; Internacional Euroleague Grp. F 3 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 3 de enero 2014

1 2
(Leído 1959 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 21:11

Zalgiris Kaunas vs FC Bayern Munchen
03-01-2014 18:45

Gana FC Bayern Munchen

2.2
Buenas a todos! Muy buen partido el que se va a ver en Lituania entre el Zalguiris de Kaunas y el Bayern de Munich.Por una parte el Zalguiris. Tiene como entrenador al gran Strombergas, ex-jugador. Ha ...

Cuotaza y verdazo, que como diria aquel, casi sin querer, porque si me llego a enterar antes de que Djedovic era baja, probablemente o no apuesto o le meto con handicap + al Bayern.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:35
Por lo que he visto en el twitter del Bayern y utilizando el traductor de Google Djedovic CREO QUE NO va a jugar esta noche

Unsere #14 @NihadDjedovic kann heute Abend in Kaunas nach seiner Sprunggelenksverletzung noch nicht für den #FCBB auflaufen. #FCBB_Top16

A ver si alguien que sepa aleman o algo lo confirma

Yo se algo de alemán... Nuestro #14 Nihad Djedovic puede esta noche en Kaunas... bla bla bla.. NO para esta noche..

Es decir, que hoy NO juega! Yo sin leer esto, ya le he metido algo a que ganan los alemanes, soy así de listo! Un saludo.

Pues te has sacado un cuotón del bolsillo  8), enhorabuena!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 01:37

Zalgiris Kaunas vs FC Bayern Munchen
03-01-2014 18:45

Gana Zalgiris Kaunas

2
Primer partido para Zalgiris Kaunas y Bayern Munich en este Grupo F de la Euroliga A cuotas igualadas como esta este partido, el valor lo veo en el local, Zalgiris ha estado muy sólido en casa ganand ...

Bayern arrasa como quiere a Zalgiris. que me ha decepcionado mucho, no pensaba que fueran a hacer el ridiculo de esta forma, una pena, lo siento por los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.