Pronóstico: Gana Khimki Hándicap Asiático 10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Vamos con el partido de mañana entre Regal Barcelona y Khimki que se va a juegan en el Palau Blaugrana. Donde vamos a ir con el handicap de +10,5 para los rusos. Me parece que se esta infravalorando a los rusos, un handicap de +10,5 me parece excesivo, igual se me escapa algo pero no veo tanta diferencia. Es cierto que el Khimki fuera de casa baja bastante el nivel como hemos visto en el Top-16 donde a perdido contra equipos como Fenerbache y Montepaschi, que son inferiores a el. Pero ha ganado también en la pista del Caja laboral, ademas en ninguna de sus derrotas ha perdido por mas de 10,5 puntos. A nivel de plantillas el Barça esta claro que es superior pero tampoco tanto, ya vimos en el primer enfrentamiento entre estos dos como el Khimki ganaba por 13 puntos (es cierto que como local pero tampoco creo que el Palau sea uno de los campos mas difíciles de jugar y pueda afectar tanto). A nivel interior el nivel esta muy igualado con Loncar, Paul, Alexey y Agustine por parte de los rusos y Tomic, Jawai, Wallace y Lorbek por parte de los locales, para mi los dos son grandes juegos interiores pero con Lorbek en el estado de forma que esta y Wallace que me parece mas bien justito creo que los rusos son ligeramente superiores en la pintura. En el perímetro es cierto que con Huertas, Mickeal, Sada, Navarro (que no esta al 100% pero igualmente es un jugadorazo), saras... Es superior el Barcelona pero Planninc puede hacer mucho daño por altura y sobretodo a Huertas que no es que destaque por defender, ademas sumando a Fridzon, Monya, Rivers y Koponen, te queda un perímetro que puede competir a los locales. Viendo que el Khimki fuera de casa baja el nivel y que no esta en una gran dinamica, no veo la victoria posible, pero aun así un handicap de +10,5 me parece excesivo, el Barcelona esta muy bien pero el Khimki es el Khimki y ya les ganaron en Rusia y por 13 puntos. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea