; Internacional Euroleague Grp. G 23 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. G 23 de febrero 2012

1
(Leído 1113 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 12:21
Internacional - Euroleague Grp. G 23-02-2012 19:00

Fenerbahce Ulker 94 - 87 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3.5
Euroliga Uleb. Grupo G. En este partido del grupo G de la Euroliga Uleb se encuentran dos equipos con buenas plantillas, pero con diferente estado de forma actual y con diferente estado anímico, sobre todo. El equipo local el Fenerbahçe Ülker han perdido 3 de los 4 partidos en esta fase de competición y solo han ganado un partido contra el EA7?Emporio Armani Milano por 65-63. También en campeonato domestico, teniendo en cuenta el nivel de la liga, las cosas no son muy buenas para el equipo local, de los últimos 3 partidos son 1 derrota y 2 victorias, una de ellas en la prorroga, contra equipos medianos y bajos de la liga. También la eliminación de la copa turca en la primera ronda. Estos resultados dicen, que el equipo ahora esta flotando, es capaz de ganar a los equipos mas débiles por tener mas clase, pero contra rivales fuertes, donde hay que mostrar carácter, donde hay que superar buena y agresiva defensa, el equipo se pierde. Otra detalle importante es, que el equipo no tiene el claro líder, el jugador, que en momentos difíciles puede resolver bien y ayudar al equipo, por eso en momentos importantes cada uno va por su cuenta. En este partido el Fenerbahçe Ülker tiene que ganar por 6 puntos o mas para seguir vivos en esta competición. La victoria simple ya no les vale. El equipo visitante el Unics Kazan es un equipo con bastante buena y equilibrada plantilla, que tiene jugadores ya con cierta edad, pero bueno de eso, son jugadores con mucha experiencia, pero están físicamente muy bien preparados. Pero el principal motivo, por que me llevo esta apuesta, es la defensa del equipo visitante, que, por su efectividad, la mejor defensa en la Euroliga solo tiene el FC Barcelona Regal. El equipo visitante en esta fase de competición han ganado 3 partidos y han perdido tan solo uno, han sido capases de ganar al Panathinaikos en su cancha y eso pueden decir muy pocos equipos.
Resumiendo un poco, sin cargar con muchos datos de las estadísticas, pienso, que el equipo visitante el Unics Kazan es mucho mas preparado para este partido en todos los aspectos de juego y debe ir un poco favorito en este partido, a pesar, que juegan a domicilio.
También según las estadísticas de los dos equipos en esta fase de competición, su efectividad defensiva y ofensiva, contando con posible ritmo del partido, veo al equipo local el Fenerbahçe Ülker anotar unos 64-69 puntos y al equipo visitante el Unics Kazan anotar unos 67-71 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 16:49
Internacional - Euroleague Grp. G 23-02-2012 21:00

Panathinaikos 58 - 67 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Combinada Panathinaikos-MIlan...Gana Panathinaikos 1º y 2º parte y Maccabi-Zalgiris H.A. -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Panathinaikos-Panathinaikos Gana 1º y 2º parte----Cuota: 1.35
Maccabi Gana H.A.-6 ---Cuota:1.41
Combinada de dos partidos de euroliga en la que vamos a ir con el favorito de cada uno de ellos.
Primero hablamos de un Panathinaikos que para mi uno de los que deberia ser fijo en la final four quelleva un balance tres victorias por una derrota y que se enfrenta a Armani Jeans que lleva 1 victoria por tres de rrotas, un Armani que no esta siendo lo que se esperaba , tiene grandes jugadores pero se basan en individualidades y poco en equipo, nose si el entrenador, los jugadores que no son compatibles, pero el caso que este Milan no creo que haga mucho mas y se quedará en esta fase por méritos propios, un Panathinaikos que está haciendo las cosas bien aunque en un principio parecia inferior a otros años pero me parece que están realizando una buena euroliga.
Ahora hablemos de Maccabi que lleva un balance de 2 ganados por dos perdidos y que debe ganar este partido que juega en casa para no complicarse el pase ya que Cantu lleva el mismo balance y seria muy peligroso pinchar este partido en casa, por lo que no pueden andarse con tonterias y ir a ganar el partido desde el comienzo.Se enfrenta a Zalgiris que aun no ha ganado en esta fase y me temo que practicamente esta fuera matematicamente, irán a jugar su partido pero poco mas. Maccabi no esta siendo el de otros años, han empeorado. Pero en casa siempre es un equipo muy dificil de ganar y con el calor de los macabeos lograran un resultado mas abultad creo de lo que marca mi handicap y asi seguir adelante en la lucha por entrar en la siguiente fase, me gusta mas este partido que el anterior debido a las posibilidades de los rivales,aun asi veo muy probables ambos partidos, Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:33

