Enviado: 30 de Enero de 2014, 14:43
Hola buenos dias, como todas las semnitas vamos con uan combinada euroliga de 3 partidos a cuota 1,95 STAKE 3 de dificiultad jugada por BET365.
Espero que os sirva de ayuda y ganemos todos los que os interese dinerito.
MADRID HANDICAP -4...
Hoy es uno de los partidos más duros del Madrid de los que tiene en su grupo junto al del Csk de Moscu que lo tiene que jugar en casa.Hoy juega en casa donde es un equipo que esta imparable y nadie hasta ahora le a hecho sombra y a ganado sus partidos con demasiada facilidad.Hoy jugando en casa y con la necesidad de ganar para no complicarse definitivamente el primer puesto del grupo que es de su grupo deberá ganar ante un rival directo como es Maccabi ya que de perder serían dos derrotas seguidas y no veo precisamente perdiendo al Madrid de nuevo.El Madrid esta imparable y solo a perdido un partido este año ante el CSk Mosuc en rusia el último partido de euroliga que jugó el Madrid precisamente.No fue muy buen y el CSk le dio un autentico baño y creo que hoy el Maccabi va a pagar los platos rotos del tropiezo del otro día.Su rival se que esta tambien jugando muy bien sobre todo en euroliga pero el Madrid jugando en casa es de confiar y es más bien ahora mismo un seguro en las apuestas y si sigue asi dificilmente va perder un partido salvo dia desastroso.Gana con muchisima facilidad con lo que voy sin ninguna duda al handicap de -4 ya que el Madrid además cuando juega en casa ante equipos fuertes se crece y va a por todas y delante de su público más aun.
MILANO HANDICAP +10....
Voy con el handicap del Milano por no arriesgarme he ir con el partido ya que son un poco cagoncete y siempre me gusta asegurar por si acaso y espo lo sabeis todos los que em conoceis jejejej.El Milano en casa esta intratable y solo a perdido de 7 puntos contra el Real Madrid, todo lo demás victoria tras victoria con lo que es un equipo muy fuerte en casa y con buenos jugadores como Melly, Alexandro Gentile, el recien fihcado Hackett,Ketih Langford,Wallace el ex del Barcelona,etc un equipo muy bueno que en casa es super complicado ganarle y esta demostrando que de local es un serio candidato a ganar todos los partidos.Ya apalizo de 30 a Olimpicos soprendentemente y ganó al Caja laboral en esta segunda fase.Rivales de mucha entidad en europa y poderosos.Su rival el Fenerbache en esta segunda fase esta teneindoe partidos muy duros e igulados y el otro dia casi no la vuelve a liar ante Panathinaikos en casa que fue ganando de 14 y le llegaron a empatar con lo que este equipo me genera dudas y donde mejor juega es en casa y fuera cuando al no tener a su público turco lo suele pagar con derrotas.Hoy tiene un rival durisimo que juega muy bien en casa y creo que el Fenerbache lo pasará mal.Sale favorito en las apuestas pero yo no le meteria ni un duro fuera.Como he dicho viendo el estado de forma del Milano y su plantilla y teniendo a favor su público dudo mucho que pierda salvo catastrofe de 11 puntos.Con lo que confio en el Milano mucho y voy con su handicap a favor ya que me esta dando my buenas sensaciones como local.
OLIMPIACOS HANDICAP -1,5 ...
Hoy los griegos juegan delante de su gente y estan obligados a ganar con lo que sino se complicarian mucho su pasea cuartos de final ya que pasan los 4 primeros del grupo y Olimpiacos va en 5º lugar mientras su rival Unicaja va 4º.De perder tendrian que ganar en pistas como la del Barcelona,ganar en el martin carpena de unicaja sino con 3 derrotas y 1 sola victoria peligrarian muchisimo su clasificación y creo que verles perder sobre todo en Grecia de nuevo se me antoja complicado.Hoy el Público empujará fuerte y creo que de 2 puntitos seguro que ganan.
Olimpicos viene de apalizar en vitoria al caja laboral dando buenas sensaciones y Unicaja esta en ben estadod e forma peor cro que hoy pierde seguro en uan pista y ante un rival que se juega mucho y cuando los griegos se juegan mucho es un equipo a tener en cuenta y muy dificil de ganar.Tengo que añadir que Olimpicoas ya jugó en la primera fase ante Unicaja al que le ganó los dos partidos tanto fuera como en Grecia con lo que se le ve y a demostrado ser superior.Además no olvidemos que es el campeon de europa y siempre es un rivala tener en cuenta al título a pesar de que haya pinchado esos dos partidos en esta segunda fase.Cada partido es un mundo y hoy creo que no fallan en casa ni de coña.Para subir la cuota de mi combinada en vez del partido a 1,20 he añadido que gana de 2 puntitos ya que creo y espero que ganen de más.Confio en Olimpicos y creo que hoy gana seguro.
Espeor que esta combinada se pinte de verde y os ayude a todos los que esteis interesados.Se que algunos de vosotros em soleis seguir, hoy espero daros dinerito que falta nos hace.
UN SALUDO, SUERTE A TODOS CON LA JORNADA Y VAMOS A POR EL VERDE....