; Internacional Euroleague Grp. F 3 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 3 de enero 2014

1 2
(Leído 1960 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 03:26
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2014 14:00

Lokomotiv Kuban 77 - 84 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido complicado mañana para el CSKA en su visita a Kuban en lo que sera el primer duelo de dos equipos rusos en la historia del Top-16 pero donde deben sacar la victoria si o si los de Messina.

El CSKA ha ganado 9 de los ultimos 11 partidos que ha jugado perdiendo unicamente contra Khimki y Fenerbahce ganando en las canchas de Partizan, Triumph o Budilvenik, aunque es cierto que han sido muy criticados porque tienen mucho potencial en ataque y no lo utilizan pero tambien hay que decir que en defensa son espectaculares.

Tienen un autentico equipazo con Teodosiv, Micov, Pargo, Fridzon, Sonny Weems, Krstic, Kyle Hines, Vorontsevich, Sasha Kaun o Kryhapa, y estos partidos los tienen que ganar si quieren luchar la primera plaza con Real Madrid y Maccabi(han ganado hoy en la dificil cancha del Galata).

Al Kuban el partido le pilla en un mal momento tras perder 4 de los ultimos 5 y no juegan desde el 20 de Diciembre cuando perdieron en Vitoria en una malisima segundo parte, asi que veremos como les han afectado las vacaciones.

A mi es un equipo que me gusta jugador por jugador con Derrick Brown, Marcus Williams, Hendrix, Kalnietis, Simon, Maric, Jasaitis o Bykov pero veo superior al CSKA.

Me quedo con Teodosic-Pargo antes que con Marcus Williams-Kalnietis, mejores centers los de Messina y un Kyle Hines que puede parar a Richard Hendrix, ademas mas profundida de banquillo los de Messina.

Tiene un grandisimo entrenador el Kuban con Pashutin pero confio en Messina que tiene que luchar la primera plaza con los de Laso en principio.

En la VTB en Moscu gano el CSKA de 11.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 11:50
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2014 18:45

Zalgiris Kaunas 66 - 84 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primer partido para Zalgiris Kaunas y Bayern Munich en este Grupo F de la Euroliga

A cuotas igualadas como esta este partido, el valor lo veo en el local, Zalgiris ha estado muy sólido en casa ganando a equipos de nivel parecido a Bayern como son el Brose Basket, Armani o Efes Pilsen aparte de Estrasburgo de peor nivel, perdiendo sólo ante el todopoderoso Real Madrid donde fueron arrasados por una diferencia de 20 puntos

Por su parte Bayern Munich no es un buen visitante y basa sus victorias en su fortaleza en casa, en la anterior fase sólo pudo ganar a Stelmet como visitante aunque si es cierto que las visitas que tuvo fueron muy complicadas ante Siena, Unicaja Malaga, Galatasaray y Olympiakos y en parte es normal que no pudiese ganar nada más que un partido a domicilio pero claro en esta fase los rivales que tendrá son igual o aún más duros así que creo que la base para que Zalgiris tenga alguna opción de pasar está en ganar este partido ante un rival de su nivel y muy directo, con miles de lituanos apretando para llevarse la victoria y jugadores interesantes y de calidad como Jankunas,
Jasikevicius o Justin Dentmon que es el que viene on fire tras unas grande actuaciones de 26 y 23 puntos respectivamente ante Brose y Efes

Tienen la baja para este partido de Pocius, pero lo cierto es que tienen jugadores como Lavrinovic o Javtokas que deberian dar un pase adelante y calidad les sobra así que no deberían notar la baja del exmadridista

Por tanto aunque será un partido igualado y el partido lo puede ganar cualquiera de los 2 voy con Zalgiris porque pienso que es infranqueable en casa mientras que los alemanes son mas endebles fuera casa por tanto voy con Kaunas

