Pronóstico: Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.82 Stake: 1 Partido realmente importante para ambos equipos ya que el que pierda dira practicamente adios a clasificarse porque las tres primeras posiciones para CSKA, Olympiakos y Ulker con casi 100% seguras y luego la cuarta estan estos dos, Unicaja, Nizhny y el Efes que para mi es el favorito. Este Laboral Kutxa con Ibon Navarro esta dando muy buenas sensaciones, este fin de semana ganaron con "facilidad" al Barcelona, la semana pasada en la primera parte pusieron contra las cuerdas al Pireo, en el Palacio perdieron con un 2+1 de Llull faltando 2 segundos, en Moscu hicieron un partido muy digno tambien y contra el Nizhny hace un par de semanas un gran ultimo cuarto les daba la victoria a pesar de la exhibicion de Rochestie. Me dan mucha seguridad en su cancha donde han ganado 10 de los ultimos 11 partidos y donde unicamente han perdido esta temporada contra Unicaja(1º partido), Estrella Roja y Efes pero es que han ganado a Barcelona de 9, Nizhny de 7, Olympiakos de 19, Valencia Basket de 4 o Bilbao Basket de 12. Tienen pendiente mejorar en defensa donde siguen teniendo tramos de partidos flojitos pero por fin se ha tranquilizado el tema de altas/bajas y los Shengelia, Begic, San Eme, Bertans, Colton Iverson, Mike James, Causeur o Darius Adams ponen los puntos delante. A mi este Milano me ha decepcionado mucho despues de que se gastaran bastante el dinero pero la verdad estan recordando a los equipos turcos que mucho dinero pero poco rendimiento,estoy seguro que no se van a meter en cuartos(aunque ganaran mañana) y en la primera fase se clasificaron cuartos aunque es cierto que la dinamica desde Diciembre no es mala aunque las victorias en la decadente Lega A tienen el merito que tienen. En esta Top-16 la semana pasada mal partido en su cancha vs Ulker, sorprendente victoria en el Carpena ante un irreconocible Unicaja y sendos ridiculos en Grecia contra el Olympiakos y en su cancha contra el Nizhny perdiendo de 20 en una lamentable 2º parte. Jugadores tienen con Kleiza(de risa que cobre lo que cobre estando fisicamente como esta), Marshon Brooks que parece va a mas, Sandro Gentile del que yo esperaba mas, Hackett, Samardo Samuels, David Moss o Ragland pero en la pintura dos jugadores como Melli y Shawn James deberian aportar mucho mas de lo que lo hacen. Factor cancha, un Laboral ultimamente dando buenas sensaciones y el irregular Milano que fuera de casa le cuesta muchisimo ganar, me dan confianza para ir con este hcp que quizas sea un pelin alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora