; Internacional Euroleague Grp. F 29 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 29 de enero 2015

1 2
(Leído 2698 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F 29-01-2015 20:45

Anadolu Efes 84 - 70 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas!!

Vamos con "Kill Bill" Spanoulis y cia. que poco a poco van tachando a rivales de su lista para superar este TOP-16 y quien sabe si para meterse en la Final Four. Pero visto los visto son uno de los candidatos, sin dudas.

Enfrente un siempre peligroso Anadolu Efes aunque últimamente pocas cosas le salen bien. Derrota en Nizhny Novgorod, demasiado abultada, y titubeante en la TBL tras aquella derrota en casa frente ante un siempre combativo Türk Telekom.

Marco Saric está tocado y no sé si jugará finalmente o no, si no juega un motivo más para apostar por Olympiakos. De todas maneras yo la apuesta la hago con o sin el croata. No lo van a tener fácil Efes se crece mucho en este tipo de partidos aunque finalmente acabe perdiendo y aguanta carros y carretas, más que ante rivales inferiores.

Las claves

- Porque el nivel de Spanoulis en este TOP-16 está siendo brutal y está ejerciendo de Leonidas y sus espartanos le seguirán hasta la victoria. Veáse los partidos que realizo contra Unicaja y Fenerbache o la remontada frente a Baskonia, casi de ensueño 27 puntos y 6 asistencias.
- Porque el juego interior de Efes depende mucho del acierto de Saric. Bjelica no acaba de convencer en Euroliga. Krstic y Lasme son jugadores correctos pero no superiores a Petway y Hunter
- Porque considero que la línea exterior tanto titular como suplente de Olympiakos con Sloukas, Lafayette, Darden, Lojeski, etc es superior a los Janning, Perperoglu, Osman, Draper, etc sobretodo mentalmente.
- H2H favorable para los del Pireo en los últimos 4 enfrentamiento de las cuales la última fuera de casa.

04.04.14   EUR   Anadolu Efes   Olympiacos   78 : 83
13.02.14   EUR   Olympiacos   Anadolu Efes   78 : 60
26.04.13   EUR   Olympiacos   Anadolu Efes   82 : 72
19.04.13   EUR   Anadolu Efes   Olympiacos   74 : 73

- Y porque Olympiacos siempre se crece fuera de casa y Spanoulis más aún. Quieren estar en la Final Four.

Stake 2 eso sí que Anadolu ya ha demostrado que puede ganar a rivales de mucho nivel como RM, aunque luego le entren pájaras increíbles ante equipos a priori peores como Nizhny, Turk,Zalgiris, etc...

Vamos con Kill Bill y sus secuaces!!

Saludos y suerte
No Participante
Internacional - Euroleague Grp. F 29-01-2015 18:00

CSKA Moscow 103 - 95 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Buenas!

Partido de la Euroliga del grupo F.

Al igual que el partido del FCB-Zalgiris, es el único que veo con claridad en el que los locales se pueden llevar una victoria abultada.

No vamos a descubrir a los chicos de Itoudis a estas alturas, que decir de Sony Weems, De Colo, Teodosic, Hines, Vorontsevich y cia. El mejor equipo de Europa para muchos a día de hoy y por sensaciones máximo candidato a ganar esta competición con el permiso del clásico elenco RM, FCB, Olympiakos o cualquier otro rival que se plante en la Final Four. Un clásico de esta competición el CSKA. Marcha imparable en la VTB con un 16-1.

Enfrente un Nizhny Novgorod que para sorpresa de muchos está jugando muy bien este año y se le ha visto grandes partidos contra Efes, Madrid, Zalgiris o Unics Kazan, liderados por un gran Rochestie, la regularidad bajo el tablero de Thompkins y donde la batuta de juego la marca un Tarence Kinsey bastante regular. Además de contar con jugadores interesantes como Baburin y Antonov que aportan mucho. En definitiva un rival que ha subido varios peldaños en su nivel de juego en los últimos años y quien sabe si lo veremos más por la competición.

CSKA viene de sufrir de lo lindo en Kazan 73-75 (casi me saco un verdazo de los buenos yendo con los tártaros pero no pudo ser, lástima) y no creo que quieran salir en plan contemplativo o especulativo ante un rival inferior aunque buen equipo como N.N. que le podría complicar el partido si no sale enchufados.

Veo una línea asequible en esta apuesta ya que Nizhny no me parece tan mal equipo como para perder este encuentro de 16 puntos o más pero jugarse un hándicap a su favor no tiene demasiado sentido, ya que como los capitalinos salgan enchufados en su casa como suele ser habitual lo lógico es que arrasen y ganen este partido por 15 punto o más.

Confiemos en la imbatibilidad, solidez y juego arrollador del CSKA en su feudo para llevarnos un verde.

Saludos!!!
No Participante
Internacional - Euroleague Grp. F 29-01-2015 20:30

Laboral Kutxa 102 - 83 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
Otro partido del grupo F entre Laboral Kutxa y Armani Milano, en el que veo bastante posible la victoria de Milano.

