Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:27

| Caja Laboral Baskonia vs Barcelona 24-01-2013 20:15
| 
|
Gana Barcelona
| 1.95 |
Partidazo entre dos equipos que van a mas, espero encontrarme con el Barca de euroliga un equipo que va arrasando por Europa, en frente tendrá a un Caja Laboral que está muy bien pero que tiene una ...
el barcelona que va a rrasando por europa??? no lo diras por esta fase, porque el khimki le dio un soberano repaso, al besiktas le gano en el ultimo cuarto cuando el besiktas es lo peorcito del top 16, y los otros 2 partidos pues contra los turcos y contra el olympiacos, que a cada cual estan peor, esto me recuerda al foro nba donde algunos quieren resucitar a los lakers una y otra vez..... la verdad es que no se si juega navarro el jueves, si juega el barsa solo perderá, pero como no juegue navarro si el khimki les humilló ni te cuento el tau la paliza que les va a dar, que tal y como esta jugando el tau y en su casa haber quien le gana....
Es cierto que el Barça no esta en su mejor momento pero has de mirar también la primera liguilla de la Euroliga, el Barça solo perdió un partido en el que ya estaba decidido todo y al Barsiktas lo gano fácil de 14, al Fenerbache de 22 y el Olympiacos es un grande de Europa. Solo ha perdido 12 de 14 partidos en Europa debe ser de los mejores promedios actuales de la Euroliga , contra el Khimki fuera de casa es un partido que podían perder, ademas los rusos están jugando muy bien. Quizás no están arrasando pero que son uno de los mejores equipos de la Euroliga por rendimiento eso es innegable a pesar de su mal nivel en ACB. Eso contando que Navarro en algunos partidos no ha estado, hoy es otro partido que pueden perder ya que el Caja Laboral esta a un gran nivel y juegan en casa pero no puedes dar al Barça por muerto en Euroliga.
ya puse en mi comentario que hablo sobre esta fasede euroliga, en la liguilla claro que lo hicieron bien pero contra unos equipos que bueno..... olympiacos de los grandes de europa? vamos a lo mismo, vigentes campeones si, un nombre en europa tambien, pero actualmente ni de lejos es un equipo de final four, vistes el partido contra el siena? el siena pesimo en rebotes, olympiacos tiraba hasta 3 veces seguidas cogiendo siempre los rebotes, y aun con todas esas facilidaddes perdieron en su propia casa contra el sienna.
En mi opinion el barcelona en la euroliga ha ganao tantosmpartidos por los rivales que ha tenido, pero mañana estoy convencido de que caen, y si al final no juega navarro cuidado que si el khimki les humilló no entiendo porque el tau que es mejor equipo no va a hacerlo tambien, en este foro mucha gente apuesta por el nombre de los equipos, y hay que hacerlo por el momento actual en el que estan