchar la cuarta plaza en principio con el Galatasaray y el Bayern,y no lo va a tener facil aunque para mi es el mejor equipo de los 3,y realmente esta cumpliendo con lo esperado perdiendo contra CSKA(en la prorroga) y en Israel pero ganando en Turquia(triple a falta de 6 seg de Kalnietis) y contra el Zalgiris remontando.

Vuelve Hendrix que no jugo por gripe la semana pasada y tienen un equipo que me gusta mucho con Kalnietis, el propio Hendrix, Derrick Brown, Marcus Williams, Simon, Bykov, Jasaitis, Aleks Maric o Likhodey, aunque se le puede echar en cara una cosa y es que es un equipo tremendamente irregular(capaz de plantar cara a cualquiera y de perder luego en la VTB con cualquiera).

El Partizan llega con muchas bajas(Dragan Milosavjljevic que se ha roto los ligamentos de la rodilla como ya hizo Westermann hace unas semanas, ademas de Milenko Tepic y Bertans) y tras dos derrotas consecutivas perdiendo en Israel de 21 y contra el Skopje en la ABA League.

Con estas bajas, la plantilla se queda muy lastrada y con Lauvergne, Bogdanovic y Kinsey muy solos, y en un partido ante un rival como el Kuban deberian notarlo.

Es cierto que la cancha apreta mucho y que ganaron al CSKA(que salio a verlas venir por cierto) pero confio en el Kuban saliendo sabiendo lo que se juega y ganando en Belgrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:31

Pronóstico:
Gana Partizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
En este grupo F de la euroliga, el Partizán ha ganado un partido en casa de los dos que ha jugado y ha sido contra el CSKA de Moscú.
Por su parte el Lokomotiv Kuban ha pedido contra el CSKA en su propia cancha.

Vemos en esta comparación una cierta ventaja para el Partizán.

Creo que el partido está igualado pero las cuotas no. Por algún motivo están muy a favor del Lokomotiv y debe de ser por la clasificación en el grupo ya que el Lokomotiv ha ganado 2 partidos de 4 y ha perdido uno en la prórroga (unos números muy buenos)
El asunto es que el Partizán se ha enfrentado al Maccabi Tel Aviv en su campo y ha recibido al Real Madrid (un calendario desfavorable a mi modo de ver)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:02
Internacional - Euroleague Grp. F 31-01-2014 19:00

Galatasaray vs Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Carlos Arroyo anota más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Stake 1.5

Carlos Arroyo lleva una media de casi 18 puntos en este top 16. En los cuatro partidos disputados sólo no ha superado la línea contra el Real Madrid, con malos porcentajes, quedándose en 12 puntos. En los otros 3 partidos anota 19 contra Maccabi, 19 contra Lokomotiv y 21 contra Bayern. Está promediando 35 minutos y unos 14-15 tiros de campo. Si sigue en esta línea creo que debería superar los 14 puntos ante un rival asequible como Zalgiris y jugando en casa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:19

Pronóstico:
Lauvergne anota más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Stake 1.5

Línea que está muy en el límite y es que Lauvergne está mostrando una sorprendente regularidad anotadora anotando en este top 16 en 3 partidos 11 puntos y en otro 13. El juego de Partizan se basa sobre todo en cuatro jugadores: Bogdanovic, Milosavljevic, Kinsey y Lauvergne, que juegan gran cantidad de minutos. Para este partido será baja Milosavljevic y además también Tepic por lo que confío que sus tiros se lo repartan entre los otros 3 jugadores. La línea además no es demasiado exigente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:29

Pronóstico:
Tarence Kinsey anota más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Stake 1.5

Kinsey lleva una media de 17.3 puntos en este top 16. Ha anotado 17 puntos contra el Real Madrid, 20 puntos contra Bayern, 15 contra CSKA y 17 contra Maccabi. Es decir, está mostrando una gran regularidad. Partizan es un equipo que se basa principalmente en cuatro jugadores que acumulan muchos minutos y tiros:Bogdanovic, Kinsey, Milosavljevic y Lauvergne. La baja de Milosavljevic hará que tenga más tiros y aunque la línea es algo alta pienso que si no tiene malos porcentajes la superará
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 14:40

Pronóstico:
Bogdanovic anota 18 o más puntos y gana Partizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Stake 0.75

