Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 30/12/2015 hora: 18:45 Ver resultado 68 89
Laboral Kutxa Zalgiris Kaunas pronóstico Over(+) 148 ACERTADO
argumento del pronóstico Con la jornada ya pisandonos los talones, vamos a ir con otro pronostico para la jornada inaugural del Top 16 de la Euroliga, donde se enfrentan los mejores equipos de la primera fase. Me he fijado en otro partido del Grupo de la muerte que yo denomino, y la verdad es que hay una apuesta que me llama muchisimo la atencion, asi que vamos a ir con ella a stake bajo.
Nos vamos a Kaunas, partido que van a enfrentar el equipo local, el Zalgiris Kaunas y el visitante, los vascos del Laboral Kutxa, en un encuentro que me parece trasdecental ya para ambos equipos para ver sus aspiraciones en este grupo. Como comente ayer, para mi es un grupo muy muy complicado y son dos equipos que a priori deberian quedar fuera, pero 1 victoria aqui, les puede llenar de moral a uno o a otro y podrian dar la sorpresa y poder quedar de los 4 primeros para hacerse un hueco en la siguiente ronda.
La verdad es que a mi Zalgiris, a pesar de haber pasado de ronda, me parece uno de los equipos mas flojitos de los que quedan, y a pesar de no tener mala plantilla, para mi esta un peldaño o dos por debajo de los monstruos de este equipo. Aun asi, el equipo comandado por Gintaras Krapikas no ha hecho un mal papel en esta primera ronda, consiguiendo un balance de 5 victorias y 5 derrotas. Aqui en esta fase, deberia hacer pesar el factor cancha y tenerla como un fortin, espero que salgan a por todas con sus mejores hombres y se vayan un poco por encima de los 70 puntos, sino, dudo que ganen el partido ante el correroroso Laboral Kutxa. Aqui tenemos un resumen de sus mejores hombres:
- Paulius Jankunas con 11,9 puntos por partido
- Ian Vogiukas con 11,1 puntos por partido
- Olivier Hanlan con 9,3 puntos por partido
- Brock Motum con 8,4 puntos por partido
- Reinaldas Seibutis con 7,6 puntos por partido
Ademas, tiene otros jugadores, que son titulares y que tienen muchisima experiencia en esta competicion, como puede ser el base Mantas Kalnietis, tambien el pivot Robertas Javtokas o los jugadores de banquillo que tambien aportan como: Lekavicius, Pocius, Ulanovas o Vene. Un equipo que se conoce bastante bien y que han sabido conjuntar muy bien sus piezas, espero como he dicho que mañana se vayan a los 75-80 puntos, porque creo que los necesitan ante un equipo como Laboral Kutxa.
El Laboral Kutxa ha demostrado ser uno de los equipos mas ofensivos de la competicion este año, y ademas en la competicion casera, tambien esta demostrando que es un equipo que sabe atacar muy bien, y no defender tan bien, a pesar de que lleva un muy buen balance de 10 victorias y 3 derrotas. Parece que Perasovic ha sabido conjuntar un buen equipo y donde los roles de cada jugador estan muy bien definidos, una cosa que no pasaba con los anteriores entrenadores que tuvo Baskonia en otros años. Mañana salen con la presion de hacer un buen partido, pero creo que lo van hacer, ya que vienen con la moral alta y jugando muy bien, sobretodo en ataque, donde estan pletoricos tanto Boroussis, como Caseur y tambien los dos bases lo estan haciendo bastante bien, aunque estan demostrando ser un poco mas irregulares, asi pues las estadisticas en esta competicion estan asi:
- Ioannis Boroussis con 15 puntos por partido
- Darius Adams con 12,1 puntos por partido
- Fabien Caseur con 11,2 puntos por partido
- Mike James con 10,4 puntos por partido
- Jaka Blazic con 9 puntos por partido
Ademas, tienen otros jugadores que aportan muchisimo en ataque, como puede ser el caso de Adam Hanga, y tampoco hay que olvidarnos de Tornike Shengeila, Kim Tillie, Alberto Corbacho o Darko Planinic. Un equipo que espero que mañana se vaya a los 80 puntos.
Por lo que espero un encuentro de mas de 150 puntos, asi que voy a bajar un poco la linea del over, y voy a meterle al over 148, esperando un buen partido de ambos equipos y que salgan a por todas, ya que se juegan muchisimo en este primer partido, y aqui quien pierda, es probable que pierda sus pocas aspiraciones que tiene en este grupo tan dificil de la Euroliga. Stake bajo eso si.