; Internacional Euroleague Grp. F 27 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 27 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2338 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 17:51
Internacional - Euroleague Grp. F 27-12-2012 19:00

Besiktas 75 - 80 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Mañana comienza el Top-16 de la Euroliga y en el primer turno tendremos un buen partido en Turquia entre el Besiktas y el Khimki.

El Khimki tiene un equipazo y se clasifico segundo con un 6-4 en el grupo mas duro de la Euroliga quedando delante de equipazos como el Panathinaikos o el Fenerbahce Ulker,eso si a domicilio flojearon y perdieron los cuatro partidos que jugaron pero es que las pistas del Ulker,Madrid o Cantu me parecen bastante mas dificiles que la del Besiktas y en el OAKA consiguieron ganar.Ademas,tambien marchan primeros en la VTB donde llevan siete victorias y solamente dos derrotas.Tiene jugadorazos de la talla de Planinic,Paul Davis,Monya,Fridzon,Loncar o Kelvin Rivers,y los veo superiores tanto por dentro ya que tienen una de las mejores zonas de Europa y por fuera.

El Besiktas se clasifico tercero en un grupo donde estaban el Barcelona y el CSKA,pero el resto de equipos eran bastante flojos como es el caso del Partizan,Brose Baskets o Lietuvos Rytas,y aun asi los turcos se clasificaron con 5 victorias y 5 derrotas perdiendo todos los partidos ante Barcelona y CSKA,y tambien hicieron el ridiculo en la cancha del Partizan.Los turcos han fichado recientemente a un par de jugadores para reforzar el equipo como son el base Ewing que se salio en el ultimo partido de la RS de Euroliga ante el Lietuvos Rytas,y a Cemal Nalga que el año pasado hizo poca cosa en el Banvit.Asi que seguiran viviendo de su acierto exterior con Patrick Cristopher y Jerrells,y por dentro de la dupla formada por Markota y Vidmar,pero vamos por jugadores son bastante infeiores.

El claro peligro esta es que es una cancha dura y el Khimki ha sufrido mucho tanto en competicion domestica como en Euroliga para ganar fuera de su cancha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:06
Internacional - Euroleague Grp. F 27-12-2012 20:30

Caja Laboral Baskonia 82 - 74 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Partidazo en el Buesa Arena donde volveran a verse las caras el Caja Laboral y el Olympiakos.

El Caja Laboral de Tabak empezo con mal pie con aquella derrota por 82-45 en casa del Zalgiris pero desde entonces nueve victorias consecutivas que le sirvieron para clasificarse in extremis en este Top-16 y para seguir con paso firme en la Euroliga.Realmente tienen un equipazo con Nocioni,San Emeterio,Heurtel,Oleson,Lampe y Nemanja Bjelica,ademas del reciente fichaje de Omar Cook y realmente le afectaron demasiado las lesiones de jugadores importantes como Bjelica o San Eme.Pienso que en su cancha no se le debe escapar ni una victoria si quieren estar en la siguiente fase.

El Olympiakos se clasifico como segundo aunque con el mismo record que el Zalgiris(8-2) y vencio en ambos encuentros al Caja Laboral aunque eran la sombra del que es ahora.A mi es un equipo que realmente no me convence demasiado aunque tiene buenos jugadores como el mitico Spanoulis,Kyle Hines,Josh Powell,Printezis,Papanikolau o el nuevo fichaje Shermadini que en el Maccabi no ha demostrado el gran jugador que fue en el Cantu.El Olympiakos tambien llega enrachado ya que ha ganado los ultimos 16 partidos que han jugado pero es que muchos de ellos son en la Liga Griega donde hay mucho menos nivel que en España.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:01

