; Internacional Euroleague Grp. F 23 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 23 de enero 2015

1 2
(Leído 2728 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 17:31
Y que conste que en el partido de Zalgiris he entrado con el prono de Alberto sin ni siquiera mirarlo... aquí lo más fácil habría sido seguirle porque confío en él y no me mola nada ir en contra. Pero a mí me gustan más los rusos jugando en casa y con el quinteto que tienen. Prefiero fallar apostando a lo que me gusta que seguir a alberto y fallar con algo que no me gusta. No sé yo es que no veo la diferencia tan claro que ves tú, me gustaría para cascarle fuerte al Efes y eso que Ivkovic es de mis entrenadores favoritos, pero es lo que intuyo/preveo...
pero a ver , quien a entrado a discutir con nadie..has puesto un pronostico y e dado mi opinión , igual q e entrado a otros q tu has puesto.... simplemente m parece q anadalou es mjor "equipo” y q sabe mucho mjora lo q juega....en niznhy gcomo rochestie o thompkins no estén finos ni compiten ...., es una opinión sin mas

Perdona jajajaja decía discutir en plan entrar en un debate largo... más que nada porque yo respeto a todo el mundo y cada uno tiene su opinión. No  soy de los típicos cerrados que buscan que todos piensen como él o ser portador de la verdad absoluta. El baloncesto es algo muy metafísico para ser blanco o negro. Te agradezco tu aporte porque siempre me gustan las opiniones de los que no piensan como yo. Un saludo y suerte a partir del siguiente jajajaja  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:09
pues vaya partidazo se esta gastando Efes...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:10
Pues los rusos estan ganando de 20 antes del descanso xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 18:20
Pues los rusos estan ganando de 20 antes del descanso xD

Hasta el rabo todo es toro... estaba cobrando ya su victoria contra Baskonia al final mirar lo que pasó... Así que saliros los que podáis y los que no animar hasta el minuto 40
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:15

BC Nizhny Novgorod vs Anadolu Efes
23-01-2015 17:30

Gana BC Nizhny Novgoro...

2.35
Vamos con los locales que ya nos jodieron el otro día contra el Baskonia y hoy no se pueden permitir el lujo de volver a pinchar. 13-2 en la VTB United League los rusos. 11-4 el efes en la competitiv ...

Rochestie MVP!!! 19 puntos 15 asistencias. Como decía Thompkins dominando, 21 puntos 10 rebotes. Parakhouski y Kinsey ayudando y quitando carga a sus líderes. Enorme los rusos. El sueño continua!!! Lástima la derrota en Vitoria que tenían hecha...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 19:41
El Nizhny Novgorod está claramente infravalorado... Con lo que le cuesta cerrar un partido al Efes, sea contra quien sea, a excepción de si juegan contra el Fenerbache, Madrid, etc... que ahí claramente la motivación la tienen en la estratosfera. ¿alguien vio el partido horrendo que se marcaron contra Turk Telekom? La remontadas milagrosas tras primeras partes lamentables como contra Besiktas o Baskonia sirven un día...pero no siempre.

Bueno del anterior grupo iba a pasar el Unics y al final se llevó el gato al agua Nizhny, a ver si van a dar la campanada del grupo que viendo como están Efes, Unicaja, Milano y Baskonia no me extrañaría

Anadolu cada día me transmité menos confianza y creo que a partir de ahora habrá que hacerles muchos lays!! :D ;D :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:20
Van un poco a tirones el Efes o eso me parece
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:46
huele la mierda del tau desde aqui... aparecio spanoulis y pa casa, si llega aparecer antes no sabria como iria esto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:50
estos palman de mas de 20.. no meten un triple y siguen, el bertans se cree larry bird
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 21:58
vaya paquetes jaja a la que olympiakos defendio un poco ni una meten, solo con 2 vs 1 y todo perdidas tiros de mierda enfin si se ponen asi desde el min 1 esto es de escandalo..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:14

Olympiacos CFP vs Laboral Kutxa
23-01-2015 20:30

Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 11.5

1.9
Hola muy buenas a todos vamos al partido en Atenas entre el equipo local Olimpiakos y el Laboral Kutxa.Me gusta mucho esta linea de Handicap donde veo que las bookies san centrado en los puntos que ll ...
Que cara de gilipollas se ma kedao despues del ultimo cuarto del Baskonia.Lo siento mucho por los seguidores pero perder asi te dejo hecho polvo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 22:55
Y que conste que en el partido de Zalgiris he entrado con el prono de Alberto sin ni siquiera mirarlo... aquí lo más fácil habría sido seguirle porque confío en él y no me mola nada ir en contra. Pero a mí me gustan más los rusos jugando en casa y con el quinteto que tienen. Prefiero fallar apostando a lo que me gusta que seguir a alberto y fallar con algo que no me gusta. No sé yo es que no veo la diferencia tan claro que ves tú, me gustaría para cascarle fuerte al Efes y eso que Ivkovic es de mis entrenadores favoritos, pero es lo que intuyo/preveo...
pero a ver , quien a entrado a discutir con nadie..has puesto un pronostico y e dado mi opinión , igual q e entrado a otros q tu has puesto.... simplemente m parece q anadalou es mjor "equipo” y q sabe mucho mjora lo q juega....en niznhy gcomo rochestie o thompkins no estén finos ni compiten ...., es una opinión sin mas

Perdona jajajaja decía discutir en plan entrar en un debate largo... más que nada porque yo respeto a todo el mundo y cada uno tiene su opinión. No  soy de los típicos cerrados que buscan que todos piensen como él o ser portador de la verdad absoluta. El baloncesto es algo muy metafísico para ser blanco o negro. Te agradezco tu aporte porque siempre me gustan las opiniones de los que no piensan como yo. Un saludo y suerte a partir del siguiente jajajaja  ;)

Te dejo mi aplauso jajaj bien jugada ... desde luego la imagen del efes a sido un tanto penosa y la del Nizhny muy seria . saludos y a seguir asi crack
valyavec
Enviado: 24 de Enero de 2015, 00:16
me gusta los over del
nizhny-efes
+70,5
+70.5
+145.5

lo primero que pense fue gana el EFES pero creo que es mas factible el over suyo y se paga casi iwal.

3 VERDES simples FACILES
+70,5 del nizhny 109
+70,5 efes 90
+145 total 199puntos

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.