Me la voy a jugar con Partizan a esta cuota a pesar de que me decepcionó el lunes perdiendo contra Skopje. No jugó Milosajlevic que será baja y Bogdanovic jugó sólo 15 minutos. Es un jugador que está en un buen momento de forma y junto con Tarence Kinsey y Lauvergne deben de ser la base para intentar ganar este partido junto a los 20000 espectadores si se llena el pabellón. Como digo Milosajlevic será baja aunque no venía jugando bien los últimos partidos y tampoco jugará Tepic que no estaba teniendo un buen rendimiento. Creo que si fueron capaces de ganar a CSKA pueden ganar perfectamente a un equipo inferior. Si gana Partizan es bastante probable que sea porque Bogdanovic haga un buen partido y supere esa cifra. Como digo está en un gran momento de forma y su media en este top 16 es de 20.8 puntos
nbaclassy
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:32

Pronóstico:
Bogdan Bogdanovic over 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Esta apuesta hoy creo que es obligada.

Las bajas de Tepic y Milosavljevic hacen que hoy se jueguen más tiros que nunca Bogdanovic y Kinsey, además volverán a jugar una minutada y espero que estén no menos de 30 minutos en pista.

Me decanto por el over de Bogdanovic porque se juega muchos más tiros que Kinsey y las líneas son prácticamente las mismas y los galones son los galones.

Lokomotiv fuera de casa es un equipo de ritmo alegre y que juega y deja jugar, vienen con 2 victorias y 2 derrotas sabiendo que Bayern de Munich palmó como se esperaba y que siguen con las opciones intactas de luchar por la 4ª plaza que les daria acceso a playoffs.

El factor local que siempre es un plus en Serbia y en jugadores super anotadores como Bogdanovic que además es nacido en Belgrado, además de las bajas con las que llegan hoy, me hacen ir con Bogdanovic.

Yo no creo que hoy puedan ganar pero sí al menos que se mantengan en el partido y todo esto pasa porque Bogdanovic se vaya como mínimo a los 20 puntos.

Voy con Bogdan Bogdanovic.
nbaclassy
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:39

Gana Partizan

2.6
Me la voy a jugar con Partizan a esta cuota a pesar de que me decepcionó el lunes perdiendo contra Skopje. No jugó Milosajlevic que será baja y Bogdanovic por motivos que desconozco sólo jugó 15  ...

Con las bajas que tienen y siendo esto Euroliga que es para lo que viven estos equipos de los balcanes, la unica opcion que tienen es que Bogdanovic tire del carro en casa delante de toda la gente y dejen los problemas a un lado al menos por una noche.

Sabiendo del caracter de estos jugadores, que es un partido importantisimo si quieren soñar con los playoffs y no descolgarse ya casi definitivamente, y que Bogdanovic es de Belgrado, yo espero partidazo del serbio delante del publico local. Alli es un o estas conmigo o contra mi, y los jugadores o son heroes o traidores, y no me imagino haciendole la cama al entrenador hoy delante de la gente porque se lo pueden comer vivo, esas cosas se hacen fuera y no delante de tu gente.
nbaclassy
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:44

Gana Partizan

2.6

Con las bajas que tienen y siendo esto Euroliga que es para lo que viven estos equipos de los balcanes, la unica opcion que tienen es que Bogdanovic tire del carro en casa delante de toda la gente y dejen los problemas a un lado al menos por una noche.

Sabiendo del caracter de estos jugadores, que es un partido importantisimo si quieren soñar con los playoffs y no descolgarse ya casi definitivamente, y que Bogdanovic es de Belgrado, yo espero partidazo del serbio delante del publico local. Alli es un o estas conmigo o contra mi, y los jugadores o son heroes o traidores, y no me imagino haciendole la cama al entrenador hoy delante de la gente porque se lo pueden comer vivo, esas cosas se hacen fuera y no delante de tu gente.

Doy por supuesto que Dusko que es el entrenador de toda la vida de Patizan, aunque tiene galones para hacer lo que le plazca no lo veo tirando el partido en casa sentando a muchos minutos a Bogdanovic con las bajas que tienen.
Otra cosa deberia ser cuando ya no tengan opciones de clasificarse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 22:27

Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -3.5

1.85
Lo pronostico otra vez porque ha bajado mucho la cuota y ya no puedo seguir el pick de okharden.Tenemos a un Kuban que va a luchar la cuarta plaza en principio con el Galatasaray y el Bayern,y no lo v ...

81-87 para el Kuban que consigue una victoria importante de cara a la lucha por la cuarta plaza.

Fue haciendo la goma el Partizan gracias a un tremendo Kinsey(32 puntos)  y a Bogdanovic(16) pero mucho acierto de tres de los rusos cada vez que se acercaban los serbios.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.