Suerte!!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 12:01

Zalgiris Kaunas vs FC Bayern Munchen
03-01-2014 18:45

Gana Zalgiris Kaunas

2
Primer partido para Zalgiris Kaunas y Bayern Munich en este Grupo F de la Euroliga A cuotas igualadas como esta este partido, el valor lo veo en el local, Zalgiris ha estado muy sólido en casa ganand ...
No voy a apostar al partido pero de hacerlo lo haria por el Bayern,al zalguiris lo considero la cenicienta de los 16 equipos que quedan en euroliga.En su liga va muy mal  y paso ronda porque estaba en un grupo muy facil de pasar, sus jugadores estan en decadencia,Jasikevicius-Javtokas-Lavrinovic...y los suplentes son mu malos...Que tengas suerte de todos modos pues I NO BET jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 13:56
Internacional - Euroleague Grp. F 03-01-2014 14:00

Lokomotiv Kuban 77 - 84 CSKA Moscow

Pronóstico:
Hándicap del 2º cuarto : CSKA Moscú (-1.0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La he visto bastante tarde por lo que casi que no me da tiempo a dejar bien el pronostico. Supongo que muchos ya conoceis esta apuesta que hemos aprovechado más de una vez con el Real Madrid pero que me parece que hoy tambien puede salir, por que nos da un Handicap de un solo punto y creo que puede salir bastante bien. El CSKA tiene un autentico equipazo y creo que hoy puede hacerle daño al Kuban.

El fondo de armario del CSKA y la 2º unidad son bastantes más potentes, ademas el quintento inicial de los hombres de Messina es mucho más potente con gente como Khryapa, Sasha Kaun o Teodosic. Creo que lo podemos aprovechar bastante bien y 1 punto me parece una diferencia muy salvable. Siento no poder explicar más pero el partido empieza en 5 minutos. Voy con Stake 3 porque creo que puede salir asi que aprovechadla.

¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:23
Teodosic es el base mas sobrevalorado de la historia.

El solito esta perdiendo el partido y Messina dejandolo en pista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:55

Lokomotiv Kuban vs CSKA Moscow
03-01-2014 14:00

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -3.5

1.87
Partido complicado mañana para el CSKA en su visita a Kuban en lo que sera el primer duelo de dos equipos rusos en la historia del Top-16 pero donde deben sacar la victoria si o si los de Messina.El  ...

77-84 para el CSKA tras prorroga.

En la primera parte parecia que se iban los de Messina llegando a ganar de 9 pero segundo parte igualadisimo y prorroga con un triplazo de Likhodey faltando 25 segundos mas el fallo posterior de Teodosic como no(vaya ultimo cuarto del serbio).

Claves en la prorroga los triples de Kryhapa(15 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias,casi nada) y el de Micov para sentenciar.

Buena victoria del CSKA aunque tiene que mejorar o el Madrid bajar bastante para quitarles la primera posicion porque ahora mismo no los veo superiores ni al Maccabi ya que en defensa son muy buenos pero el ataque da mucha pena teniendo los jugadores que tiene.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 15:56

Lokomotiv Kuban vs CSKA Moscow
03-01-2014 14:00

Hándicap del 2º cuarto : CSKA Moscú (-1.0)

1.85
La he visto bastante tarde por lo que casi que no me da tiempo a dejar bien el pronostico. Supongo que muchos ya conoceis esta apuesta que hemos aprovechado más de una vez con el Real Madrid pero que ...

ROJAZO. Ha pasado un poco como lo del Madrid ayer... Una pena!

Vaya partido. El Kuban ha dado la cara durante todo el partido. Vaya triplazo al final para forzar la prorroga. Teodosic se ha lucido la verdad y anda que no se ha quejado. Mucho tiene que mejorar el CSKA  :-\ :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:20

Pronóstico:
Dentmon mas de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamonos con el over del mejor jugador del zalgiris, dentmon , que esta en una forma increible.

Este jugador empezo la euroliga un poco mas flojo que ahora pero ha ido cogiendo confianza a la vez que se ha estado adaptando al equipo.En sus 2 primeros partidos metio 8 y 9 puntos pero en los 8 siguientes no ha bajado de los 14 puntos en ninguno.De sus ultimos 6 partidos ha superado la linea en 5 ocasiones.Su media es de casi 17 puntos por partido y eso que no empezo tan bien.

