Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 74 62
Olympiacos CFP Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +4.5 FALLADO
argumento del pronóstico Bueno, despues de unos dias ausente por motivos obvios, fiestas y asi, mañana empieza el top 16 de la Euroliga, con un Grupo que creo que es de los mas igualados de la historia, con casi todos los candidatos tienen opciones de meterse en los octavos de final de la mejor competicion del continente.
Nos encontramos en el Grupo F, donde hay en liza autenticos equipazos como el CSKA, el Real Madrid, el F.C.Barcelona, el Olympiakos, el Khimki, el Laboral Kutxa o una de las revelaciones de la competicion desde mi punto de vista, el Brose Basket.
Ya para la jornada 1 tenemos un autentico partidazo, y no es otro que el Olympiakos y el F.C.Barcelona, un encuentro que tendra lugar en el Peace and Friendship Stadium a las 21:00 horas, en un duelo que ya puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en esta bonita competicion. Si hace unos dias, despues del partido que disputaron los de Xavi Pascual ante el Bilbao, me dicen que hubiera apostado a esto, me hubieran tomado por loco, pero lo cierto es que despues de la victoria ayer en el clasico, totalmente merecida por ellos, seguro que el conjunto catalan ira a Grecia con la moral por las nubes, y estoy seguro que pueden ganar al equipo griego, aunque no es una pista nada facil, como todos sabemos.
El Olympiakos a pesar de que a priori parece que tenga una plantilla algo mas floja que otros años, aqui se ha colado con un gran balance de 8 victorias y 2 derrotas, comandados siempre por el gran Vassilis Spanoulis, donde promedia 9,3 puntos por partido. A su lado tenemos a uno de los mejores ala-pivots de la competicion, el tambien griego Georgios Prientzis, con 14 puntos por partido, y capaz de jugar fuera de la zona, es un jugador que hace muchisimo daño a sus defensores. Junto a ellos, tenemos un grupo de jugadores, que tambien son bastante decisivos en lo que ha hecho en la primera fase el equipo griego: Lojeski, Hunter, Strawberry, Hackett o Patrick Young, un equipo que como he dicho, quizas es mas flojo que otras temporadas, pero que el entrenador Giannis Sfairopoulos ha sabido conjuntar bastante bien. Ademas, tienen el factor cancha, cosa importante en esta competicion, y se espera un llenazo de los buenos en el infiero de Atenas.
Aun asi, despues de como he dicho el clasico de ayer, creo que el Barça puede dar la sorpresa, que no seria tanta sorpresa, ya que el equipo entrenado por Xavi Pascual, es uno de los fijos los ultimos años en las rondas finales de la Euroliga. Ayer pude ver un equipo muy concentrado, y a pesar de que tambien tuvieron fallos tontos, no notaron ni mucho menos las bajas de Alex Abrines y Carlos Arroyo. Creo que ayer el checo Tomas Satoransky, demostro quien debe ser el base titular de este equipo, haciendo un autentico partidazo desde el minuto 1, junto a el estuvieron muy bien Pau Ribas, que deberia tener mucho mas protagonismo en este tramo de temporada, espero que mañana lo tenga. Y con ellos, estuvieron muy bien el todoterreno Justin Doellman, que creo que deber ser sin ninguna duda la pareja de Tomic en la pintura, y muy bien y me sorprendio bastante el pivot Samardo Samuels, con una serie de 6/6 en tiros de 2, demostrando que puede ser un buen complemento de la pareja Doellman-Tomic.
A parte de estos hombres, estuvo bastante bien, Juan Carlos Navarro, que en los partidos como el de ayer o como el de mañana, suele aparecer y anotar canastas decisivas. Ademas, mañana creo que va a jugar bastantes minutos el griego Stratos Perperoglu, un jugador que esta muy acostumbrado a jugar en este tipo de canchas.
Tambien hay que recordar, el fondo de armario que tiene el equipo catalan en el banquillo, con hombres que pueden aportar y los griegos no se esperan, es el caso del bulgaro Sasha Vezenkov, tambien Shane Lawal, Brad Oleson o el jovencisimo Markus Eriksson. Ademas, hay que estar a la espera de saber si van a jugar Abrines y Arroyo, dudas hasta ultima hora para el partido.
Por todo esto, creo que voy a ir con el handicap adicional del Barça, esperando un encuentro muy igualado y bonito por ambos equipos, y esperando que el Barça pierda por menos de 5 puntos o gane el partido, veo un resultado bajo y por eso me parece muy interesante esta linea del handicap adicional, el cual vamos a ir con stake bajo.