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Olimpiakos empeza mal la temporada, pero a medida que se han ido conjuntando los recien llegados han demostrado que son un equipo de nuevo a tener en cuenta. En euroliga ganaron de 13 en Milan, de 17 en Vitoria, de 20 en casa al Efes, de 14 en Kaunas, de 22 en Zagreb, y de 1 en casa a los de Milan. No está nada mal, digamos que se han paseado desde que centraron el equipo. Mejoría que también se ha notado en la liga doméstica, donde van con un inmaculado 10-0, con victoria en cancha de Panathinaikos incluida.
Creo que han cogido ya la marcha y que sin ser máximos favoritos para ganar la Euroliga, sí que creo que son más equipo que este Caja Laboral.
Los Vitorianos, con el agua al cuello en sus últimos partidos, pudieron vencer los tres últimos partidos y ponerse con las 4 victorias que le han permitido pasar por los pelos. No dudo que entrega y ganas le van a poner pero creo que los griegos están un peldaño al menos por encima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:32

Caja Laboral Baskonia vs Olympiacos CFP
27-12-2012 20:30

Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -1.5

1.85
Partidazo en el Buesa Arena donde volveran a verse las caras el Caja Laboral y el Olympiakos.El Caja Laboral de Tabak empezo con mal pie con aquella derrota por 82-45 en casa del Zalgiris pero desde e ...

Caja Laboral, despues de sufrir para meterse en el top 16, creo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:33
Caja Laboral despues de meterse sufriendo en el top 16, creo que será un equipo a batir, sobre todo en casa. Para mi bastante favorito en este inicio ante Olimpiacos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:07

Caja Laboral Baskonia vs Olympiacos CFP
27-12-2012 20:30

Gana Olympiacos CFP

2.1
Olimpiakos empeza mal la temporada, pero a medida que se han ido conjuntando los recien llegados han demostrado que son un equipo de nuevo a tener en cuenta. En euroliga ganaron de 13 en Milan, de 17  ...

Yo estoy contigo Kuko, aunque Caja Laboral lleve buena racha creo que los griegos están un punto por encima. Te sigo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 12:30

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Muy buenos dias a todos, hoy vamos con una apuesta, que a mi parecer la tenemos bastante segura, con la que podremos ganar un dinerito extra de cara a estas navidades. En esta apuesta me decanto por el Olympiakos debido a que esta jugando de manera espectacular en la euroliga, con un tremendisimo Spanoulis que ha sido nombrado en varias ocasiones mejor jugador de la semana. Ademas, tambien tienen un equipo bastante compensado tanto interiormente con printezis que esta espectacular, como exteriormente. Por otro lado tenemos al Caja Laboral Baskonia, que si bien es cierto viene jugando bien ultimamente, con una nueva mentalidad tras la llegada de Zan, pero no veo a este equipo capaz de derrotar a un todopoderoso Olympiakos que viene rodado desde el principio de temporada y lo esta haciendo muy bien en euroliga. En resumen, no creo que el Caja laboral pueda con Olympiakos y si lo hace, lo hara sobre la bocina.
 'A ganar, a ganar, pollo para cenar'
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 13:38
Internacional - Euroleague Grp. F 27-12-2012 20:45

Montepaschi Siena 79 - 69 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Equipos de nivel similar pero creo que Maccabi es mejor en lineas generales, perdieron en la primera fase 89-87 pero ese dia Siena tuvo un dia pletorico desde la linea de 3 puntos, todo lo contrario que Maccabi.

Por ello creo que hoy a poco que tengan % mas igualados se llevaran la victoria los visitantes.

Ademas Maccabi a fichado a Darko Planinic un joven valor croata que reforzara la pintura. Se une a Hickman, James, Logan, Smith, Ohayon, Eliyahu, Thomas, Caner-Medley o Landesberg.

Siena tiene un equipo apañado con Brown, Moss, Hackett, Janning, Kangur, Ress, Kasun o Sanikidze.

Pero la verdad es que jugando ambos equipos a 100% creo que los visitantes llevan las de ganar y la cuota me parece bastante buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 13:46
Internacional - Euroleague Grp. F 27-12-2012 19:00

Besiktas 75 - 80 Khimki

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Creo que Besiktas ha mejorado bastante con la llegada de Ewing Jr. Frente a Efes dieron una gran imagen y se une en la amenaza exterior a Jerrerls o Christopher. La llegada de Nalga tambien ha sido importante para el juego interior que junto con Falker, Vidmar o Markota creo que pueden competir con los rusos perfectamente.

El factor pista puede ser vital y es que Khimki fuera de casa baja bastante su nivel, mientras que hoy el pabellon turco sera una caldera. La desconfianza llega de las derrotas muy humillantes frente a CSKA y Regal.

