Enviado: 23 de Enero de 2015, 14:56
| BC Nizhny Novgorod vs Anadolu Efes 23-01-2015 17:30
|
|
Gana BC Nizhny Novgoro...
| 2.35 |
Vamos con los locales que ya nos jodieron el otro día contra el Baskonia y hoy no se pueden permitir el lujo de volver a pinchar. 13-2 en la VTB United League los rusos. 11-4 el efes en la competitiv ...
El Anadolou tiene un equipo mas completo que el niznhy y a parte ya ganaron de 10 en esta cancha en la primera fase; es un equipo que controla muy bien los tiempos del partido y hasta ahora casi el unico que a sido capaz de plantar cara al CSKA durante gran parte del partido .. ademas de ganar en cancha del laboral Kutxa (contra el que los rusos perdio la semana pasada)...
La logica esta de parte de los turcos y no es precisamente un equipo que aproveche mal su superioridad... ; Solo hay dos factores a favor de los rusos , creo yo , y son la cancha y Rochestie..;
La profundidad de banquillo que tiene el Efes no la tiene el Nizhny y las faltas en un partido que sera bastante fisico puede debilitar a los rusos y eso de que el rebote lo vaya a dominar el Nizhny esta por ver , que lasme, perperoglu, saric, osman etc no son mancos...
Yo hoy voy con los turcos que tambien se juegan mucho ya que estan 2-1 y pueden abrir una pequeña brecha...