Vaya por delante que Laboral Kutxa ha mejorado mucho en los últimos 2 meses bajo la dirección de Ibon Navarro, pero aún le falta solidez. La verdad es que los últimos partidos contra FCB con victoria y Real Madrid perdiendo tan solo por un punto hablan muy bien de este equipo y de su nivel ofrecido. Parece ser que Darius Adams y Mike James están encajando muy bien tras la marcha de Heurtel y que el juego interior se ha asentado con la rotación entre Colton Iverson, Shengeila y Mirza Begic.

Además de que Kim Tille y Fabien Causeur están rindiendo a buen nivel, no puede faltar la experiencia, raza y coraje del incombustible San Emeterio unido a la eficacia de Davis Bertans.

Pero enfrente está un Armani Milano que siempre es una caja de sorpresas y sino que se lo pregunten a Unicaja de Málaga. Un trío de americanos con Ragland, Hackett o Moss, pueden dar un dolor de cabeza a más de uno, unida a la aportación exterior de Brooks, Kleiza o Gentile.

Quizás donde veo más flojo al equipo es el juego interior Gigli, Samuels o Shawn James. aunque cuando tienen el día son difíciles de parar. Y es que la irregularidad de Milano en esta competición ha sido bastante evidente. Pero si están en este TOP-16 al fin y al cabo es por méritos suyos.

En cualquier caso no me parecen plantillas tan dispares y me atrevería decir que hay un empate técnico. Viendo lo mal que lo paso Laboral contra Efes y Nizhny y aún a pesar de la gran mejoría de Laboral y que el proyecto "Navarro" va tomando cada día más forma me voy a decantar por una arriesgada victoria de los visitantes que realizaron muy buen basket la semana pasada contra Unicaja, y están "On Fire" en la LEGA.

Como precedente positivo para los visitantes el año pasado ganaron 65-83.

Stake 2 que la mejoría de los locales invitaría ir lógicamente con ellos, pero no es tan descabellado ir con Milano para este partido.

Saludos y Suerte
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Partido realmente importante para ambos equipos ya que el que pierda dira practicamente adios a clasificarse porque las tres primeras posiciones para CSKA, Olympiakos y Ulker con casi 100% seguras y luego la cuarta estan estos dos, Unicaja, Nizhny y el Efes que para mi es el favorito.

Este Laboral Kutxa con Ibon Navarro esta dando muy buenas sensaciones, este fin de semana ganaron con "facilidad" al Barcelona, la semana pasada en la primera parte pusieron contra las cuerdas al Pireo, en el Palacio perdieron con un 2+1 de Llull faltando 2 segundos, en Moscu hicieron un partido muy digno tambien y contra el Nizhny hace un par de semanas un gran ultimo cuarto les daba la victoria a pesar de la exhibicion de Rochestie.

Me dan mucha seguridad en su cancha donde han ganado 10 de los ultimos 11 partidos y donde unicamente han perdido esta temporada contra Unicaja(1º partido), Estrella Roja y Efes pero es que han ganado a Barcelona de 9, Nizhny de 7, Olympiakos de 19, Valencia Basket de 4 o Bilbao Basket de 12.

Tienen pendiente mejorar en defensa donde siguen teniendo tramos de partidos flojitos pero por fin se ha tranquilizado el tema de altas/bajas y los Shengelia, Begic, San Eme, Bertans, Colton Iverson, Mike James, Causeur o Darius Adams ponen los puntos delante.

A mi este Milano me ha decepcionado mucho despues de que se gastaran bastante el dinero pero la verdad estan recordando a los equipos turcos que mucho dinero pero poco rendimiento,estoy seguro que no se van a meter en cuartos(aunque ganaran mañana) y en la primera fase se clasificaron cuartos aunque es cierto que la dinamica desde Diciembre no es mala aunque las victorias en la decadente Lega A tienen el merito que tienen.

En esta Top-16 la semana pasada mal partido en su cancha vs Ulker, sorprendente victoria en el Carpena ante un irreconocible Unicaja y sendos ridiculos en Grecia contra el Olympiakos y en su cancha contra el Nizhny perdiendo de 20 en una lamentable 2º parte.

Jugadores tienen con Kleiza(de risa que cobre lo que cobre estando fisicamente como esta), Marshon Brooks que parece va a mas, Sandro Gentile del que yo esperaba mas, Hackett, Samardo Samuels, David Moss o Ragland pero en la pintura dos jugadores como Melli y Shawn James deberian aportar mucho mas de lo que lo hacen.

Factor cancha, un Laboral ultimamente dando buenas sensaciones y el irregular Milano que fuera de casa le cuesta muchisimo ganar, me dan confianza para ir con este hcp que quizas sea un pelin alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 13:45
Mi combinada para hoy, a ver si sale...

