; Internacional Euroleague Grp. F 24 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 24 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 3893 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:12
Atizarme si queréis pero yo creo que el Caja Laboral tiene mejor plantilla que el Barsa

+1

PD: Y actitud

+1

En estos momentos veo bastante mejor al caja laboral que al barça y eso se puede ver tambien en los ultimos resultados.Aunque en estos partidos los resultados anteriores no tengan nada que ver veo al Baskonia con bastante mejor forma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:40
El problema es que barcelona en partidos importantes, siempre los ha ganado (cska,madrid,olimpiacos...)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:43
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 19:30

Fenerbahce Ulker 85 - 82 Khimki

Pronóstico:
PRELDZIC mas de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos con una apuesta que me gusta mucho, en los partidos del fenerbache los que aportan la mayoria de los puntos son maccalebb , bogdanovic y preldzic .Hay partidos que aportan sato , batiste, savas.El que no esta aportando ultimamente es andersen.

Nos vamos con la linea de PRELDZIC ya que es la que mejor veia , tenia dudas entre la de el o bogdanovic pero me voy con la de PRELDZIC.La de bob la veo muy justita.

PRELDZIC como local esta haciendo unos buenos numeros.Ha disputado en euroliga 7 partidos como local y estos son sus numeros:

Previa:

Khimki - 20 puntos

Madrid - 12 puntos

Pana - 5 puntos

Olimpija - 11 puntos

Cantu - 10 puntos

Top 16:

Montepaschi - 15 puntos

Caja laboral - 16 puntos

Se ve que en 6 de los 7 a superado la linea, y los 2 ultimos con creces, ahora esta jugando mas minutos y por eso tambien mas protagonismo y mas minutos.Hoy espero que siga igual, tenemos un precedente esta temporada ante el khimki que metio 20 puntos, ojala repita.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:51
Atizarme si queréis pero yo creo que el Caja Laboral tiene mejor plantilla que el Barsa

Más compensada desde luego.

Es que en un grupo como el que tiene no se va 4-0 de casualidad, ni segundo en la ACB. Ni se gana en Tel-Aviv de casualidad, y en Estambul no es que ganara a Fenerbahce, es que prácticamente lo humillaron, que si, que los turcos están mal, pero jugaban en casa y Siena les ganó en el último cuarto. Ojito con este Caja Laboral, no lo infravaloréis. Con Bjelica, Oleson, Lampe jugando a buen nivel son capaces de ganar a cualquiera. Para mi claro valor en el hándicap de Caja Laboral, aunque yo le he pillado a 1.85 victoria simple, eso si, sin prórroga. Por otro lado decir que para mi Olympiacos si es equipo de Final Four, pero la derrota ante Siena les pone las cosas complicadas. Es que el grupito se las trae...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:54

esa es la clave, comparar plantillas es dificil, pero el Cajalaboral es un bloque, y esta en racha, como puede cambiar tanto un equipo con moral y recuperando ilusiones a uno derrotado.
A un partido puede pasar cualquier cosa pero o Navarro juega a buen nivel o Cajala tendra ventaja importante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:00

Es que en un grupo como el que tiene no se va 4-0 de casualidad, ni segundo en la ACB. Ni se gana en Tel-Aviv de casualidad, y en Estambul no es que ganara a Fenerbahce, es que prácticamente lo humillaron, que si, que los turcos están mal, pero jugaban en casa y Siena les ganó en el último cuarto. Ojito con este Caja Laboral, no lo infravaloréis. Con Bjelica, Oleson, Lampe jugando a buen nivel son capaces de ganar a cualquiera. Para mi claro valor en el hándicap de Caja Laboral, aunque yo le he pillado a 1.85 victoria simple, eso si, sin prórroga. Por otro lado decir que para mi Olympiacos si es equipo de Final Four, pero la derrota ante Siena les pone las cosas complicadas. Es que el grupito se las trae...

