Partido muy interesante e importante, ambos equipos ganaron en la primera jornada, y una victoria en el día de hoy puede ser un paso importante para el futuro.
Yo acudire a ver el partido en directo, no se la cantidad de público que ira, ya que a las 22:00 juegan el partido de fútbol ante el Barcelona, y quizá eso influye en la afluencia de público.
El R.Madrid tiene la duda de uno de los jugadores más importanes de la plantilla, Nikola Mirotic, se lesiono en el partido de liga, y seguramente no pueda jugar pero lo mantienen en secreto.
Su posible baja es importante en el juego ofensivo del R.Madrid, es pieza clave en el juego interior y exterior. El R.Madrid esta jugando bien, teniendo buenos resultados pero hoy tendra un rival de categoria y muy solido.
El handicap de 7 puntos es interesante, la Siena es un equipo experimentado, que defiende muy bien, que tienen buenos jugadores en ataque, un equipo que siempre compite en todo momento.
Creo que Siena puede defender bien al R.Madrid, y en ataque tiene 3 alternativas claras, Bo McClaebb en la posición de PG, puede tener mucha superioridad sobre Sergio Rodriguez (mal defensor), Igor Rakocevic en la posición de SG, fantastico duelo VS Jaycce Carrol. Y otra referencia ofensiva es David Anderson en la posición de pivot, que puede hacer daño a Tomic.
En definitiva, partido muy bonito donde creo que el handicap de 7 puntos debe ser suficiente.