Gana Olympiacos Hándicap -1.5 a cuota 1.91
CSKA Moscú más de 88.5 puntos a cuota 1.85
Gana Alba de Berlín a cuota 3

total de la cuota 10 y algo en William Hill
Posible ganancia con 5 euros = 52.98 euros
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2015, 15:08
Parece ser que si jugará finalmente Dario Saric en Efes. De ahí la bajada en la cuota de Efes y la subida de Olympiakos que ahora esta en 1.80

Yo ya hice la apuesta con o sin el croata y las razones que aporte  en el pick me parecen más que suficientes para seguir confiando en los del Pireo.

Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Daniel Hackett más de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me gusta este over de asistencias de Daniel Hackett en el Baskonia-Milano.

Hackett promedia 4.7 asistencias y ha superado las 3 en 10 de los 14 partidos disputados en Euroliga. Viene jugando algo más de 30 minutos y con Samuels, Brooks, Gentile, Moss o Melli tiene suficientes compañeros como para superar la línea propuesta.

El Baskonia no es uno de los equipos que más asistencias permite pero sus partidos suelen irse a marcadores bastante elevados y tampoco se caracterizan por una defensa asfixiante ni mucho menos. Habitualmente uno o varios de los bases rivales suele dar más de 3 pases de canasta tanto en competición doméstica como europea: tenemos a Huertas con 6, Spanoulis 6/ Sloukas 4, Luz 6, Rochestie 5, Llull 5 o De Colo 8/ Teodosic 5/ Jackson 6 por mencionar algunos de ellos, y si no lo consiguen se quedan lógicamente muy cerca porque no es una línea muy alta.

La única duda que tengo es sobre su estado físico puesto que la semana pasada tuvo una gastroenteritis que le impidió debutar en Lega y quizás pueda estar algo mermado, pero aún así creo que merece la pena ir con su over ya que es una línea asequible para él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:39
Valientes subnormales estos del CSKA, pero valientes subnormales de verdad, se han pegado 4 minutos sin hacer una sola canasta a falta de 3 miseros puntos para coger el más de 88.5 puntos. De verdad que ascazo.
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:41

CSKA Moscow vs BC Nizhny Novgorod
29-01-2015 18:00

Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -14.5

1.76
Buenas!Partido de la Euroliga del grupo F.Al igual que el partido del FCB-Zalgiris, es el único que veo con claridad en el que los locales se pueden llevar una victoria abultada.No vamos a descubrir  ...

Demasiados tiros libres fallados, demasiados tiros de 2 fallados, demasiada pasividad defensiva y en momentos claves como +11 en el minuto 6 del ultimo cuarto, malas selección de tiro. Todo ello unido a un gran partido del Nizhny. Han hecho que no halla salido este pick   >:( >:(. Vamos a ver si hay más suerte con los otros partidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:43
Bieeeeeeeeeeeeeen Nizni empatando Bieeeeeeeeeeeen!!! lo que no se si en William Hill se cuenta la prórroga para estos casos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:45
Ya podrían haber empatado a 89 los muy perros...
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:46
Bieeeeeeeeeeeeeen Nizni empatando Bieeeeeeeeeeeen!!! lo que no se si en William Hill se cuenta la prórroga para estos casos.

Lo de los puntos aún os sale. Pero el Hándicap lo doy por muerto. +11 en el minuto 6 para acabar tirandolo todo por la borda, noc reo que le vayan a ahcer un 15-0 en 5 minutos.

Ahora que meten 1 o 2 puntitos más, eso seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 19:52

Lo de los puntos aún os sale. Pero el Hándicap lo doy por muerto. +11 en el minuto 6 para acabar tirandolo todo por la borda, noc reo que le vayan a ahcer un 15-0 en 5 minutos.

La verdad que tiene cojones la cosa tio, a mi me ha salvado al final los 2 tiros libres anotados porque sino se hubiera ido con 88 puntos a falta de 1. Yo antes y, aunque a veces lo sigo haciendo, apostaba a los hándicaps tan abultados pero desde que me llevé unos cuantos disgustos prefiero algo así que estas cosas, por la relajación y las pajaras de los equipos...
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2015, 20:04

La verdad que tiene cojones la cosa tio, a mi me ha salvado al final los 2 tiros libres anotados porque sino se hubiera ido con 88 puntos a falta de 1. Yo antes y, aunque a veces lo sigo haciendo, apostaba a los hándicaps tan abultados pero desde que me llevé unos cuantos disgustos prefiero algo así que estas cosas, por la relajación y las pajaras de los equipos...

23 de 35 en Tiros Libres...con eso está todo dicho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 20:13

Laboral Kutxa vs EA7 Emporio Armani Milano
29-01-2015 20:30

Daniel Hackett más de 3.5 asistencias

1.85
Me gusta este over de asistencias de Daniel Hackett en el Baskonia-Milano.Hackett promedia 4.7 asistencias y ha superado las 3 en 10 de los 14 partidos disputados en Euroliga. Viene jugando algo más  ...
Me gusta, de hecho la estaba pronosticando y finalmente borré todo y me fui con el CSKA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.