; Internacional Euroleague Grp. F 30 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 30 de diciembre 2015

1 2
(Leído 2934 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 20:40
Me huelo que me la voy a comer pero preguntaré por si lo sabéis. En bet365 hay lo de apuesta nula si juega menos de 15 minutos? Si lo sabéis me podríais decir cómo va en bet365, 888, WH, bwin y Sportium. Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 21:11

Zalgiris Kaunas vs Laboral Kutxa
30-12-2015 18:45

Mantas Kalnietis más de 4.5 asistencias

1.85
Me gusta el over de asistencias de Mantas Kalnietis en el encuentro entre Zalgiris Kaunas y Baskonia.El base lituano lleva esta temporada una media de 4.6 pases de canasta siendo esta cifra algo infer ...
cuantas han sido al final?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 22:29

1.85
Me gusta el over de asistencias de Mantas Kalnietis en el encuentro entre Zalgiris Kaunas y Baskonia.El base lituano lleva esta temporada una media de 4.6 pases de canasta siendo esta cifra algo infer ...

Kalnietis repartió 1 asistencia. Mala actuación del base lituano con 1/6 FG, 2 pérdidas en los primeros 2 minutos, Adams haciéndole un traje… Solo quedaba saber si llegaría a los 15 minutos y como el Zalgiris jugó mejor sin él solamente estuvo en pista 12.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 22:42

Real Madrid vs Brose Baskets
30-12-2015 20:45

Sergio Rodríguez over 12.5 puntos

1.85
Argumento bastante sencillo para este pronóstico.El Real Madrid aunque recupera a KC Rivers para este partido, cuenta con las bajas de Sergio Llüll y Rudy Fernández, lo que debería provocar -si la ...
ésta era un regalito de navidad sin Llull , no entiendo por que te siguio tan poca gente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 23:06

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático +15

1.91
1ª jornada del TOP-16 de la Euroleague. Barclaycard Center de Madrid.El Real Madrid recibe al Brose Baskets de Bamberg, Alemania.Que me perdonen las bookies pero estas cuotas no tienen sentido. Anoch ...
buen verde que te has sacado. La máxima ventaja del Madrid han sido 7 puntos asique sobrados hemos estado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 23:33

Over(+) 148

1.53
Con la jornada ya pisandonos los talones, vamos a ir con otro pronostico para la jornada inaugural del Top 16 de la Euroliga, donde se enfrentan los mejores equipos de la primera fase. Me he fijado en ...

Hoy si pintamos de verde, en un encuentro donde Laboral Kutxa como nos tiene acostumbrados, ha dado un recital ofensivo, metiendo 89 puntos, Zalgiris estuvo muy flojo, pero fue suficiente para revasar la linea propuesta. VERDE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 00:20

1.85

Kalnietis repartió 1 asistencia. Mala actuación del base lituano con 1/6 FG, 2 pérdidas en los primeros 2 minutos, Adams haciéndole un traje… Solo quedaba saber si llegaría a los 15 minutos y como el Zalgiris jugó mejor sin él solamente estuvo en pista 12.
bet la da como perdida. Reclamamos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 01:03

1.85

bet la da como perdida. Reclamamos?

Bet no tiene esa condición de los 15 minutos. Los overs en Euroliga, a no ser que sea una línea muy mal puesta, es mejor hacerlos en WH porque no es como en la NBA donde los jugadores tienen más o menos unos minutos asignados mientras que aquí las rotaciones pueden variar mucho de un partido a otro, y si un jugador lo está haciendo mal no tienen ningún problema en dejarle en el banquillo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 01:39

Gana Laboral Kutxa

2.02
Hola buenas a todos Vengo con un pronostico bastante factible, duelo entre zalgiris kaunas y laboral kutxa en la primera jornada de top 16. Pues bien mi pronostico es a favor de los vascos que vienen  ...
Verde al canto y cuoton para la saca. Enhorabuena a los que confiaron ya me invitareis a unas cervezas jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 01:48

Gana Laboral Kutxa

2.02
Vamos con el top 16 de la euroliga y con una de las que creo puede ser la apuesta de la jornada, vamos con el Zalgiris - Laboral Kutxa y voy a entrar con la victoria de los vitorianos.El Zalgiris me s ...

Partidazo del Laboral ante un flojito Zalgiris.. paliza de los vitorianos y Verde
Miguel Zaragoza
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:08

Sergio Rodríguez over 12.5 puntos

1.85
Argumento bastante sencillo para este pronóstico.El Real Madrid aunque recupera a KC Rivers para este partido, cuenta con las bajas de Sergio Llüll y Rudy Fernández, lo que debería provocar -si la ...
ésta era un regalito de navidad sin Llull , no entiendo por que te siguio tan poca gente

Pues creo que hasta el descanso llevaba 0 puntos y yo estaba fuera de casa sin verlo y no entendía nada  :o Menos mal que al parecer en el tercer cuarto se salió  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:29

1.91
1ª jornada del TOP-16 de la Euroleague. Barclaycard Center de Madrid.El Real Madrid recibe al Brose Baskets de Bamberg, Alemania.Que me perdonen las bookies pero estas cuotas no tienen sentido. Anoch ...

Real Madrid 82-79 Brose Baskets

Buen verde el que nos hemos llevado con el ejército de Trinchieri. Desde el comienzo han empezado duros y de hecho se han puesto rápidamente 4-13 y luego 17-30 para acabar 10 puntos por delante al descanso si no recuerdo mal. La segunda parte no he podido verla hasta que faltaban 5 minutos pero he ganado bastante dinero en LIVE apostándole a la reacción del Madrid. Jornada redonda hoy y mes bastante bueno en líneas generales. Enhorabuena a quien ha confiado y pasad un feliz fin de año! Nos vemos en 2016 con las pilas cargadas y con el tiempo que nos deje el trabajo!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 10:36

1.91

Buen verde el que nos hemos llevado con el ejército de Trinchieri. Desde el comienzo han empezado duros y de hecho se han puesto rápidamente 4-13 y luego 17-30 para acabar 10 puntos por delante al descanso si no recuerdo mal. La segunda parte no he podido verla hasta que faltaban 5 minutos pero he ganado bastante dinero en LIVE apostándole a la reacción del Madrid. Jornada redonda hoy y mes bastante bueno en líneas generales. Enhorabuena a quien ha confiado y pasad un feliz fin de año! Nos vemos en 2016 con las pilas cargadas y con el tiempo que nos deje el trabajo!

Muy buena esta, no la vi, y es que el handicap era altisimo a una cuota muy buena.

Te ha salido muy facil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 11:54

1.91

Muy buena esta, no la vi, y es que el handicap era altisimo a una cuota muy buena.

Te ha salido muy facil

Me uno a las felicitaciones.
Que te deje mucho tiempo eso del curro,  ;).
Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.