Coincido en todo, hoy creo que tienen la baja de Law y por eso no me atrevo a publicar nada. Pero unas monedas a la simple le voy a meter. Equipo tienen de sobra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:04

Es que en un grupo como el que tiene no se va 4-0 de casualidad, ni segundo en la ACB. Ni se gana en Tel-Aviv de casualidad, y en Estambul no es que ganara a Fenerbahce, es que prácticamente lo humillaron, que si, que los turcos están mal, pero jugaban en casa y Siena les ganó en el último cuarto. Ojito con este Caja Laboral, no lo infravaloréis. Con Bjelica, Oleson, Lampe jugando a buen nivel son capaces de ganar a cualquiera. Para mi claro valor en el hándicap de Caja Laboral, aunque yo le he pillado a 1.85 victoria simple, eso si, sin prórroga. Por otro lado decir que para mi Olympiacos si es equipo de Final Four, pero la derrota ante Siena les pone las cosas complicadas. Es que el grupito se las trae.

la llegada de Cook, que parece que no hce nada pero da otro aire al equipo tb..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:29
Internacional - Euroleague Grp. F 24-01-2013 20:45

Maccabi Tel Aviv 77 - 78 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Over(+) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Maccabi tiene una media de canastas bastante buena estamos ablando de una media de 80 por partido y su rival el ilpiakos tambien tiene una media bastante buena estamos ablando de unos 75 puntos por partido. El ultimo partido entro estos dos ekipos superaron los 152,5 bastante sobrados asique apuesta segura hoy en este partido con bastantes canastas ya lo vereis. Mucha suerte -..-.-.-.-.-.-.-_.+++

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:52
Acie Law y Josh Powell son baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 19:26
Voy a ir con Bodganovic over 14.5 stake 2 cuota 1.83 en bet365.

No se si hay mejor linea en otra casa pero...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:57
Voy a ir con Bodganovic over 14.5 stake 2 cuota 1.83 en bet365.

No se si hay mejor linea en otra casa pero...

Partidazo de Bogdanovic con 26 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:04

Fenerbahce Ulker vs Khimki
24-01-2013 19:30

PRELDZIC mas de 9,5 puntos

1.83
Nos vamos con una apuesta que me gusta mucho, en los partidos del fenerbache los que aportan la mayoria de los puntos son maccalebb , bogdanovic y preldzic .Hay partidos que aportan sato , batiste, sa ...

Tenia duda entre bogdanovic y preldzic como os dije , pues preldzic pareque se lesiono y no jugo, y el amigo bogdanovic se fue hasta los 26 puntos.una pena, elegir uno y ni juega y el otro nos dan un verde muy facil, saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:07

Khimki mas de  76,5 puntos

1.85
Partido en el que el equipo turco tiene una gran final, despues de perder sus 4 partidos.El equipo turco esta siendo muy blando en defensa y concede muchos puntos a todos sus contarios, tambien veo la ...

Partido muy igualado hasta el final, a pesar de un tercer cuarto flojo con 14 puntos, llegaron hasta los 82 puntos.Felicidades a todos los que me seguisteis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:24

Caja Laboral Baskonia vs Barcelona
24-01-2013 20:15

Caja laboral mas de 74,5 puntos

1.85
Gran partido el que se disputara mañana en el buesa arena que estara a reventar , con un lleno absoluto, con la aficion encima una semana mas , el equipo esta en un gran momento , con una gran confia ...

Verde!!! al descanso ya llevaba 47, a pesar de un tercer cuarto malo, llegaron hasta los 79 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:42

Gana Khimki

2.5
Vamos con el partido de mañana entre el Fenerbache y el Khimki que se juega en Turquía. Donde vamos apostar por la victoria simple de los rusos.La cuota a @2,50 me parece una cuotaza para un Khimki  ...

Una lastima el Khimki ha estado en el partido todo el rato y al final se le a ido el partido...

Caja Laboral mas de 71,5 puntos

1.5
Vamos con el partido de mañana entre el Barça y el Caja Laboral que se juegan en Baskonia. Donde vamos apostar a que el Caja Laboral supera los 71,5 puntos.El Caja Laboral en Euroliga esta promedian ...

Barcelona Regal mas de 70,5 puntos

1.5
Vamos con el partido de mañana entre el Barça y el Caja Laboral que se juegan en Baskonia. Donde vamos apostar a que el Barça supera los 70,5 puntos.Es cierto que el Barça es un equipo que no jueg ...

Dos verdes fáciles, 79-90 muy por encima de lo esperado!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.