Pronóstico: Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 4 Partido complicado mañana para el CSKA en su visita a Kuban en lo que sera el primer duelo de dos equipos rusos en la historia del Top-16 pero donde deben sacar la victoria si o si los de Messina. El CSKA ha ganado 9 de los ultimos 11 partidos que ha jugado perdiendo unicamente contra Khimki y Fenerbahce ganando en las canchas de Partizan, Triumph o Budilvenik, aunque es cierto que han sido muy criticados porque tienen mucho potencial en ataque y no lo utilizan pero tambien hay que decir que en defensa son espectaculares. Tienen un autentico equipazo con Teodosiv, Micov, Pargo, Fridzon, Sonny Weems, Krstic, Kyle Hines, Vorontsevich, Sasha Kaun o Kryhapa, y estos partidos los tienen que ganar si quieren luchar la primera plaza con Real Madrid y Maccabi(han ganado hoy en la dificil cancha del Galata). Al Kuban el partido le pilla en un mal momento tras perder 4 de los ultimos 5 y no juegan desde el 20 de Diciembre cuando perdieron en Vitoria en una malisima segundo parte, asi que veremos como les han afectado las vacaciones. A mi es un equipo que me gusta jugador por jugador con Derrick Brown, Marcus Williams, Hendrix, Kalnietis, Simon, Maric, Jasaitis o Bykov pero veo superior al CSKA. Me quedo con Teodosic-Pargo antes que con Marcus Williams-Kalnietis, mejores centers los de Messina y un Kyle Hines que puede parar a Richard Hendrix, ademas mas profundida de banquillo los de Messina. Tiene un grandisimo entrenador el Kuban con Pashutin pero confio en Messina que tiene que luchar la primera plaza con los de Laso en principio. En la VTB en Moscu gano el CSKA de 11.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora