Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:38
| Khimki vs Barcelona 03-01-2013 17:00
|
|
Pete Mickael +11.5 puntos
| 1.83 |
Con la baja de Navarro creo que Mickael debe de coger más galones en el ataque blaugrana en una pista difícil y donde la experiencia debería ser un grado.Lleva 9 partidos de Euroliga jugados, en to ...
Creo que es obligada esta apuestas, tras la baja de Navarro... Luego quizá no saldrá o aparecerá Ingles o vete tu a saber, pero sobre el papel, es una apuesta con valor. Te sigo.
Lo que pasa es que también se puede hacer otra lectura y es que Navarro genera mucho juego y abre mucho las defensas. Y el hecho de que la defensa no tenga que estar tan pendiente de Navarro permitirá estarlo de otros jugadores. Pero bueno, en cualquier caso alguien tendrá que anotar y Mickeal es un jugador muy capacitado para crearse sus propias canastas
Al final si que salio, 14 puntos, con una buena serie de tiro. Practicamente salieron el over de casi todos los jugadores importantes del Barça, al menos asi que recuerde, el de tomic salio muy facil, estaba en 10.5, aunque no le meti.
Todo gracias al segundo cuarto donde ha habido mucha anotación, con muy buenos porcentajes y el Barça tirando de sus hombres clave. El under que llevaba al final salio, pero esperaba un partido mas en la linea del tercer cuarto que de la primera parte.
Lo importante es que entre todos los que iban con el Khimki y demás, hay mayoria de verdes, bien pescada la cuota cuando estaba a 2.62, yo no me atrevi (quiza escarmentado por el dia del CSKA), pero aplauso
ruseete.