; Internacional Euroleague Grp. H 26 de enero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. H 26 de enero 2012

1 2
(Leído 1785 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:37
Hombre el juego interior de Maccabi con Baby Shaq, Eliyahu, Hendrix o James creo que no tiene nada que envidiar al del Regal.

Pues yo creo que es como  comparar un renault con un bmw. Los del maccabi son buenos pero la del barca es la mejor de europa. Y no soy cule :D

Estoy bastante de acuerdo con Laudrup94 al decir que la pintura del Maccabi no tiene nada que envidiarle a la del Barcelona. Creo que te equivocas pensando que el Barcelona tiene la mejor pintura de Europa. Está claro que son jugadores de muy buen nivel, pero si como tu dices el nivel de las pinturas del Maccabi y del Barcelona se puedieran comparar al nivel de un renault y un bmw, Barcelona estaría un peldaño muy alto por encima de cualquier equipo europeo, cosa que no es real, y sinó ya te darás cuenta por tí solo en partidos como el de hoy, o cuando Barcelona se enfrente a una pintura, para mi superior a la de los catalanes, como la del CSKA.

Segundo apunte en el que no estoy de acuerdo contigo, es en el planteamiento de tu pick para este encuentro. Creo que van a ser los pívots del Barcelona los que van a tener que encontrar una forma de parar a Sofo, por poco que juegue, seguramente con ayuda constante del segundo pívot nada más reciba balón, y si Macabbi es inteligente, y con el entrenador que tienen ni lo dudo, Elihayu se abrirá y desde ahí serán capaces de hacer muchísimo daño.

Pues tan equivocado no estaba... Partidazo de los hombres altos del barcelona

Evidentemente no puedes estar equivocado cuando generalizas tanto como lo has hecho tu. Era bastante obvio que alguno de los 5 hombres interiores del Barcelona haría un buen papel en el partido de ayer, pero si bien Vazquez y Lorbek estubieron geniales, Wallace, Ndong y Perovic pasaron desapercibidos.

Ahora está claro que vas a pavonearte aquí cuando muchos pensábamos distinto que tu repspecto a lo que sucedería en este partido, pero es que lo que leo en tu explicación del pick no tiene nada que ver con lo que sucedió. Por ejemplo, decías que Navarro jugaría un papel importante, mientras que estuvo totalmente desaparecido y fue Ingles, un hombre que parecía descartado prácticamente jugando minutos basura antes de la lesión de Navarro, quien desde el perímetro salvó la pobre anotación azulgrana exterior.

Vamos, que tampoco te quiero quitar méritos, pero pavonearte de este acierto cuando tus argumentos me parecen realmente pobres, y más diciendo lo del nivel de stake que no se por quien iba... Yo volvería a apostar por Maccabi si jugaran mañana en las mismas circunstancias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.