Espero un partido muy igualado ya que en lituania no es nada facil ganarles, y seguro que juega sus mas de 30 minutos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 16:33

Pronóstico:
Jankunas menos de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el under de jankunas ya que me parece algo elevada la linea.En euroliga de los 10 partidos que ha jugado hasta ahora solo ha asuperado la linea en 3 de los 10 partidos jugados , es decir que en el 70% de las veces tendriamos el verde.

Ademas en su ultimo partido hizo over despues de 7 unders consecutivos asique mas facil que haga under , esperemos que no tenga el partido de su vida y nos de un under sencillo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:28
Por lo que he visto en el twitter del Bayern y utilizando el traductor de Google Djedovic CREO QUE NO va a jugar esta noche

Unsere #14 @NihadDjedovic kann heute Abend in Kaunas nach seiner Sprunggelenksverletzung noch nicht für den #FCBB auflaufen. #FCBB_Top16

A ver si alguien que sepa aleman o algo lo confirma
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:34
Djedovic lleva ya dos partidos de Bundesliga sin jugar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 17:38
Os gusta el over de Delaney?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:14

Pronóstico:
Krstoff Lavrinovic menos de 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy a probarlo con stake bajo ya que no me fio del todo.

El hermano malo de los Lavrinovic está promediando 7.3 puntos por partido en esta Euroliga. En 4 partidos ha sido over (los overs muy raspaditos por cierto se queda en 10-11 puntos) y en 4 partidos ha sido under.

En los partidos que ha sido over ha tirado bastantes tiros libres (de 3 a 6 tiros libres), no es un jugador que tire mucho, en torno a los 5-6 tiros por partido. Además es el pivot suplente de Zalguiris y su media en minutos es bastante baja en torno a los 17 por partido.

Creo que es una línea un poco alta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:34

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Buenas a todos! Muy buen partido el que se va a ver en Lituania entre el Zalguiris de Kaunas y el Bayern de Munich.

Por una parte el Zalguiris. Tiene como entrenador al gran Strombergas, ex-jugador. Han pasado a la segunda fase en un grupo, bajo mi punto de vista. Es cierto que ganaron los 4 partidos en casa, pero el argumento para mi hoy, es parecido al que use ayer para decidirme por la victoria del Maccabi de Tel-Aviv en Turquia: Los equipos a los que ha ganado el Zalguiris son peores que su rival esta noche. Ni Emporio Armani ni Efes Pilsen me parecen mejores.

Por la otra el Bayern de Munich. De la mano de Svetislav Pesic, han pasado la primera ronda. Yo la verdad es que lo esperaba. Tengo el placer de conocerlo personalmente, y conozco algunos de sus métodos. No dudo para nada de su capacidad y se que va a hacer que los jugadores den el máximo en cada partido.

La cuota de 2.2 de bwin cuando la de interwetten la tenemos a 1.85 hace que la probemos. Con precaución como siempre, y un Stake2, pero vamos a ver que tal se da el partido y si podemos pillar esta cuota, que para mi tiene cierto value.

VAMOS A POR EL VERDE! Suerte a quien lo siga.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:48
Por lo que he visto en el twitter del Bayern y utilizando el traductor de Google Djedovic CREO QUE NO va a jugar esta noche

Unsere #14 @NihadDjedovic kann heute Abend in Kaunas nach seiner Sprunggelenksverletzung noch nicht für den #FCBB auflaufen. #FCBB_Top16

A ver si alguien que sepa aleman o algo lo confirma

Yo se algo de alemán... Nuestro #14 Nihad Djedovic puede esta noche en Kaunas... bla bla bla.. NO para esta noche..

Es decir, que hoy NO juega! Yo sin leer esto, ya le he metido algo a que ganan los alemanes, soy así de listo! Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.