Comoo digo Khimki fuera de casa tiene un balance de 4 victorias y 6 derrotas (en euroliga solamente 1 victoria, eso si ante el fortisimo Panathinaikos), equipo muy irregular y que a pesar de tener unos jugadores enormes como Planicic, Monya, Fridzon, Davis, Augustin o Rivers, creo que hoy sufriran el infierno turco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:02

Besiktas vs Khimki
27-12-2012 19:00

1.82
Creo que Besiktas ha mejorado bastante con la llegada de Ewing Jr. Frente a Efes dieron una gran imagen y se une en la amenaza exterior a Jerrerls o Christopher. La llegada de Nalga tambien ha sido im ...

Voy también con ésta, aunque yo llevo el +3. El Ewing al que te refieres no es Ewing Jr., que es un paquete, sino Daniel Ewing, que ha jugado ya Euroliga con varios equipos como Prokom y creo que también con Alba de Berlín
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:08

Besiktas vs Khimki

1.82
Creo que Besiktas ha mejorado bastante con la llegada de Ewing Jr. Frente a Efes dieron una gran imagen y se une en la amenaza exterior a Jerrerls o Christopher. La llegada de Nalga tambien ha sido im ...

Voy también con ésta, aunque yo llevo el +3. El Ewing al que te refieres no es Ewing Jr., que es un paquete, sino Daniel Ewing, que ha jugado ya Euroliga con varios equipos como Prokom y creo que también con Alba de Berlín

Khimki y Azovmash son los otros 2 equipos dónde ha jugado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:18

Besiktas vs Khimki

1.82

Fue un error de escritura, lo he visto esta temporada por Ucrania y da mucha seguridad. El otro es pivot  y esta en Bonn donde esta haciendo una grandisima temporada, que estoy pensando en hacerle un lay hoy, por eso lo traspapele en este pick porque habia estudiado previamente el otro partido jaja

Lo siento y vamos con Besiktas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:15

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
Buenas tardes, por último nos vamos a Vitoria donde esta noche se enfrentan el Caja Laboral con el Olympiacos, aunque sobre el papel el favorito pueda ser el equipo Heleno a éstas alturas de la temporada el Caja Laboral viene tras una racha espectacular de victorias y una mejora muy notable en su juego tanto en el interior con Lampe como en el juego exterior con Bjelica, San Eme... Tabak está realizando un cambio en la dinamica del equipo que se está transformando en grandes resultadosy siendo lo importante que son las victorias en casa en el Top 16, confío en una victoria apretada pero al fin y al cabo victoria para los Vascos, un saludo y suerte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:18
Internacional - Euroleague Grp. F 27-12-2012 20:45

Montepaschi Siena 79 - 69 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Primer partido del top 16 , nos vamos con el over , son 2 equipos muy anotadores, el equipo italiano en casa no necesita nada para superar los 80 puntos, y no se caracterizan por su buena defensa, siempre son partidos de ida y venida con anotaciones altas, sin ir muy lejos en anterior enfrentamiento acabo 89-87 superando con facilidad los puntos que nos ponen hoy bet365,Yo creo que los 2 equipos superaran la linea de 80 puntos.

vamos a por la verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:37

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran el Caja Laboral y el Olympiakos en el Buesa Arena

Como el hombre es el animal que tropieza 2 veces sobre la misma piedra, yo vuelvo a apostar otra vez por el Caja Laboral contra el Olympiakos, creo que Baskonia es más equipo que los griegos que se basan en Spanoulis y 2 o 3 detallitos más(Printezis, Hines o Papanikolau) mientras que los vascos tienen jugadores de mucha calidad como Heurtel, los Bjelica, Lampe, Nocioni o San Emeterio, que ellos solos te la pueden liar en un partido, para mi la razón que me ha hecho entrar a este pick es que hace nada reventaron el Buesa Arena metiendo un palizon los griegos a los vascos y solo por eso yo saldria motivadisimo, además que desde que se ha ido Ivanovic y esta Tabak el equipo ha sufrido una notable mejoría asi que vamos con Baskonia

Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.