Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:36
Regal vs Siena
Pete Mickeal Over 12.5 puntos
Bet365
Stake 1
Creo que se da todo para que salga, ya que no juega Navarro y Oleson tampoco puede disputar Euroliga por haber jugado con Caja Laboral, ademas que tendra con quien picarse a lo largo del partido ya sea con Brown o con Moss.
Besiktas vs Maccabi
Besiktas +5.5
Cuota 1.83
Bet365
Stake 1
No me gusta Maccabi, es un equipo intenso pero esta temporada ya ha caido derrotado en casa ante Olympiakos, Unicaja y Caja Laboral. Ademas de tener un grupo bastante facil en la 1 vuelta. Hoy visita a otro equipo que tampoco me gusta nada, por su gran irregularidad. Pero este handicap teniendo al publico turco de tu parte, deberia ser bueno.
Zalgiris vs Alba
Alba under 67.5
Cuota 1.85
Williamhill
Stake 1
Zalgiris es un equipazo con un gran sistema defensivo que suele dejar a casi todos sus rivales por debajo de los 70 puntos, la verdad es que siempre es peligroso ir con under de puntos cuando pueden tener un gran dia pero es que Alba tambien se ha quedado por debajo de esta crifra en 4 de sus ultimos 5 partidos como visitante y en las 4 ha perdido.
Despues entraria de cabeza con el handicap +9.5 de Siena ya que si fue capaz de ganar en casa de Ulker o de Olympiakos aqui tambien puede plantar cara y mas con las ausencias de Navarro y Sada (esta ultima no la tengo confirmada), pero es que siempre que meto contra el Barsa hace un partido espectacular y me da el rojo jaja
En el Madrid vs CSKA veo un partidazo y no me sorprenderia la victoria de los rusos ya que tienen potencial para ganar y el Madrid suele tener algun partido tonto cada temporada como la paliza que le dio Siena el año pasado.
Asi que aqui combinada:
CSKA +4.5 + Siena +9.5
Cuota 3.42
Interapuestas
Stake 0.5
-1
-1
-0.5
+0.85
En total -1.65 unidades, una mala jornada donde ya me parecia dificil y menos mal que baje el stake.