Fenerbahce Ulker vs Unics Kazan
23-02-2012 19:00

1.91
Euroliga Uleb. Grupo G. En este partido del grupo G de la Euroliga Uleb se encuentran dos equipos con buenas plantillas, pero con diferente estado de forma actual y con diferente estado anímico, sobr ...

La prorroga me ha matado la apuesta ganada, ya van 4 este mes y 4 no a mi favor. y eso, que dicen, que a la larga va al 50%, como los fallos arbitrales. ;D ;D ;D Bueno, pero en realidad el partido lo perdió el Unics, por que solo lo puedes perder el partido tu y no lo gana el rival, si vas ganando de 2 puntos a falta de 25 segundos y tienes la posición del balón.

Un saludo y espero, que alguien la llevo esta apuesta de solo 40 minutos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:39
basket yo palme contigo... en estos casos que se puede hacer. Recomiendas meter algo al empate para cubrir perdidas?

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 21:42
Una pena, estaba muy bien tirada. 25 segundos posesión y fallan los dos tiros libres, en la siguiente jugada falla el Fenerbahce pero coge un rechace largo y canaston en el ultimo segundo para empatar y prorroga, que ya no tuvo color. Muy mala suerte  :-\

Sigue así crack  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:06
basket yo palme contigo... en estos casos que se puede hacer. Recomiendas meter algo al empate para cubrir perdidas?

En estos casos recomiendo apostar en el directo por la victoria del equipo contrario, por ejemplo, en este partido después de 3 cuartos la victoria del Ulker se pagaba con la cuota de 14,0 o si tienes mucho miedo con la prorroga, llevar en miapuesta o combinado con apuesta del empate. Yo prefiero apostar en directo, depende de las sensaciones me da uno o el otro equipo.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:32
Hola chicos.

Yo también te seguí Basketwin, pero gracias a dios me salí de la apuesta a tiempo, es decir, cuando Unics tenía practicamente ganado el partido, en betfair te daban 40 euros a 1 por la victoroa de fenerbache, asi que metí un poco en ese momento a la victoria de fenerbache. y al final gané mas.

Es lo que os aconsejaría que hicierais para que no pasaran esas cosas, a mi me han pasado mucho.

La apuesta era muy buena-

Salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 22:39
Hola chicos.

Yo también te seguí Basketwin, pero gracias a dios me salí de la apuesta a tiempo, es decir, cuando Unics tenía practicamente ganado el partido, en betfair te daban 40 euros a 1 por la victoroa de fenerbache, asi que metí un poco en ese momento a la victoria de fenerbache. y al final gané mas.

Es lo que os aconsejaría que hicierais para que no pasaran esas cosas, a mi me han pasado mucho.

La apuesta era muy buena-

Salu2
Muy bien hecho  :) :) :) :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 04:09

Fenerbahce Ulker vs Unics Kazan
23-02-2012 19:00

1.91
Euroliga Uleb. Grupo G. En este partido del grupo G de la Euroliga Uleb se encuentran dos equipos con buenas plantillas, pero con diferente estado de forma actual y con diferente estado anímico, sobr ...
     ,,yo tmb te segui que mal termino el partido unics,en fin eres grande basketwin ,,sin duda te seguire!!! saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.